Capítulo 11.

63 5 2
                                    

Holaaaaa, como están tanto tiempo?  Perdonen por el tiempo sin actualizar, estoy bastante ocupada ya que tuve que empezar a estudiar literatura porque tengo que darla ahora wn febrero,  si, horrible. 
Quería contarles que estoy feliz porque la fic estuvo teniendo varios lectores nuevos y votos! Muchas gracias, en serio me hace muy feliz♡
No sé si tendría que contarles pero ya sé como va a ser el final de la historia, mi novio me ayudo a pensarlo y la verdad que es muy bueno y que espero que haya muchos votos y lectores así lo escribo ya porque estoy muy emocionada, pero todo a su debido tiempo. 

3 de Agosto, 2018.

Pasé la mayor parte de la noche ain poder dormir,  llorando, recordando a Harry, en los momentos que pasamos, cuando éramos felices juntos, cuándo despertaba y lo primero que veía era su cara, la forma en la que se sentía estar a su lado, en sus brazos, como sabían sus labios, como olía su perfume.

Siempre creí que nuestra historia era una de las más lindas para contar y de un amor verdaderamente infinito. Solíamos pensar en como sería nuestro futuro, en algún día poder formar una linda familia unida y llena de amor.

Todos pensamos en como puede llegar a ser el final cuándo estamos con una persona, de hecho yo lo había pensado, pero jamás se me había cruzado por la cabeza que Harry, ese ser lleno de luz, tan puro, adorable, amorosa y buena, termine con su vida. Y menos, por mi culpa. Porqué sí,  después de haberlo pensado bastante, fue todo mi culpa. Y no puedo sacar ese momento de mi  cabeza, y apuesto a que va a torturarme por el resto de mi vida.

*FLASHBACK*

Nos encontrabamos esperando ser atendidos por Marcos.
Los cinco estabamos confundidos por su cita ya que la semana anterior habiamos terminado de arreglar todos los próximos planes para la banda, pero ahí estabamos de todos modos.
Note que Harry estaba bastante serio y nervioso cuando Marcos porfin salió de su oficina y nos dio una mirada con media sonrisa indicándonos que pasaramos, y eso fue lo que hicimos. Una vez adentro, Marcos nos conto que esto no era para hablar se ningún nuevo plan ni nada, solo que era algo que le habían ordenado de arriba, osea, los jefes de modest.

- Como sabrán chicos, Larry Stylinson - dijo mirándonos fijo a Harry y a mi, lo que hizo que nos miraramos algo confundidos - esta creciendo cada vez mas en las fans, cada vez son mas las que creen que esto es verdad y sus mensajes contandolo son realmente aburridos y molestos. - dijo y se quedó en silencio por un rato. - Como verán, esta mierda no puede salir a la luz y es algo que ustedes saben - y antes de que siguiera hablando fue interrumpido por Harry.

- Por qué no podría salir a la luz, creo que si cada vez hay mas fans que descubren la verdad, es el momento ideal para terminar con toda la mierda de la falsa relación de Louis y Eleanor. - yo pensaba exactamente igual.

- Me parece que seria lo mejor. - Opinó Liam.

- No, no es el momento ni mucho menos sería lo mejor, chicos. Estuve recibiendo varios llamado de mis superiores estos dias, y no les gusta nada esto, asique solo hay una solución y aunque, siendo sincero, yo me opuse, tengo que hacerlo. -
Todos quedamos confundidos con lo que dijo, pasaron un millón de cosas por nuestras mentes pero jamás imaginamos lo que dijo.

- Louis y Eleanor se casarán. Habrá una enorme fiesta con muchos invitados y toda la prensa estará allí. Será la fiesta del siglo! - dijo y yo no lo podía creer, quería despertarme de la horrible pesadilla que estaba teniendo, pero no era una pesadilla, aunque era peor que eso.

No supe reaccionar y no tenia palabras para decir. 

- NO, NO Y NO. - Dijo zayn sorprendiendonos a todos, Marcos lo miro sin entender la situación.  - no voy a aceptar que le hagan esto a mis hermanos, no y mil veces no, ya lo soportamos bastante y esa relación de mentira no va seguir. - Zayn se veia realmente enojado.

- soportamos? - pregunto Marcos riendo - Zayn querido, tu no tienes nada que ver con esta mierda,  así que mejor calla porque tu vida continuará siendo igual. -

- Esto nos afecta a todos Marcos, ustedes jamás lo entenderán,  pero estan arruinandolo todo con sus desiciones estúpidas - dijo Liam calmado, como siempre. No sé que sería de One Direction sin él. 

- No sean estúpidos por favor, y tú Liam, dejate de quejar y agradece que te dejamos casarte con esa sophia - Marcos en serio era un completo hijo de puta.

- Ella aceptó? - pregunto Harry,  y su pregunta calmo la pelea que estaba empezando. Emperabamos cualquier reaccion por parte de Harry, menos que pregunté eso.

- Claro que no, ninguna chica quiere casarse con un puto y encima por obligación,  pero ya saben como son los jefes, y se firmo un contrato, en el que ustedes saben que decía que aceptaban cualquier desicion que tomara la empresa, asi que, enojada pero aceptó. - contestó rapido y no dejó responder que siguió contando los planes.

- será una boda soñada, una luna de miel perfecta y despues de unos tres meses vendrá el bebe Tomlinson. Harry, tu irás a la boda con tu nueva conquista, ella será la nueva revolucion de la moda, Aitana Jones. - y los cinco quedamos con la boca abierta, en serio que ya se lo habían planeado todo. Y no nos gustaba para nada su plan.

Lo único que pude hacer fue mirar a Harry,  y el me miró a mi y así nos quedamos,  mirandonos a los ojos, diciendonos un millón de palabras y entendiendo todo lo que queriamos decirnos. Tantas otras veces habia estando mirando así sus ojos, no me cansaria jamas de mirarlos. Y realmente quería pasar el resto de mi vida mirandolos.

Pero no tuve el valor,  ni mirando sus hermosos ojos pude hacerlo. Sabia que me arrepentiria pero no me quedaba otra opción, o no me animaba a buscarla. Sabia claramente todo lo  que se vendría si nos oponíamos a una decisión de la empresa, además de que estaríamos incumpliendo un contrato. Pero no supe hacer otra cosa, no supe ver la verdad en los ojos de Harry, no supe valorar su amor.

-Esta bien, aceptó. - dije sin dejar de mirar sus orbes verdes, y note como salían las lágrimas de sus ojos.

*FIN DEL FLASHBACK*

No veía a Eleanor desde el día anterior a todo eso cuando tuvimos que salir a cenar juntos, por obligación obvio. No me interesaba saber de ella ni hablar.

A pesar de todo, ella era una buena chica, siempre que teniamos que vernos me contaba como iban las cosas con su verdadero novio Max y me contaba lo difícil que también eran las cosas para ellos, pero que su papa la obligaba a seguir cumpliendo el contrato. Cuando Eleanor y yo empezamos a """"salir"""" ella todavia no salia con Max y por eso las cosas eran bastantes complicadas para ellos tambien, siempre me escuchaba con atención cuando le contaba de Harry y nuestra relacion, y me decia que ojala alguien la ame como yo amo a Harry y lo encontró, y creo que se lo merece, ni Harry ni yo la odiamos, nunca lo hicimos, ella no tiene la culpa de nada, ella no quiso fingir ser mi novia, pero su papa era el dueño de Modest y fue obligada.

Realmente no la pasaba mal cuando salíamos por ahí,  pero obvio preferiría quedarme en casa con Harry. Pero bueno. 

Cuando pude parar de recordar todas las cosas y calmar un poco el llanto, fui a ducharme, en una hora tenía que ir a lo de Zayn.

Mientras me pasaba el jabón, escuche que sonaba el teléfono. 'Puede ser Harry' pensé,  pero a los segundos recorde que no, no era él ni jamás lo seria.

Wujuu al fin se sabe porque Harry se suicido! Aunque no es motivo de festejo, ahr, quiero contarles que se viene un personaje nuevo en la fic y que la idea se me ocurrio hace menos de cinco minutos. Algunas quiza no les guste, pero va a ser un buen personaje. Senti necesario cortar el capítulo ahí porque pense que si lo seguía sería eterno y despues me di cuenta qr era corto, asique, quiza en un rato actualice devuelta. Espero que les haya gustado el capítulo y quiero ver sus comentarios, preguntas y especialmente VOTOS. Nos vemos cuando sea, los quiero♥

The End. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora