Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Narro yo
todos quedaron sorprendidos por el tiro de 700 metros de izuku pero acabo se lesiono un dedo,la mayoría argumentaba diferentes cosas, pero un peli cenizo estaba sorprendido por que el aun seguía pensando que el peli verde era un quirkless,
Bakugo: ¿Que significa esto?
El peli cenizo corrió con furia así el peli verde,la mayoría se sorprendió por aquel acto inesperado,pero antes de que aizawa lo detuviera con su quirk, yo pude adelantarme y pude retener a bakugo dejándolo boca abajo con sus dos manos en sus espalda.
Yo: Supongo que debió ser un sorpresa para ti también eh?(dije un poco enojado)
Bakugo: Maldito enano, lo sabias?
Aizawa se quedo un poco cansado y prosiguió con su clase.
Aizawa: Estamos desperdiciando tiempo, Quien sea que siga, prepárese.
Solo solté un soplido y solté a bakugo, me retire junto a izuku con nuestro grupo de compañeros
Bakugo(En sus pensamientos):Hasta hace poco,tenia que soportar al emo, ahora el enano se volvió otra piedra,¡Una piedra en un lado del camino!.
Después de esa pequeña rabieta de bakugo seguimos con el resto de las pruebas físicas que gracias a mi flexibilidad no tuve demasiadas complicaciones, pero cierto peliverde aun le costaba esto y callo rendido al piso.
Yo:vamos izuku, nos quedaremos atrás(dije un poco cansado).
Izuku: C-Como es que todavía no te has cansado(dije recuperando el aire).
Yo:Bueno, entrene desde muy chico por que no había muchas cosas que quisiera hacer, pero esa es otra historia, vámonos o te dejaran atrás.
Así nos reunieron a todos para mostrarnos lo resultados de las pruebas por parte de aizawa, así mostrando en un holograma los resultados.
Momo:felicidades,por quedar primero(dije alegre)
Yo: jeje gracia, pero tu tampoco te quedas atrás con mas entrenamientos podrás mejorar para bien,aunque falle en algunas en otras destaque mucho.
Aizawa: Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión,Era una decepción racional que haría que utilizaran sus particularidades al limite.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
AdventureUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...