En cada uno de nuestros corazones

2.3K 267 24
                                    

Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor

Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Nos encontramos en la U.S.J tras el intento fallido de tomura de matar a All might, y el tiempo que gano el chico conejo para que la ayuda de los heroes, tomura sin mas opcion tuvo que huir,ya que havia sido herido por balas.

Tomura: pude haber fallado esta vez

se dirige a all might, mientras es absorbido por kurogiri.

Tomura: Pero te asesinare la próxima.

All might:....(mirada seria)

Tomura: Simbolo de la paz, ¡All Might!.

asi haciendo su huida gracias a la niebla

Ese día, los profesionales se encargaron, lo que ellos enfrentaron, el mundo del mal, esa fue una experiencia para los que aun no estamos listos,pero  aunque exista personas que estén dispuesta a darlo todo por el bien de los demás, aun hay un luz de esperanza.

Gracias al tiempo ganado por Angel, y por la distracción de izuku con el villano tomura, se salvo la vida de All might, y los villanos fueron arrestados, Con el protagonista, rápidamente fue llevado a un hospital, por el severo daño que recibió del nomu.

Con los compañeros del presidente, ya se havian calmado ya que la ayuda alfin llego,pero a lo lejos podemos ver a un peli rojo, en la ayuda de un peliverde.

Kirishima: ¡Midoriya!

Izuku: Oh, Kirishima...

(All might pensando: Joven kirishima, ¡Aplaudo la preocupación por tu amigo!,¡pero espera!,lo !descubrirá¡,¡maldición, Espera! pensaba mientras sudaba)

Para suerte de esto el héroe cementoss, pudo cubrir a All might debilitado y pudo persuadir a kirishima, para reunir a todos sus compañeros en la entrada

Estos 3 platicaban sus cosas hasta que un peliverde saco el tema de su compañero.

Izuku: y como se encuentra Angel(Dijo preocupado).

All might Se impacto por todo las cosas que pasaron se le había olvidado.

Cementoss; Si te refieres al chico conejo, fue llevado ala enfermería de la escuela,sus heridas fueron muy fuerte inclusos para un profesional(dijo serio)

Izuku: S-Significa que no V-Vivira?(dijo en un tono triste).

Cementoss: No lo se chico.

All might: Maldición, si hubiera llegado a tiempo, esto no hubiera pasado, que clase de maestro soy

Izuku: A-All might, no se culpe, se que Angel no lo haría, así que por favor agalo por el,solo podemos confiar en que estará bien(dijo serio aguantándose las ganas de llorar).

(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora