Lo prometido es deuda, así que acá tienen otro capitulo más, espero les guste y lo voten!
1 de Agosto, 2018.
Me desperté por una horrible pesadilla, miré el reloj y apenas eran las 3:45 de la madrugada, no tenia ganas de seguir durmiendo así que me levante por un café y fui a sentarme en el balcón, había un clima cálido y me gustaba sentarme allí a pensar en todo lo que pasaba en mi vida.
Por suerte, One Direction no tenia planeado algún tour este año. Al pensar en eso no pude evitar preguntarme que pasaría con One Direction, mejor dicho con Liam, Niall, Zayn y Louis, porque sin Harry no somos One Direction. Mi cabeza se invadió de preguntas las cuáles me daba un poco de miedo saber la respuesta.
Pensé en Harry, en como estaría, si estaría feliz o no, en si me extrañaba, si pensaba en mi y en los chicos, que será de Harry... Sentí la necesidad de llorar y lo hice, tenía que dejar salir todo el dolor, a veces se sentía bien y otras veces no. Pero no podía evitarlo, dolía mucho la pérdida de Harry, el solo echo de saber que no podría abrazarlo más, de no sentir su mirada sobre mi, no escuchar su perfecta voz, ni verlo sonreír, dolía más de lo que debería, pero el día que conocí a Harry supe que el tenía algo especial y con el tiempo note que él tenía un efecto especial en mi.
- Así que no soy el único que no puede dormir y se despeja en el balcón eh - dijo una voz que jamás en mi vida había escuchado, y que tampoco sabia de donde venia, así que miré a un costado y ahí estaba un chico, apollado sobre la baranda del balcon que le seguía al mío, y ahí se encontraba un chico mirándome atentamente y sonriendo, al notar que me contrabando llorando cambio su sonrisa a una cara de preocupación.
- uh lo siento hermano, perdón no sabia que... - lo interrumpi.
- Esta bien, no pasa nada. - dije pasando mi mano por mi cara para sacar las lágrimas que se encontraban por toda mi cara.
- Estas bien? - pregunto acercándose a mi balcón, estaban demasiado cerca a decir verdad.
- Acaso se puede estarlo? - dije mirando a la nada. Sentía su mirada profunda, casi tanto como la de Harry.
- La muerte de tu amigo no? - preguntó sin dejar de mirarme.
- Como lo sabes? - dije al fin mirándolo y notando que el chico no llevaba puesta camiseta, y tenia un físico escultural, pero no di importancia, o quizá no tanta.
- No creo que haya existido persona en el mundo que no este enterada, a lo que voy es que... Por dios, es Harry Styles, la celebridad más amada por el mundo, y que tenga una muerte así, nos decepcionó un poco a todos. - hablo tratando de ser lo menos hiriente posible, pero de todas formas sus palabras dolían.
- De qué clase de muerte hablas? Que inventó te dijeron a vos? - dije siendo lo menos amigable posible. Odiaba que la gente piense y crea que en serio Harry había muerto como los de modesto habían dicho.
- Era un puto drogadicto Louis, tú estando en su misma banda y compartiendo tanto con él sabías que si seguía iba a terminar así. - dijo con un poco de lástima en su cara.
- tú no sabes nada. - dije sin darle importancia y dándome la vuelta para entrar a mi departamento.
- entonces cuentame que es lo que realmente pasó. - dijo antes de que me meta a mi departamento. Lo pensé unos segundos y la verdad, no tenia nada interesante que hacer, no tenia sueño así que lo miré.
- Por favor, realmente quiero saber por qué no lo tenia a Harry como un drigadicto y yo no me como esa mentira que andan diciendo. -
- Esta bien. -
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanfictionEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...