Capitulo 2.

175 15 5
                                    

28 de Julio, 2018.

Me desperté sentado en el ordenador, no entendía cuando fue que me quedé dormido ya que hace unos días no eh podido pegar un ojo siquiera. Mire hacia la computadora frente a mí, moví el mouse para que la pantalla se encienda ya que se había bloqueado por falta de uso, rápidamente la pantalla se ilumino y vi que se encontrar en youtube y que se encontraba habierta una lista de reproducción llamada 'los mejores momentos de one direction' y estaba en pausa nuestra increíble presentación con ronnie wood, sentí una nostalgia increible y me invadieron las lágrimas, eran muchos recuerdos, en serio que esa banda era lo mejor para ellos, eran hermanos, se conocían profundamente uno a los otros, mi cabeza se lleno de recuerdos, hermosos momentos que pasaron, desde el momento en el que les informaron que serían una banda, su primer presentación en vivo en donde harry hizo un desastre con su solo al final de WMYB gracias a los nervios, su primer presentación en el MSG, los largos tiempos de tour donde pasaban los mejores tiempos como banda, risas, llantos juntos, esos chicos eran mi vida. No podía creer que habíamos llegado tan lejos, el tiempo paso tan rápido, hace unos días había sido el octavo aniversario de la banda y había sido todo un furor en las redes sociales, nuestras fans son realmente increíbles.

No podía aguantar mas eso y rápidamente cerré todo y me diriji hacia el baño, por alguna razón ducharme me relajaba, mientras me duchaba escuche el eco sobre el departamento mientras el teléfono sonaba, no le di importancia, no pienso atenderlo, mis últimos días los voy a pasar recordando buenos momentos , sé que no es lo mejor, pero me hace bien y mal a la vez.

Salí del baño y paseaba por la casa con el toallon en la cintura, en serio que tenía hambre, ya había perdido la cuenta de los días que llevaba sin comer, por alguna razón ese día me desperté feliz, quizá sea porque pude dormir, se notaba que no era un día como los anteriores por el echo de que quería comer.

Después del desayuno, me vestí y salí a caminar por Londres, me gustaba mucho esa ciudad en verano, aunque no tiene el mejor clima, Londres tiene algo especial. Me tope con varias chicas que querían fotos y me seguían, supuse que eran fans, pare y me tome fotos con todas ellas, me quede charlando un rato y les pedí que necesitaba pensar y estar solo, ellas lo entendieron y dejaron de seguirme, me hizo bien estar con nuestras fans, ellas son grandiosas, eso me hizo pensar que no podía irse sin hacerlas feliz por última vez, así que pensó una manera de despedirse sin que ellas notaran que era una despedida. La banda estaba en unas cortas vacaciones, así que tenia que hacer algo por su cuenta, luego pensaría qué.

Fui por un helado y volví a mi departamento, este había sido un buen día comparado a los anteriores.

Cuando estaba en el departamento escuché los mensajes de voz que tenía en el teléfono, 8 mensajes. Sonó el primero.

"Harry por favor contesta, me tienes preocupado, me encantaría ir a verte pero sabes como son las cosas, perdón y llámame para tranquilizarme, te quiero" era Louis, algo me dolió en el mensaje, pero mejor no darle importancia. Sonó el segundo y escuche esa voz tan dulce que siempre me alegraba "harry hermano, como estas? Nos tienes preocupado, no apareces por ningún lado, ni en redes sociales, se que estos días están siendo difíciles, para nosotros también lo son, espero saber de ti pronto, te quiero" era Niall, el siempre tuvo algo que me hacía sentir mejor. No quise seguir escuchando mensajes y decidí llamarlo.

-harry al fin, como estas? No vuelvas a desaparecer de esa manera- dijo apenas contestó la llamada, me causó gracia. -estoy bien Niall, tranquilo, sólo estoy tomándome el tiempo necesario para asimilar las cosas - un silencio se hizo en la linea. -en serio perdón harry, la noticia nos tomó por igual a todos, ni Louis se lo esperaba, estuve hablando con él y esta muy preocupado, creo que tendrías que llamarlo- pensé un rato que responder, iba a cortar pero supuse que quizá prodria ser la última vez que hablaba con el irlandés - esta bien Niall, prometo hablar con él, tengo que irme, te quiero- antes de colgar escuche del otro lado de la línea -cuidate, tambien te quiero hermano' finalice la llamada.

Quería agradecerles por leer mi novela, me pone feliz y me encanta que la voten y comenten, en serio gracias.

Perdón si mi ortografía no es la mejor, nunca en la vida use tildes y sepan que las palabras que los tienen es gracias al corrector del celular. Otra cosa que quería decirles es que perdonen si no se narrar bien, ya saben que es mi primer fic, siempre estuve del lado del lector y esto es realmente difícil para mi, agradezco los comentarios, muchas gracias chicas! Quieren otro capítulo?


The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora