Antes que nada, este capitulo va dedicado para @PotatoesConNuetella, gracias por leer linda :)
Chicas si no entienden algo haganmelo saber en un comentario y yo les respondo las dudas que tengan.
29 de Julio, 2018.Otro dia mas que logro dormir un par de horas. Hoy voy a ver a mama y Gemma, no me puedo ir sin antes verlas felices conmigo una vez mas, voy a tratar de actuar lo mas normal posible, para que no sospechen de nada, ellas ya estan al tanto de lo que paso, espero que no me invadan de preguntas.
Me levante y como todos los dias me fui a dar una ducha, antes me fijo la hora en el celular y veo que tengo mensajes de louis, abro el ultimo - no te das una idea lo dificil que es esto para mi tambien hazz, te extraño todo el dia, te quiero.- ese mensaje fue como una estaca en el corazon. Entre a la ducha y estuve un largo tiempo bajo el agua tibia, no podia parar de pensar en louis, queria verlo, lo necesitaba, pero era todo tan dificil que seria imposible, de alguna forma me voy a despedir de el, nuestro amor no va quedar con un final abierto, de alguna forma tengo que hacerle saber porque voy a hacerlo y todo lo que pienso, va a estar demas decir todo lo que lo quiero, pero tambien se lo voy a hacer saber, por ultima vez.
Quede para las 9:30 con mama y Gemma en el Starbucks de Londres, y ahi estaba, con ellas, desayunando, hablando de la vida, Gemma contaba como iban las cosas con su novio y que planeaban mudarse juntos a New York. Cuando escuche eso mi cabeza congelo pensando en eso, "mama va a quedar sola" revotaba por toda mi cabeza y no me dejaba concentrarme en lo que mi mama y hermana me contaban. -¿vos que haras este invierno Harry- la pregunta de Gemma me de saco de mis pensamientos, sinceramente no sabia que contestar, ya que para el invierno no habria mas un "harry" y si existiera, sera solo en la memorias de las fans y mi familia. -Estamos planeando un nuevo tour con los chicos, ya sabes, lo de siempre- fue lo primero que se me ocurrio contestar, obviamente no sospecho nada ya que era lo que la mayoria de los años haciamos, y la verdad, me encantaba, jamas podria cansarme de estar de tour con los chicos, realmente la pasabamos muy bien, pero ya no habria otro tour.
No se como fue que paso la hora pero ya eran las 13:00 asique les dije a las chicas que me reuniria con los chicos, las abrase muy fuerte a cada una y les dije que las amaba, les parecio raro pero solo rieron, para mi suerte.
Sali directo a mi departamento, caminaba tan rapido que me llevaba a mas de uno por delante, para ser sincero no iba mirando el camino, digo, iba con la cabeza en alto pero mi cabeza estaba completamente en otro lado. No era para nada agradable saber que es fue la ultima vez que vi y abrace a las dos mujeres de mi vida, ellas siempre fueron todo para mi, siempre me apoyaron y hicieron de mi vida lo mejor posible y voy a estarles agradecido toda una eternidad, pero esto es lo que yo decidi, o lo que me obligaron a decidir, tengo miedo, pero me da mas miedo seguir viviendo toda esta mierda a la que no creo acostumbrarme nunca, es decir, ya van tanto años, y jamas pude acostumbrarme o aceptarlo, cada dia duele mas, cada dia la herida se abre mas, y llego a tal punto que me consumio entero.
Una vez en casa, fui al baño y deje todo preparado, 'si lo voy a hacer va a ser bien' pense, entonces deje todo bien preparado, no queria que algo fallara y tener que despertarme en un hospital lleno de cables y mi mama y hermana llorando y al segundo tener que seguir soportando toda la mierda de siempre, ya no quiero, no mas.
Una vez en casa, puse en marcha mi plan de hacer feliz a las fans por ultima vez, asique me sente enfrente a la computadora y abri el twitter, abri mis notificaciones en la parte de "menciones" y me puse a contestar a cada una de ellas y seguirlas, cuando me quise dar cuenta, ya seguia a mas de 15.000 cuentas, habia estado bastantes horas contestando y siguiendo, se armo una revelacion en twitter y no paraban de llegar menciones, me puse muy feliz, ellas realmente estaban felices. despues de hacer eso por una cuatro horas, me di cuenta que ya eran las ocho de la noche, asique puse un tweet - No es un adios, es un hasta pronto- y cerre todo, adios redes sociales.Despues de unas horas estar tirado en el piso mirando el techo, escucho que el timbre suena, pegue un salto cuando lo escuche ya que estaba muy metido en mis pensamientos. Dude en abrir la puerta, per lo hice y me lleve la sorpresa mas grande del mundo, solo sonrei, era todo lo que podia hacer, estaba ahi, el vino a verme, Louis vino comigo.
Me quede paralizado y el solo me miro y sonrio -No vas a abrasarme?- me pregunto y creo que no habia terminado de preguntarlo que ya estaba con mis brazos rodeando su cuello, oliendo su olor, tocando su hermosa piel, escuchando su respiracion tan cerca de la mia, no sabia si lo que sentia era felicidad o tristeza, creo que un poco de ambas.
Lo unico que pude decir fue -Quedate esta noche conmigo- a lo que el solo asintio sin soltar el abrazo, esta seria la ultima noche de mi vida, y nada me hacia mas feliz que saber que la ibamos a pasar juntos, no me lo esperaba, realmente fue muy inesperado, pero es lo mejor que me pudo pasar.
Bueno espero que les guste este capitul y sufran como yo, les cuento que la parte del reencuentro larry la escribi escuchando la cancion cryin de aerosmith y no fue para nada lindo, tambien se sufre de este lado. Seguramente a la noche publico otro campitulo, el que viene el realmente triste. Todo va a depender de los votos que tenga este capitulo, las veo mas tarde :)
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanficEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...