Capítulo 9.

77 9 1
                                    

Saben lo que se siente perderlo todo? Quedarte vacío? No sabía que en un sepulcro enterraban dos corazones en un mismo cajón. El tiempo sigue pasando y él no vuelve, y no como vivir sin él, no quiero hacerlo. Él significa el mundo, pero mi mundo no tuvo el coraje para enfrentar el suyo.

2 de Agosto, 2018.

Me desperté como todos los días anteriores, sintiéndome de la misma horrible manera, desanimado, triste, los días siguen pasando y son todos iguales, él ya no esta a mi lado al despertar, ni en la cocina preparando el desayuno, ni salió a comprar, no está.

Todos los días van a ser así a partir de ahora? Jamás volvería a sonreír? A disfrutar de estar arriba de un escenario? Jamás volvería a estar durmiendo a su lado y sentir que mi vida esta completa? No, no lo haría, porque todo eso era por Harry, y el no esta más, jamás voy a ser feliz sin el, por que, no quedan dudas, él era toda mi felicidad.

Sabía de antemano que hoy no seria un buen día, mire el reloj y marcaba las 8:43, despertaba muy temprano últimamente. Por la ventana entraba una brisa muy calurosa, y sentía el sudor en mi cuerpo, así que decidí tomar una ducha antes de comer algo. Mientras me duchaba me acordaba de cuándo empezó todo con Harry, no pude evitar las lágrimas y tampoco podía hacer que paré, tenía que dejar salir todo el dolor y desaogarme, pero era imposible, para sacar el dolor necesitaría un siglo para llorar todos los días, las 24 hs. Pero no, no lo haría, porque odiaba llorar, y porque no quería aceptar que Harry ya no estaba más.

Mientras me secaba ya fuera de la ducha, escuche sonar mi celular, algo dentro mío pensó que sería Harry y corrí a atender, pero al ver el nombre en la pantalla no era él, nunca seria el, era Zayn, no quería atenderlo, pero tampoco quería preocuparlos y que empiecen los tres a llamarme constantemente.

- Hola? - atendí.

- Como estas Lou? - preguntó bajo Zayn, el también estaba desanimado.

- Respiro - sonaba como una broma, pero era la verdad. Era todo lo que hacia desde que encontré a Harry, respirar extrañandolo. - vos como estas? - pregunte, de verdad que preocupaba ver a Zayn así, el era débil y todos lo sabíamos, pero jamás lo había visto tan caído, tan... Destruido.

- Igual, diría que peor que vos, pero dudo que alguien lo éste. - volvió a decir bajo.

- Estoy tratando de aprender a vivir sin él, y a convivir con el dolor. -

- Nosotros también. -

Hubo un corto silencio en la línea, ninguno de los dos decía nada, podía escuchar la respiración de Zayn al otro lado.

- Tienes el gusto de recibir una llamada mia, porque, como se esperaba, Marcos quiere que Zayn, Niall, Liam y Louis se reúnan con él hoy a las 13:00 hs en su oficina. Ya sabes, el dijo One Direction, pero eso es pasado, ya no existe más. - dijo con una mezcla de odio y dolor en su voz.

Marcos, era un hijo de puta, un representante de Modest, él era el que se encargaba de One Direction, el era el culpable de la muerte de Harry, él y otros tantos. No tenia ánimos para verle la cara, porque lo golpearía, realmente quería hacerlo, pero no tenia la fuerza para hacerlo, el dolor me lo impediría, de todas formas, saldría perdiendo.

- No estoy de humor para verlo. -

- Nadie lo esta, creeme que Niall y Liam están igual que nosotros, pero su secretaría dijo que era importante, que tenia algo que informarnos urgentemente. - lo pensé un poco después de la respuesta de Zayn...

- Que crees que pasará? - realmente no quería pensar en eso, me daba un poco de... miedo.

- No lo sé Lou, yo se lo mismo que vos, y me pregunto las mismas cosas, tengo las mismas dudas, y los cuatro estamos igual. Ni siquiera se que es lo que va a pasar con la banda. -

- Entiendo, nos vemos hoy entonces. - dije finalmente, tenía que ir, lamentablemente.

- Okey, te quiero. - dijo y colgó la llamada sin esperar a que respondiera.

El resto de la mañana me la pase pensando que podría ser eso 'importante' que Marcos quería decirnos. Era la primera reunión de One Direction en la que Harry no estaría y eso lo hacia sumamente extraño. No sabía que me esperaba en esa reunión, ni tampoco había hablado con los chicos con respecto a que pasará con la banda, seguramente después de hoy tendríamos que hacerlo, pero ninguno estaba listo para enfrentar eso.

Estuve mirando un reality show que solía mirar, me distraía y entretenía, cuando vi que era la hora para ir a la oficina de Marcos, sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo, sentí algo dentro de la pansa, nervios.

Me fui a mi habitación para vestirme, me puse uno skinny jeans negros que se encontraban primeros al abrir el placard. Revolvi entre el desastre de ropa y me puse una remera de the killers, unas vans y ya estaba listo para irme, agarre mi celular y las llaves del auto y depto y me fui. Tendría que ornedar el placard y toda la casa al volver, no lo hacia hace unas semanas y todo era un desastre.

Mientras iba en el auto varias fans me gritaban o corrían unos metros tras el auto, me reconocían porque llevaba las ventanas bajas. Llegue al edificio y note la camioneta de Liam, me alegró saber que no era el primero en llegar, eso seria realmente un desastre. Había varios paparazzis en la entrada, era una gran noticia para ellos que One Direction siguiera sin Harry. Me tomaron varias fotos en las cuales ninguna mire la cámara, los ignore completamente, no estaba de humor para responder sus estúpidas preguntas que tienen una respuesta muy obvia. Así que sólo entre y subí al ascensor, un seguridad nuestro me acompañaba, subimos al piso 20 y entramos en una sala de espera, en la que ya se encontraban los chicos, me dirigí hacia ellos y los salude, se veían igual que yo, a todos nos faltaba algo indispensable en nuestras vidas, pero sin embargo ahí estábamos, seguiamos nuestras vidas sin él, aprendiendo a vivir con su ausencia y con el dolor que dejo al irse.

- Que creen que quiera? - preguntó Liam rompiendo el incómodo silencio.

- No quiero saberlo. - contesto Niall sin mirarlo.

- Y entonces que pasará con nosotros? Que va a pasar con lo que queda de One Direction? - dijo Zayn animándose a hacer la pregunta que ninguno de nosotros se animaba a hacer, o no quería hacer.

Perdón por tardar en actualizar, pero los capítulos ya no están teniendo votos ni comentarios y la verdad que me hace dudar si publicar capitulo o no. En el próximo capitulo pasan cosas muy importantes, el capitulo 10 va a ser la continuación de este, va a seguir transcurriendo el mismo día. Estoy tratando de mejorar la ortografía como me pidieron. Espero que les este gustando, y cuando este capitulo tenga cinco votos, subo el próximo.

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora