Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
El mal se mueve en la oscuridad de la vistosa sociedad de superhéroes, no importa cuanto lo ahuyentes se ocultan en la oscuridad ahorrando fuerzas, empiezan a moverse de nuevo
En otro lugar [En la liga de villanos]
Tomura: No esperaba menos del maestro, encontró fácilmente el destino de los tipos que no encontramos, por mas que buscamos.
dijo mientras hacia una torre de naipes
Kurogiri: Valió la pena tenerlos en espera, ¿No Tomura Shigaraki?
Tomura: Supongo
Así finalmente derrumbándose su torre de naipes, pero de la puerta un sujeto apareció
???: La unión me llamo, pueden entregarlos mañana por la mañana, los reunieron de repente no esperen demasiado. pero la calidad esta garantizada
Kurogiri: Me disculpo por pedir algo irracional
Este tipo que apareció no era nada mas ni menos que giran.
Giran: ¿Sabes por que la unión acepto algo tan absurdo como esto?
Dijo mirando a Tomura.
Giran: Por que todos esperan mucho de ti, si la liga de villanos actúa mas, los que rondan la oscuridad se moverán
Digo asiendo un gesto para si mismo.
Giran: Si eso pasa, los que son como yo tendrán ganancias
Tomura: Descuida, pronto estarás tan ocupado que no podrás hacer mas.
Giran: Eso espero, bueno gracias.
así retirándose de aquella guarida
Tomura: Mis piezas y presas están todas en su posición, Entonces, es hora de empezar le juego.
Pov yo
Fueron unos días complicados, cambios em mis cambios tan de repente que me es difícil saber a que se debe, pero por mas que indago en ellos no encuentro respuesta lógica para ello, lo único que pude hacer es contrarrestar mi situación, es difícil, pero los que quieren ser héroes tendrán que lidiar con todo tipos de problemas incluso desconocidos.
En este campamento de verano, aspiraran a mas por el plus ultra.
Así es como nos encontramos a solo unos minutos para empezar el campamento algunos están demasiados emocionados.
Yo Estaba verificando que todos los equipajes estuviera listo para el viaje, al parecer, por lo que me dijo aizawa, será un campamento un poco normal, no se a que se refería con eso.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
PertualanganUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...