Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Ahora mismo estábamos expectante de como lo harían nuestros compañeros, tokoyami y tsuyu, aunque sea un examen ambos deben usar sus habilidades y ayudarse mutuamente, para pasarlo, ectoplasma los superaba en numero, pero aun así destruían sis clones con agilidad y velocidad, Llegaron hasta la final, pero fueron aplastados por un gran clon gigante de ectoplasma, pero gracias Dark Shadow y a un ataque en sorpresa pudieron ponerle las esposas cuando estaba desprevenido, Así probando.
El tercer combate.
Fuel el quipo de lida y ojiro contra Power Loader, Tenia ventaja el héroe ya que tenia varios pozos hechos por todo el camino y no saben por donde atacara el profesor ya que se encuentra en el subterráneo, aun así no se rindieron, hicieron una tipo de fusión?, Lida hiso de caballito a ojiro, al parecer, ese seria su plan, aunque es un poco vergonzoso, pero, gracias al Recipro bust pudieron pasar mas rápido antes que los tragaran los hoyos.
parecía que hiban a lograr escapar de una, pero mas adelante les tendieron una trampa, una gran hoyo, tenían que pensar rápido, así que, antes que se los tragara la tierra, lida dio una gran salto, en ese momento ojiro uso su cola para enredarse a la pierna de lida, en ese momento lida dio una gran patada al aire, así lanzando a ojiro hacia la salida, así logrando aprobar ambos,alparecer en verdad cambio lida.
El Cuarto combate.
Le toco al equipo de todoroki y momo, al parecer están un poco nerviosos, considerando que su oponente es aizawa como no estarlo, vaya que estaban listo, no habia terminado de parpadear y ya se había hecho varias cosas, por ejemplo una katana y varias granadas, tal vez intentara segarlo, hmm, me pregunto como lo hara.
5 minutos, solo fuero 5 minutos, para causarles problemas al mismo aizawa, que incluso me da miedo, tal vez ahora tenga mucha confianza en si misma, y aunque su espada no era tan filosa como para cortar los látigos de aizawa, era capas de retener sus intentos de ataque, esperaron el mejor momento para que aizawa parpadeara y le diera la oportunidad a todoroki de crear un gran pilar de hielo que bloqueara con el muero apenas volviera su don, al parecer momo, creo algo igual a los látigos de aizawa y los puso en una especie de catapulta, me sentía emocionado por lo que haría, acaso es mas que emoción, ¿quien sabe?
Al parecer lograron engañar al profesor, gracias a unos especie de muñecos, aprovechando esto lanzaron la catapulta con los látigos a aizawa, y gracias a todoroki que uso sus llamas, ya que el profesor no pudo borrárselo, al parecer eso látigos estaban hechos de una aleación de nitinol, ya entendí su plan, el nitinol, al calentarse, vuelve a su forma original en un instante.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
AdventureUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...