Capitulo 7.

99 7 2
                                    

Perdón por la tardanza, prometo seguir actualizando todos los días. A partir de este capítulo narra siempre Louis, voy a aclarar cuando lo haga algún otro personaje.

31 de Julio, 2018.

Me desperté con ruidos en la cocina, me sente rápidamente en la cama para confirmar si eran reales los ruidos o solo eran parte de mi sueño, que ahora recuerdo, estaba soñando con Harry. Note que me encontraba en mi departamento, solo que esta vez no estaba Harry, no era la primera vez que él no se encontraba en mi cama al despertar, pero sí era la primera vez que no estaba en cuerpo y alma, ya no había un Harry, ni en mi cama, ni en mi cocina preparando el desayuno, ni en su departamento, ya no había un él en ningún lado, y hoy seria la última vez que lo voy a ver físicamente. Caí a la realidad cuándo sentí una mano en mi hombro, me di vuelta y vi que se trataba de Zayn.

- Cómo estas? - dijo al verme. - Al fin despiertas, no quise hacerlo, supuse que éstas cansado asique te deje descansar - yo solo asenti.

- QUE HORA ES? - dije desesperado al recordar que hoy era el funeral de Harry.

- Es temprano Lou, tranquilo, el funeral empieza a las 9:30 y recién son las ocho, Niall esta haciendo el desayuno para los tres. Mientras bañate y alistate, te esperamos en la cocina, ok? - se levanto y salió de la habitación.

Me recoste de vuelta por unos cinco minutos, no escuchaba la risa de Niall lo que era raro porque él siempre sonreía y largaba una carcajada, pero hoy no era un día común, hoy no había felicidad entre nosotros, y es tan grande el dolor que Niall no sonríe, y quizá por un largo tiempo no lo vuelva a hacer, pero yo... yo jamás voy a sonreír de vuelta, por qué ya no hay razones para hacerlo ni las va a haber, por qué no existe felicidad sin Harry, no hay nada sin él. Y tampoco va a haber nada después de él.

Cuándo salí de la ducha, me vestí con unos skinny jeans negros, una camisa negra y me peine con el pelo para atrás. Fui hacia la cocina y me encontré con Niall y Zayn en la mesa con el desayuno listo, cuando ambos me vieron trataron de darme la mejor sonrisa, aunque solo lograron hacer una mueca y supe entender eso, no había nada que decir. Saludé a Niall, me senté y empezamos a comer el desayuno, no tenía mucha hambre pero no podía estar sin comer, no podía perder perder peso, haría lo posible para no hacer notar tanto mi tristeza, tengo que mantenerme fuerte por mis fans, aunque realmente no era nada fuerte.

Nadie dijo nada durante el desayuno, se notaba tenzo el ambiente, el dolor rondaba a nuestro al rededor.

- La gente no para de decir mierdas - se escuchó a Zayn decir, Niall y yo lo miramos confundidos sin entender a lo que se refería el moreno.

- Todos los portales de noticias dicen que encontraron a Harry muerto en su departamento luego de sufrir una gran sobredosis. Malditos mentirosos, las fans están enloquecidas porque ellas saben que Harry no consumía absolutamente nada, pero tratan de engañarlas, estúpidos modest. - dijo realmente muy furioso, eso me enervó la sangre y explote.

- COMO SE ATREVEN A HACER QUEDAR A HARRY COMO UN PUTO DORGADICTO CUÁNDO EN REALIDAD ÉL TERMINO CON SU VIDA POR CULPA DE ELLOS, HIJOS DE PUTA! - no podía no gritar, no podía mantenerme tranquilo, no iban a salirse con la suya esta vez. - NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA ESTA VEZ, NO SE LO VOY A PERMITIR. -

- No se los permitiremos Lou, estamos juntos en esto, los cuatro, y no vamos a dejar que ensucien así el nombre y alma de Harry. - dijo Niall, era lo primero que dijo en toda la mañana.

- Les va a salir muy caro a estos bastardos. - dijo Zayn serio y se podía notar como sobresalían las venas de sus brazos. - Liam esta abajo, vamos. - hablo más tranquilo.

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora