Los yaoyorozu y el entrenamiento.

2.5K 227 52
                                    

Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.

Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador 

desde el pequeño incidente con jirou en la cafetería no ha pasado nada realmente, tuvimos nuestras clases de ingles, y poco mas así fue todo el día hasta el final de clases en la tarde, que Aizawa me pidió que fuera a buscarlo antes de que todos los demás se fueran, le pedí a momo como vice-presidenta, que le dijera a los demás que encaso de que me tarde mas de lo esperado, que esperen un poca mas al parecer me darán un informe que tendré que decirles a los demás sobre el festival deportivo, ella con gusto acepto, una ves asegure que los demás no se irían, fui a la sala de profesores, y toque, pero de un rápido movimiento me jalaron para adentro y pusieron seguro a la puerta, cuando me recupere de lo que acaba de pasar pude encontrar a All might versión civil con el traje de maestro.

All might: Oh, joven justo al quien buscaba, lamento a verte traído de esa forma, pero no puedo mantener por mucho tiempo mi forma musculosa, y como es un secreto mejor prevenir que lamentar(dijo pidiendo disculpas).

Yo:Oh, no importa(mientra me acomoda mi uniforme), y bien que favor necesita?

All might: necesito que le entregue estos documento al maestro Aizawa, en unos minutos me tendré que retirar de la escuela, y no quiero hirme sin asegurarme de que le llegaran, lo harás por mi?

Yo: Claro de hecho, esa es la principal razón por la que vine a la sala de profesores es por que me lo pidió Aizawa, creo que me dará información de lo que se hará en esta dos semanas sobre el festival académico.

All might: Excelente, y bien joven Angel, también veo que participara en el festival, seguirás la rutina que te recomendé. 

Yo: Claro, pero are mas cosas necesito esforzarme para ser un gran héroe (dijo determinado).

All might: Ya veo, esperare con ansias como lo harán en el festival académico,(mirando su reloj), lamento no poder platicar contigo joven Angel, pero ya es hora de irme, y dalo todo en el festival(dijo para transformarse e irse).

El silencio reinaba en ese cuarto casi al momento en que se fue All might, Aizawa había llegado.

Aizawa: Veo que si te acordaste, no tenia ganas de llevarlo hasta tu salón(mientras me daba unas hojas)

Yo: Que contienen estas hojas?

Aizawa: Esta información sobre lo que harán antes del festival académico(dijo cansado)

Yo:oh, bueno, le entrego esto me dijo que se lo entregara, cuando me encuentre con usted.

Aizawa: Ya veo(dijo agarrando el sobre). muy bien ya puedes retirarte.

Así salí de la sala de profesores,en lo que me dirigía a mi salón pude leer toda la información, mire mi reloj todavía faltaban 10 minutos para que nos fuéramos, tiempo suficiente para avisarle a los demás, así que finalmente llegue al salón, la mayoría estaba platicando ya que no había ningún maestro, pero cierto peli verde, junto a un peli azabache se acercaron a hablarnos

(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora