Capitulo 4.

120 14 2
                                    

Antes de empezar a ecribir este capitulo quiero pedirles perdon por haber cumplido y no publicar nada ayer en la noche, pero el capitulo no habia tenido votos y casi ni fue leido asique espere y aca tienen el capitulo, que creo, va a ser uno de los mas fuertes del fic, espero que les este gustando :)

Noche del 29 de Julio, 2018.

Hace mas de una hora que estabamos con Louis sentados en el sillon sin decir ni una sola palabra, el tenia su cabeza rescostada en mi hombro y yo solo olia el olor a su cabello, que era mi aroma favorita en el mundo, louis era todo mi favorito en el mundo, estaba estupidamente enamorado de el y eso dolio mas de lo que deberia.

- No quiero hacerlo.- Salio de la boca de Louis rompiendo el incomodo, pero agradable silencio que habia entre ambos.
- Hazlo, ya no hay nada que perder, las cosas ya estan echas Lou y sabes lo dificil que seria para todos que no te atrevas a hacerlo.- Sone muy frio, pero no me arrepenti, solo estaba siendo frio con el para que no me trate de convenser que las cosas van a cambiar, se que no va a ser asi.
- Y que hay de nosotros?- dijo levantandome y traspasandome el alma con sus hermosos ojos azules.
- No habra un nosotros, empiezo a creer que nunca lo hubo, me refiero a que las cosas siempre fueron tan dificiles Lou, tu lo sabes, creo que lo nuestro no fue nunca una relacion y no va a serlo, nos amamos, pero a veces el amor solo no basta.- Senti romperse los ultimos pedazitos que quedaban de mi corazon, se que estaba lastimando a la persona que mas amo, pero no tengo alternativa, el no penso en mi cuando no tuvo los huevos suficientes para enfrentar las cosas, por mi, por nosotros, o porque el no queria estar con esa estupida flaca escualida inservible, aunque ella no tenga la culpa, siento un profundo odio hacia ella por aceptarlo.
- Yo creo que nuestro amor es suficiente para lo que sea necesario.- Dijo sonriendo.

No se como lo hace, pero el siempre piensa en positivo, y algo dentro mio me dice que quiza tenga razon, pero ya no tengo corazon, alma ni ganas de seguir luchando por algo que nunca va a pasar, y entonces todo vuelve a su lugar dentro mio, todo vuelver a ser horrible. Decidi no decir nada y solo besarlo, lo bese tan apasionadamente, con tanto amor, en serio nuestro amor era inmenzo, pero ya no tengo razones por las cuales seguir, ya perdi todo en la vida, y en un par de horas perdere la vida tambien, porque asi lo decidi y porque asi lo quiero, no voy a cambiar de parecer aunque me asuste, de solo pensarlo mi cuerpo empieza a temblar como un niño de cinco años al despertar de una horrible pesadilla.
Deje de pensar por unos minutos y decidi solo en besar a louis. Puedo sentir su humeda lengua recorrer cada parte de mi boca, el si que sabia lo que era un beso apasionado, senti la necesidad de hacerlo mio, sentirme dentro de el, sentir que todo esta bien al menos por unos putos cortos minutos, pero no pude, no podria hacerlo ilusionar y despues romperle el alma en pedazos, aunque quisiera no podria.
Me aleje de el rapidamente, pero no tanto como para que empezara a hacerse la cabeza por algo que solo el imginaba, es muy rapido para inventarse historias tan reales para llegar a creerselas el mismo.
Me miro extrañado pero solo le sonrei y me fui a la cocina bucando algo para comer. Mientras pensaba que hacer, eso estaba dificil ya que no eh echo compras hace mas de una semana y todas mis alacenas se encuentran asquerosamente vacias, no queria que Louis viera eso asique pense en ir juntos a comprar algo, pero cuando sali de la cocina, los vi ahi tan alegres, me sorprendi mucho ya que cuando entre a la cocina deje a Louis solo y cuando regrese, mi otros tres hermanos se encontraban ahi con un monton de cervezas y una cantidad impresionantes de cajas de pizza, sonrei como un niño al entrar a una tienda de dulces.

- Sabiamos que estarian juntos, de echo Louis me conto que vendria a verte, y sabemos que las cosas no estan siendo faciles para ustedes y tampoco lo son para nosotros, ustedes eran la pareja pero nosotros siempre fuimos cinco, y las cosas las pasamos juntos, los cinco, tanto las malas como las buenas, y aqui estamos, para pasar un buen rato como nos merecemos.- Hablo Liam al verme sonreir desde la puerta de la cocina, era tan jodidamente maduro y siempre tenia el discurso perfecto para cada ocasion, y ese discurso, seria mi favorito por siempre.
Una lagrima de felicidad cayo por mi mejilla, si, de felicidad, eso me causaban ellos, eso eramos nosotros cuando estabamos los cinco juntos, One Direction, y en esta banda no se la pasa mal nunca, no teniendo a los mejores cuatro compañeros que existen.
Nos dimos el abraso grupal mas largo y sincero de todos, fue lo suficientemente largo para hacernos olvidar todo a todos, solo nos concentrabamos en nosotros, en ese momento, en pasarla bien y disfrutar el momento.

-Siempre, siempre juntos hermanos!- Se escucho decir a Niall mientras nos separabamos del abrazo y todos asentimos, porque asi era, asi fue siempre.

Nos pasamos la noche bebiendo cervezas y comiendo pizzas como nunca, estabamos recordando los mejores momentos que pasamos juntos y casi todos lo eran, con ellos era imposible pasarla mal. Ya me habia olvidado la ultima vez que dejabamos la banda de lado y nos tomabamos un tiempo para nosotros, como hermanos, amigos que somos. Se siente tan bien, hace tanto no me sentia tan bien.
Despues de unas cuantas horas, las mejores ultimas horas de vida que un ser humano puede tener, los chicos decidieron dejarnos solos a Louis y a mi. nos ayudaron a acomodar todo un poco y devuelta se formo un abrazo grupal lleno de sinceridad y amor.

- Los amo chicos, siempre lo voy a hacer, ustedes significan el mundo para mi y quiero que sean fuertes con todo lo que va a pasar, los necesito fuertes, quiero verlos fuerte. - Y aunque no queria, eso realmente habia sonado como una despedida, pero ellos solo asintieron y susurraron que si nos manteniamos juntos siempre serian fuertes, y ahi estaba el problema, ya no estariamos juntos.
Abrace individualmente a cada uno y mientras lo hacia les decia que los amaba, estaba inmenzamente feliz por esa noche que habiamos pasado, por tenerlos en mi vida, porque fueran mis hermanos, y porque todo terminaria mucho mas feliz de lo que me imaginaba.

- Dale un beso enorme a Musi de mi parte - Le dije a Liam y el sonrio.

- Se pondra muy feliz, realmente te adora- dijo terminando de saludar a los chicos y retirandose del departamento.

Una vez solos con Louis dedimos dejar todo como estaba y irnos a dormir, se notaba que ambos veniamos pasandola mal todas las noches.
Ya al fin en la cama, Louis se acurruco en mi pecho y me dijo que me amaba, y podia sentir que era verdad, nunca lo habia dudado, y esa si era la mejor manera de terminar mi vida.

- Yo tambien te amo mi pequeño, siempre lo hice y siempre lo hare, a donde sea que este, aunque me odies, aunque cometas errores, yo siempre voy a amarte con todas mis fuerzas. - le bese la frente y fuimos quedandonos dormidos, justos, abrasados, acurrucados y realmente, en ese momento no podia pedir nada mas, estaba increiblemente tan feliz.

Eran las 5:43 am cuando desperte, y al sentir un cuerpo caliente junto al mio, sonrei y recorde lo increible que habian sido las horas anteriores.
No se cuando tiempo estuve, pero me quede mirando a Louis dormir, el realmente es un angel, me trasmitia seguridad y amor. Despues de un largo tiempo, cuando sentir que era el momento lo abrace sin despertarlo y le deposite un pequeño, pero lleno de amor, ultimo beso en sus finos y delicados labios, esos labios que me llevaron al paraiso tantas veces, esos labios que fueron mi refugio cuando lo necesite, esos labios que pertenecian a la persona que mas amo y ame, y que aseguro, nadie va a amar tan intensamente como yo lo hago.
Sali del cuarto directo al baño, prepare las cosas en el frio piso de ceramicas, y me sente contra la pared, pensando por ultima vez, recordando todo por ultima vez, sonrei con lagrimas en los ojos.
Abre estado como una hora sentado ahi, haciendo las ultimas cosas necesarias, agradecia que Louis seguia durmiendo tan profundamente como un oso y entonces senti como el momento llego, y no tue miedo, y no pense, y meti una enorme cantidad de pastillas para domir en mi boca, y fui tragandolas. Lo que estaba a punto de hacer era una estupidez con la que nunca antes habia estado de acuerdo, pero en serio no queria sobrevivir, mi final ya estaba escrito y era el momento.

Agarre una cuchilla bien afilada, y comente a cortar mis muñecas con fuerza, profundamente, y la sangre empezo a salir como una canilla, agradecia el efecto de las pastillas que hizo que disminullera el dolor gracias a las drogas que iban durmiendo lentamente mi cuerpo, entonces me recoste sobre el suelo y senti como ya no habia problemas, ya no habia dolor, ya no habia esperanzas ni miedo, todo en mi se iba apagando. -Te amo Louis, mucho. - susurre con el ultimo aliento que me quedaba, y entre en un profundo sueño, del que estaba seguro y feliz, del cual nunca despertaria.

NO ME ODIENNNNNNNNNNNN, este capitulo es igual de triste y doloroso para mi que para ustedes, creo que en el pincipio les tendria que haber avisado que tengan carilina (pañuelitos) a mano por si era necesario. Bueno espero no me odien, y voten el cap. Si querian smut perdonen, no me anime a narrar una situacion asi, no sabria como hacerlo jajaja, auqnue no lo senti necesario y me gusto como quedo e capitulo, asique espero que tenga varios votos :)
Siganme en twitter: @ItsCamie_

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora