Antes de todo renuncia de derechos, las serie de BNHA no es mía, ni las Imágenes que se utilizan en este fanfic no me corresponde todo crédito a su respectivo autor.
Me levante gracias a una alarma que puse el día de ayer, cuando me trate de levantar sentía una punzada en mi estomago, quite la venda provisional que había puesto, se había regenerado pero en cambio dejo una cicatriz muy notable, pero ese no es el problemas por ahora, me puse ropa casual, y aliste con otra mochila, unas cosas para que cierta heroína no sospechara, me asegure de las pastillas por si acaso, así que deje mis cosas que había traído esa noche en mi casa, por lo menos no creo utilizarlos por ahora.
Así que sin perder mas tiempo me dirigí a la estación,compre el boleto que me llevaría a la residencia, el dolor de mi estomago ya se había calmado, cuando revise mi celular, para pasar el rato en las redes sociales, se hablaba mucho sobre el gran ataque que hubo en Hosu, aunque todavía no hay información completa del ataque, así que lo deje, espera a llegar a mi destino a tiempo, bastante tengo con mi herida, así que una vez llegue cerca de mi destino,Revise mi celular para checar la hora, pero de apago, el día anterior no lo puse a cargar, se me habrá olvidado supongo, mi corazón se detuvo por un segundo, por que justo ahora?, Así que corrí a dirección de la agencia de Mirko, por dios espero llegar a tiempo, finalmente llegue a la agencia y abrí la puerta rápidamente, asustando, Kanojo.
Yo: L-Lo siento
Kanojo: Ni importa, me alegra que haigas llegado.
Yo: Dime que llegue a tiempo, se le agoto la batería a mi celular.
Kanojo: Bueno....
Antes de que continuara, escuche la voz de ella atrás de mi.
Mirko: Niño llegaste tarde, 5 minutos tardes.
Yo: N-No puede ser cierto
Mirko: ¿Recuerda lo que te había dicho?( dijo con una sonrisas).
Solo trague saliva y asentí.
Mirko: Bien niño, espero que estés preparado, por que no habrá descanso ninguno te veo en la sala de entrenamiento, y llega tarde y dormirás afuera lo que te queda de pasantías.
Yo: ¡Si!
Por un demonio lo que faltaba, ese día fue mas duro que luchar con Stain, creo que rompí mi limitador una vez mas, fueron días duros,pero dejando eso de lado, En las noticias, se revelo información detallada, de lo que paso a hosu, al parecer no revelaron la involucración de mis compañeros, por que sera?, pero su influencia seguiría devorándonos sin notarlo, El arresto del asesino De héroes, me sorprende que hayan sabido quien lo "atrapo".
Termine una sección de entrenamiento, pude convérsela de un descanso después de todo incluso ella esta cansada, Kanojo nos trajo un poco de agua para hidratarnos, le dimos las gracias pero al parecer ella estaba viendo las noticias llamando nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en BNHA)¿Patas de conejo?
PertualanganUn chico muere al salvar a su mascota, decepciónado por no poder vivir su vida se queda cegado en sus pensamientos,hasta que un ser denominado Dios por ver tal acto le deside dar una segunda oportunidad, acompáñame en esta historia. Fecha de creació...