Narra Harry.
Hace tiempo ya que no aguantó toda esta mierda que nos obligan a vivir, quizá a los demás no les afecte tanto pero a mi me esta destrozando. Todo lo que pienso en el día hace un tiempo es en ese maldito momento en el que me dieron la peor noticia de mi vida, la verdad es que nunca creí que podrían llegar a ser tan hijos de puta, hicieron de mi vida la peor mierda, en vez de dejarme disfrutar mi fama y mi plata muy bien ganada lo único que hacen es impedirme estar con la persona que amo. Ya se acerca el día que planeó desde que me dieron esa noticia espantosa, es lo único que me alegra en estos días, saber que pronto toda esta mierda se terminara, lo voy a extrañar, mucho, pero no puedo vivir junto a él, y sin él es imposible hacerlo. La verdad es que no puedo ni quiero imaginarme que va a pasar después de esto, tampoco quiero culpar a Louis, pero bueno, él nunca tuvo el coraje suficiente para enfrentarlos y admitir que nos amamos ante el mundo, nuestras fans nos hubieran apoyado, es más, estoy seguro que se volverían locas de felicidad. Lamento que todo tenga que ser así pero no encuentro otra salida, me encantaría despedirme de mi tres hermanos y de mi gran amor, pero las cosas serian más difícil y estoy seguro que harían lo imposible por impedirlo. Deceo locamente sentir sus labios contra los míos una vez mas, sentir su piel contra la mía como tantas otras veces, mirarlo a los ojos, esos ojos azules que te ciegan como el sol, sus arrugas a un lado de ellos cada vez que sonríe, y su sonrisa, esa sonrisa que cambio todo, esa sonrisa que es capas hasta de curar el cáncer, esa sonrisa que me pertenece aunque no quieran que así sea, todo de louis me pertenece y así va a ser siempre, aunque yo ya no este más.
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanficEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...