Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Narro yo
Al fin hemos terminado estas 2 semanas de entrenamiento,mejoramos mucho, con momo incluso le ayude en técnicas y creaciones que podría implementar con sus oponentes, también pedía que me hiciera un montón de cosas, como unas pesas, como nos ayuda en esto los dos?,simple en
ella para mejorar en sus creaciones, y ami para ganar mas fuerzas ya que estos objetos son muy pesados, y no exagero, los utilizaba para mis entrenamientos para volverme mas fuerte.
Finalmente comenzó ese día, por el cual entrenamos arduamente todos los días, y en la mañana del inicio del festival deportivo ha llegado.
Me levante, como siempre temprano, me aliste para ir a la U.A, ya que como presidente debo verificar que todo este en orden, y también por la emoción, al parecer no era el único ya que cuando termine y baje para esperar, ya estaba lista cierta peli azabache.
Momo:Listo?
Yo:Claro, no esperemos mas (dije emocionado)
Momo:Veo que no soy la único que esta emocionado(dijo en broma).
Yo:Se nota tanto?
Momo:Solo un poco (dijo feliz).
Platicábamos en lo que el chofer nos llevaba a la U.A, una vez llegamos a esta el chofer nos deseo suerte, para ultimo irse, la escuela estaba completamente cambiada y mira que es temprano todavía, estaban poniendo puestos para vender, llegamos al salón y esperamos a los demás, el maestro aizawa me informo que una ves que llegaran todos los llevara a un cuarto donde esperarían, y que lo acompañara para avisar cuando saldríamos, le encargue a momo a los demás estudiantes mientras no estoy, paso el tiempo y finalmente aizawa me dio la orden.
Aizawa: Bien, tu grupo saldrá en unos momentos, ya te puedes retirar, y recuerda que tu pasaras al frente, bien?(dijo con su tono de siempre).
Yo: Entendido fuerte y claro (dije para salir de esa sala).
Camine un buen rato hasta encontrar la sala de espera de mi clase el 1-A.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
AventuraUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...