A veces la vida no sigue, a veces solo pasan los dias y son todos igual . Solo respiras y esperas que todo sea solo un horrible sueño, y sigues esperando que vuelva, y te pasas la vida esperando por ese alguien que ya no esta, y jamas volvera a estar.
Los días seguían pasando después de la muerte de Harry y también la separación completa de One Direction.
Ya hace tres meses y medio de todo eso y yo aún sigo igual, estancado en esta tristeza que cada día me come un poco más por dentro.
Cuando se dio a conocer la noticia de la separación, estalló una revolución en las fans, no se lo esperaban y menos tan seguido después de haber perdido a su ídolo. Después de un tiempo lo aceptaron y entendieron que nosotros también habíamos perdido a Harry y no solo ellas, entonces todo se fue calmando. Poco a poco todo el mundo continuó sus vidas sin Harry y sin One Direction.
De echo, Niall, Liam y Zayn también lo hacían, siguieron con sus vidas, sin dejar de ir al cementerio y sin dejar de ser hermanos, siempre hablábamos por teléfono o mensajes, a veces nos veíamos un rato y cada uno volvía a su rutina.
La pequeña Musi preguntaba por su tío Harry todo el tiempo, es muy chica para entenderlo todavía.
Liam y Sophia siguen juntos y felices, buscan darle un hermanito a Músi y se mudaron a una hermosa casa a las afueras de Londres.
Zayn por su cuenta, lleva unas pocas semanas saliendo con Camila, la chica de la que nos había hablado aquella tarde. Era una chica hermosa y encantadora. Le estaba llendo bastante bien.
Niall en cambio, se encontraba soltero disfrutando la vida. Sigue viviendo en su departamento en Londres y es el que mas jode con saber como estoy.
Y por ultimo yo, que no progrese en nada. Ni siquiera en eso de superar la muerte de Harry. Sigo llorandolo todas las noches y lo visito tres veces por semana en el cementerio, me encargo de que su tumba se mantenga bien llena de flores y con vida.
Cuando voy al cementerio me la paso hablando sentado frente a su lápida, le cuento lo mucho que lo extraño y como no puedo seguir sin él. Muchos dirán que estoy enloqueciendo, pero cuando estoy ahí, Harry se sienta frente a mi y me mira y sonrie mientras hablo. Puedo jurar que lo veo y que esta ahí. Al principio solo iba una vez por semana pero cuando note que el siempre estaba frente a mi y podría ver su hermoso rostro, comencé a ir mas seguido, quería verlo siempre pero no podía.
Intente contarle de esto a Niall, pero me dijo que si no empezaba a superar su muerte por mi cuenta, me iban a llevar con ayuda psicológica. Lo entendi solo por el echo de que si, estoy enloqueciendo, es imposible ver a alguien que ya esta muerto hace practicamente cuatro meses. Quiza sea solo mi imaginacion, el echo de extrañarlo tanto y tener tantas ganas de volver a verlo, quiza sea esa la razon por la cual mi cabeza lo imagina ahi enfrente mio, y por eso solo me escucha, jamas me habló.
-xxx-
- Te extraño Lou - Dijo mirandome a los ojos desde lejos, hace tanto no veia sus hermosos ojos verdes, tenian tanta vida dentro de ellos. Estoy bastante confundido en este momento y se me es dificil entender que es lo que esta pasando.
Hace ya un rato Harry se encontraba parado a unos metro de mi y no se acercaba, solo me mira con una sonrisa enorme en su rostro.
- Yo tambien te extraño Hazz - Dije y me quede unos minutos viendolo, el seguia sonriendo, no entendia porque no venia a abarazarme despues de tanto tiempo sin vernos. No entendia por que no se acercaba a mi. No entendia nada de lo que esta pasando, todo era muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanfictionEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...