Capítulo 6.

99 11 0
                                    

- Que pasa cuando dos almas están destinadas a estar juntas pero ya no pueden hacerlo? Que pasa cuando te tienes que guardar para vos mismo todo el amor que sientes? Cuando dos almas se aman tan fuerte que duele? Que pasa después de el. Que pasa después de Harry? Porque así es como me siento, estoy vacío.

- Ya vienen la ambulancia y la policía para verificar que realmente fue un suicidio, hable con Gemma y viene en camino ya que necesitan la autorización de un familiar directo. - hablo Liam. Todos asentimos.

- como esta? Como se lo tomo Anne? - pregunte, sabia la respuesta, pero es una pregunta lógica. Ella y Anne siempre me habían tratado como si yo fuese parte de su familia y siempre habían apoyado mi relación con Harry, las aprecio mucho, demasiado.

- Gemma se desespero y empezó a gritar, era lo esperado, le pedí que ella le dijiera a Anne, es lo mejor. - contesto Liam con cara de tristeza, el departamento estaba llenobde tristeza. Todos esperábamos la ambulancia en el living, decidimos dejar el cuerpo de harry ya que era peor quedarnos ahí, nos despedimos el tiempo que necesitábamos y estábamos esperando lo que vendría, no tenemos ni idea que es lo que nos espera, solo se que modest ya se entero y tengo miedo por eso.

Tocaron la puerta y entro Gemma llorando desconsoladamente. -DONDE MIERDA ESTA MI HERMANO - y todos bajamos la cabeza, principalmente yo, porque todo era mi culpa.

- Su cuerpo esta en el baño, ahí es donde Louis lo encontró, lo siento mucho. - esta vez hablo Niall, ya no tenia ese tono lleno de amor y gracia de siempre, esta vez, estaba vacío.

- No, no, no, no chicos, no voy a permitir que se echen la culpa de esto y se jodan la consciencia, ustedes no tienen nada que ver con esto, no piensen nunca que fue por culpa suya, menos tu Louis. - dijo Gemma mas calmada, yo la mire y le di una pequeña sonrisa, pero no puedo no sentirme culpable, maldita sea, toda la culpa es mía.

- como esta tu mama? - preguntó liam.

- destrozada. - contesto la chica entrando al baño y cayendo de rodillas al piso desconsoladamente. Todos nos acercamos a ella y simplemente la alejamos de la escena.

_ dejenme abrazarlo por ultima vez por favor, es mi hermanito y no lo voy a tener nunca mas. - solo la soltamos y ella hizo lo qué dijo, abrasó tan fuerte a Harry, lloraba tanto que no pude controlarme y comencé a llorar yo también, perdí todo en la vida.

Llego la ambulancia y se llevaron el cuerpo, cuando llegamos al hospital donde harian la autopxia para saber bien que paso, Anne ya se encontraba ahí, me acerque y la abrace tan fuerte y ello solo lo correspondió.

-lo siento tanto Anne, lo amo, lo amo mucho y lo sabes sabes, no puedo creerlo, estoy destrozado, lo vi yo con mis ojos y todavía estaba tibio, no había sido hace mucho, pude haberlo evitado y no lo hice, perdón Anne, perdón. - ella me abrasó mas fuerte y no paraba de llorar.

-Nada es tu culpa Lou, no pudiste evitarlo y no tienes la culpa, todo va a estar bien. - y aunque ella estaba peor que yo, ahí estaba, ella consolándome a mi. Me aleje para que pueda estar con la única hija que le quedaba.

Cinco horas después.

Los doctores salieron de la habitación y buscaron a los familiares de Harry, todos nos acercamos a su lado, y el sonrió un poco por el echo.

- Bien, primero lo siento mucho, él era un gran muchacho, mi hija lo adora y ella esta muy mal, lo siento mucho. - si, para ese momento, el mundo entero ya se había enterado, las fans habían enloquecido, pero en ese momento solo importaba Harry.

- Bueno, lo que mató principalmente a Harry fue la gran cantidad de pastillas que consumió, aunque el no hubiera cortado sus muñecas, hubiera muerto igual. - Anne lloraba tanto, todos llorabamos, quien no lo haría, el mundo estaba llorando a Harry.

- Por lo que vimos, realmente Harry quería morir, no quería sobrevivir por ninguna razón, por eso fue que corto tan profundamente sus muñecas, creía que con las pastillas quizá no era suficiente. Sepan que Harry no sintió dolor en absoluto, las pastillas adormecieron su cuerpo muy rápidamente por lo que el no sufrió con los cortes, lo siento mucho. - dijo y se retiró cuando Anne susurro un gracias que casi pudo escucharse.

Zayn me llevo a casa, me acompañó hasta adentro para asegurarse de que no hiciera boludeces, insistió en quedarse conmigo pero yo le pedí privacidad, en serio la necesitaba, Zayn lo comprendió y me preparó algo de comer antes de irse, me abrazo fuerte y en vio que coma un poco para después irse mas tranquilo.

Podía notar su dolor, el tenia la apariencia de un chico fuerte pero por dentro era tan débil como un niño. Sabía que sufría y que ni bien llegara a su departamento dejaría salir el dolor con un llanto.

Mañana a las 9:30 era el funeral y entierro de Harry, iba solo por respeto a su hermosa familia y a él, pero sinceramente no tenia ánimos para ver esa horrible imagen de como meten bajo tierra el cuerpo de mi pequeño, de el amor de mi vida, ese cuerpo que tanto amaba acariciar y tantas veces bese. No quería ver eso, tampoco quería imaginarlo. Fui a recostarme y rápidamente quede dormido. Mañana sería el segundo peor día de mi vida y habría tanta gente que ni siquiera quería a Harry, iba solo por prensa, me dan asco.

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora