Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Al terminar nos informaron sobre los dos días que no habrá clases, pero al igual que otros, esteba preocupado por lida, y así el ambiente en el que estábamos empezó a cambiar poco a poco.
En el "Hosu Hospital General"
Podemos ver a un lida, que a pesar de que esta prohibido correr por los pasillos no le importo, subió las escaleras, hasta encontrar el cuarto donde yace su hermano, y su madre esperando.
Lida: ¡Mama!.
Madre: ¡Tenya!
Lida: ¿Como esta tensei?
Lida ha entrado al cuarto donde estaba su hermano, no era una escena muy bonita, su hermano yacia en cama con varios cables conectados a este, pero aun así pudo abrir sus ojos.
Tensei: Tenya...Mama...
Lida se fue acercando Asia su hermano.
Lida: ¡Tensei!.
Tensei: A pesar de que... un hermano menor tan realizado... como tu... estas así...
Lida recordó varias cosa de su niñez donde estaba junto a su hermano.
Tensei: Tu hermano mayor...perdió
Lida: ¡Tensei!.
En otra parte.
Podemos ver a cierto asesino de héroes merodeando por la oscuras calles buscando una próxima presa.
En otro lugar.
Ha amanecido, y cierto vi color, decidió finalmente visitar a su madre recordando varias cosa de ella tanto buenos como malas, hay muchas cosas sobre las que el quiere hablar con ella, incluso si no lo quiere el la va a salvar, esa es su linea de partida.
Con el conejo.
En los pasados días tuvimos el festival deportivo, íbamos a dejar que nuestras heridas se curaran, y luego retomaríamos las clases de manera regula el día de hoy, eso pensamos, pero...como siempre me levante temprano, para mala suerte mía estaba nublado, y por temor a que lloviera, me fui en el metro, quien diría que hubiera tanta gente a esta horas, fue un transcurso muy ajetreado, la gente se dio cuenta de mi presencia, y la gran mayoría, me daba halagos o su apoyo, no me molesta, pero así fue todo el transcurso, finalmente llegue a la U.A y como siempre el primero en llegar no se porque pero me gusta esta tranquilidad del salón.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
AdventureUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...