Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Narro yo
Un nuevo inicio,por lo general soy de los que les gusta caminar para pensar cosas ya sea personales o simplemente por gusto, pero, cuando llegue a la academia,estaba lleno de reporteros, no soy de las personas que se interesen mucho las noticias si al cazo solo por curiosidad, pero solo eso, aproveche en lo que unos de mis compañeros le daba su gran charla a estos simpáticos trabajadores (osea lida), para entrar desapercibido que funciono muy bien a mi parecer, pero el por que de los noticieros en la escuela, simple, al parecer la noticia de que All might fue contratado como profesor de U.A. Sorprendió a la nación, todos ya lo sabían, lo malo, dos días enteros tuvimos que soportarlos, pero no me quejo es su trabajo quieras o, no de eso viven.
regresemos en el presente que me encuentro,tomando las clases de aizawa, nos felicito por los entrenamientos de ayer,pero fue un poco dirigido a bakugo tiene talento pero se comporta como un niño, y midoriya le reprocho a verse roto el brazo.
Aizawa: Ahora, empecemos esto,lamento decirlo tarde,pero hoy,ustedes...
SUSPENSO
Aizawa: Decidirán el presidente de clases.
La mayoría pensó lo mismo una actividad normal de la escuela
Así asiendo que la gran mayoría de mis compañeros se postulara,yo que estaba atrás de izuku y atrás de mi estaba momo,genial el premio doble, que donde quedo mineta?, pues gracias a el me se dieron este lugar, por sus jueguitos, dejándolo como castigo un poco atrás de los demás, así dándome permanente mente este asiento,pero lo de ser presidente de la clase es un rol que permite practicar ser un héroe elite liderando al grupo, me quería postular pero no estoy muy seguro, pero lida que también es un buen postulante dio una idea, que viéndolo bien tiene sentido.
Lida: Debemos tener una elección para elegirlo.¿Que piensa sensei?
Aisawa: no me importa, mientras decidan antes de que la clase termine(para procede a meterse a su bolsa de dormir).
Lida: ¡Muchas gracias!
Así empezaron las votaciones, no me esperaba que alguien votara por mi,literalmente,me dio gracia la reacción de lida por que no tuvo ningún voto me compadezco de el, y bakugo pues siendo bakugo, yo vote por momo por que tiene carácter de un líder.
Aizawa: Entonces, el presidente de la clase es Angel, y la vice presidenta sera yaoyorozu.
Yo:Sera un placer trabajar con Tigo momo.
Momo:Lo mismo digo Angel.
Yo:Bueno(Dirigiendo a mis compañeros). se que no eh hablado mucho con algunos de ustedes, pero espero que puedan confiar tanto en mi como momo para establecer una confianza y asi apoyarnos mutuamente, no duden en pedirnos ayuda si la necesitan y eso seria todo de nuestra parte.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
AventuraUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...