Bueno, sepan que esto es un capitulo, las voy a hacer sufrir hasta mañana. Senti esto muy necesario por los capitulos que vienen, mas que nada voy a explicar bien los personajes.
Louis es Louis.
Liam es Liam.
Zayn es Zayn.
Niall es Niall.
Musi: ella es la puqueña de 2 años, hija de Liam y Sophia. Ellos aún siguen juntos y felices.
Dylan: Es el vecino de Louis, aparecerá dentro de un par de capítulos.
Camila: Futura novia de Zayn, ellos son muy amigos hace tiempo y ella ayudo mucho a Zayn después de que Perrie rompiera con él, no la odien, es buena.
Michael: él es el integrante de 5SOS, supongo que lo conocen, si no saben cual de los cuatro es, es el que siempre tiene la cabeza de un color distinto. Bueno, a lo largo del fic, el y Louis se vuelven muy cercanos ya que Michael y Harry eran buenos amigos y el también sufre mucho su muerte.
Bueno como supongo sabrán, si es que leyenron Zona roja, sí, copie el nombre de la hija de Liam en ese fic, es que realmente ame mucho ese fic y no puedo imaginarme a Liam con una hija con otro nombre, si es necesario, le doy los creditos por el nombre a la escritora de Zona Roja que la verdad no tengo idea quien es *le pegan de a mil*
La diferencia es que en ZR musi es hija de Líam y Danielle y acá de Liam y Sophia porque ella es mas piola bue.
A lo largo del fic van a ir apareciendo los musicos de 1D, familiares y cercanos a ellos, que obvio ya conocen, o eso espero ah. Y bueno, tambien va a ir enterandose del porque el suicidio de Harry, aunque creo ya lo saben, pero voy a tratar de explicar todo mas detalladamente, todavia no se que voy a escribir el proximo capitulo, sepan que cada capitulo lo improviso sentada enfrente de la computadora, solo empiezo a escribir y no paro hasta que veo necesario cortar el capitulo.
Me gustaria que ayuden a que mas gente conosca el fic, y voten, me hace muy feliz, gracias por leer :)
Twitter: @Itscamie_
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanfictionEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...