Capítulo 14.

57 4 2
  • Dedicado a @Brisa_Stylinson
                                    

Narra Dylan. [ es el de la foto multimedia, para los que no lo conocen*]

Me encontraba caminando por el centro de Londres después de una visita a mi abogado para resolver el tema de la herencia que me había dejado mi tío. Como el no tenía hijos, y como yo soy hijo único, toda la herencia me la había dejado a mi. Nunca tuve una relación muy cercana a mi tío pero cuando se entero que una leucemia lo estaba matando, me informó rápidamente que todo quedaría para mi ya que hace unos meses atrás había escuchado a su sirvienta de toda la vida, que planeaba quedarse con todo.

Estaba esperando el metro cuando note a un hombre bajando las escaleras. Su aspecto me resultó muy familiar pero no le di importancia. Subí al metro y el chico subió atrás mio, no quería darle mucha importancia pero al su aspecto resultarme tan conocido lo miraba de reojo cada tanto. No es que me atrayera o algo, solo que podría asegurar que conocía de algún lado ese chico y me trae una sensación fea.

El chico se paro justo frente a mi vista. Llevaba puesto unos jeans bastante ajustados que me sorprendió que no este retorciéndose del dolor por el apretón en sus bolas. Llevaba puesto un beanie negro que tapaba todo su cabello y unas gafas de sol bastante grandes, o quería pasar desapercibido, o era un total ridículo porque no hay sol como para usar esas gafas, un ridículo, pensé. Un hombre a su lado se levantó para bajar y entonces él se sentó y siguio tecleando su iPhone.

Después de un rato analizando al chico, este se percato de mi mirada sobre él y levantó la cabeza en mi dirección, pese a que llevaba puestos esas horribles gafas pude notar que me miraba a mi. Después de unos segundos clavando su profunda mirada en mi y causando que yo me ponga bastante incómodo, tratando de disimular mirando para todos lados, sonrió.

Y ahí lo descubrí, esa sonrisa, sólo hay una persona en el mundo con esa sonrisa y... Tiene que ser él. Micabeza se alarmó y lo único en lo que pude pensar es que cuando llegue a casa iria directo a hablar con Louis, el tenia que saber algo al respecto.

Mi cara quedo en shock después de unos segundos y su sonrisa cambió a una mueca de confusión, el chico se levanto rápida mente y bajo en la parada que el metro estaba cuando descifró lo que mis labios habían susurrado. Esa acción confirmo mis dudas.

Narra Louis.

Eran cerca de las cinco de la tarde cuándo decidi ponerme a limpiar mi departamento, hace muchos meses no hacia limpieza y la verdad, daba asco. 

Puse algo de musica en la computadora y empece por ordenar el placard, toda la ropa estaba revuelta y si abro las puertas se cae todo. Nunca fui alguien muy ordenado pero tampoco tan desordenado, no era que me encantaba tener todo impecable, pero el placard si, muchos dicen que ellos en su desastre encuentran mas facil las cosas pero yo no puedo verlo desordenado, siempre tengo todas las remeras dobladas y apiladas, y asi tambien con buzos, jeans y demas.

Empezo a sonar passenger  - let her go cuando entre toda la multitud de ropa, encontre una remera blanca lisa de Harry, me quede observandola por un rato... todavia tenia su perfume. En ese momento me acorde que la habia dejado un dia que se aparecio por sorpresa a las tres de la mañana, estaba nevando, y el solo llevaba puestos unos jeans y esa remera. 

*FLASHBACK*

Me desperto el timbre, mire a mi costado el reloj y vi que eran las 3:06 de la madrugada, me levante extrañado ya que nadie toca el timbre de un departamento a esa hora, supuse que era una emergencia de alguien, asique fui a abrir. 

Cuando abri la puerta, al otro lado me encontre con un palido, temblando y hermoso Harry, parecia un pandita mirandome a los ojos y sonriendo. 

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora