Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Buena gente que leen por Entretenimiento o quién sabe, a qui le traigo un CAP más de yo en bnha,y si leen esto es por qué ya es un domingo o no xd bueno
Recuerden dejar sus comentarios o ideas para este fanfic y con gusto lo leeré así que sin nada más que decir comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador
Se encontraba un peliverde en un tejado junto al héroe numero uno,conocido como all might, pero antes de que se retirara el héroe ,el peliverde soltó una pregunta que sorprendió al numero uno.
Izuku: Aunque no tenga particularidad,¿Puedo convertirme en un héroe? (pregunto con pesadez en su palabras)¿puede alguien sin particularidad ser como tu?(muy nervioso por la respuesta del héroe
El héroe volteo asía la dirección del joven para responderle, pero su limite estaba a punto de acabar,del héroe empezó a salir un montón de humo así cubriéndolo, Izuku no se había percatado de esto ya que estaba en sus pensamientos,en ese momento aterrice atrás de Izuku, sorprendiendo alas 2 personas.
yo: off(suspirando)creí que no los hiva a alcanzar(respondiendo cansado)tuve que poner mas fuerza en las piernas de la habitual(recomponiéndose)
Izuku(sorprendido)A-Angel?
Yo: creí que ya sabias que no deberías irte con extraños(fingiendo no saber nada y decepción)
Izuku: L-Lo siento,eh,pero si es all might(señalándome al frente pero viéndome a mi)
Yo:(viendo ala dirección ala que apunta fingiendo que no sabia nada)vaya izuku, no me esperaba este tipo de bromas de tu parte(con tono de sorpresa).
Izuku: eh, por que lo dices?....
En ese momento Izuku volteo asía la figura percatándose de que solo había un rubio, flacucho yo solo me reía por dentro pero con una cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
MaceraUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...