Una historia del pasado.

1.6K 162 52
                                    

Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.

Han ocurrido muchas cosas en estas pasantías, algunas buenas y otras malas, pero el tiempo de las pasantías a acabado, era hora de despedirme de estas dos personas que me ayudaron, bueno, aunque una casi hace que me rompa los huesos, pero es parte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han ocurrido muchas cosas en estas pasantías, algunas buenas y otras malas, pero el tiempo de las pasantías a acabado, era hora de despedirme de estas dos personas que me ayudaron, bueno, aunque una casi hace que me rompa los huesos, pero es parte de ser un héroe.

Finalmente aliste mis pertenencias para retirarme, ellas estaban esperándome, en la entrada de la agencia de mirko, así que me dirija Asia ellas.

Kanojo: Oh, Angel.

Mirko: Hasta que llegas Niño.

Yo: Lo siento, solo me aseguraba de que me llevara todo.

Mirko: Hmm, Bien.

Yo: Se que fue muy poco tiempo, pero gracias por enseñarme y cuidarme.

Les dije mi mas sincera opinión y realmente les estoy agradecido.

Kanojo: N-No creo que debas agradecernos n-nada.

Ell si que es muy sentimental, así que espere la palabra de mirko.

Mirko: Ya veo, Bien, pues demuestra de lo que eres capaz chico, No quiero ver que caigas con el primer villano por que yo misma te pateare el trasero.

Yo: B-Bien, Gracias por todo y adiós.

Mirko: Cuídate chico.

Asi me camine hasta la vía publica, pero...

Kanojo: ¡N-Nos vemos Angel!

Ella si que se preocupa, solo me despedí con la mano, y sin mas que hacer me dirigía la estación de tren, para hirme a mi departamento, fue agotador las pasantías, pero mejore demasiado, ya han pasado los días y es hora de volver a clases, me levante temprano ya que como representante de la clase tengo que abrir el salón.

Finalmente llegue a la U.A, Momo como siempre es la segunda en llegar, me conto de sus pasantías, al parecer no fue del todo de lo que esperaba, también me dijo que participo en un comercial, no creo que esa sea cosas de héroes, pero bueno, También le Conte lo que hice, si que fue rigurosa esa heroína, pero valió la pena, nos la pasamos platicando, en lo que los demás llegaban los demás.

Momo: ¿Y dime que sucedió, con ese tema?

Yo: ¿Que, tema?.

Momo: B-Buneo, En las noticias salio de que eras como Un hijo de Mirko.

Yo: ¿Hasta a ya llego esa noticia?

Momo: Si, fue un poco escandaloso, ¿y dime es verdad eso?

Yo: No, claro que no, ademas tu sabes de que soy huérfano, Simplemente fui por que nuestros quirk se parecen, solo eso.

(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora