[resuelto] mistery;;

569 21 10
                                    

Es un mini juego que se me ha ocurrido, ya que amo mucho los libros de misterio. Ustedes solo tienen que leer la historia dada, leer las coartadas de los chicos de X1, y ya ustedes tiene que adivinar quién es el asesino. Si alguiel lo adivina, le haré una edición del idol que quiera, y del tipo que quiera.

‧₊˚❍୭ ̥‧₊˚❍୭ ̥‧₊˚❍୭ ̥‧₊˚❍୭ ̥

Todo comenzó una tranquila tarde de primavera. El sol se estaba escondiendo, dando paso a su amiga la luna. La cual tenía una sorpresa preparada para nuestros queridos chicos de X1. Quienes habían llegado después de un duro día de trabajo a su dormitorio. El mánager les dijo expresamente, que no saliesen de los dormitorios aquella ya entrada noche. Oyendo las advertencias del mánager todos asienten. A la mañana siguiente, en mitad del salón del grupo de chicos se aprecia el cadáver de su preciado mánager. Obviamente, todos son sospechosos de aquel asesinato. ¿Quién fue el asesino?

Coartadas

❛ Seungwoo❜

Luego de que se fuera el mánager, Seungwoo de marchó a su habitación a componer. Estuve allí aproximadamente cinco horas, desde la hora de llegada. Nadie entró a molestarlo, por lo tanto no pudieron confirmar que estuvo allí todo el tiempo. Sin embargo, por la noche no pudo haber escapado ya que Dongpyo fue a su habitación, y durmieron juntos.

Según Seungyoun, Seungwoo unos días antes de peleó con él mánager. Ninguno de los que oyeron la pelea saben el contenido del altercado, no se oía bien.

❛ Wooseok❜

Wooseok, replicó ante ello al mánager. El debía, y tenía que sacar a pasear a Dda Dda. Viendo la negativa del mánager, Wooseok se enfadó y estuvo durante dos horas escuchando música en su habitación. Luego de aquello, salió de allí preparado para ir con su perro. Los miembros le advirtieron de su terco comportamiento, pero igualmente salió. Le dio un paseo bastante largo a Dda Dda, ya que volvió a casa a las dos de la mañana, según su testimonio. Dice que tardó tanto ya que estuvo en una cafetería.

Según Junho, Wooseok llegó dos horas antes de encontrar el cuerpo en el salón.

❛ Seungyoun❜

Seungyoun es muy optimista y positivo, siempre tiene energía para seguir jugando. Ese día, a pesar de haber estado practicando gran parte del día, tenía ganas de salir un rato. Eso hizo, es Seungyoun. No hay nada que lo detenga. Ni el mánager. Ninguno quiso detener a Seungyoun, de todas maneras su manera de "jugar", era ir al estudio a quizás bailar o escribir alguna letra para canción. Lo que hacía sospechoso a Seungyoun, era que lo volvió esa noche. Fue la persona que supuestamente encontró muerto al mánager.

Días antes, él y el mánager tuvieron una pequeña disputa ya que Seungyoun nunca hace caso al mánager.

❛Yohan❜

Yohan se llevaba de perlas con el mánager. Se conocían de incluso antes de que debutara. Era el primo de un amigo suyo, por lo tanto ya se habían visto a veces. Se quedó un poco más el mánager por pedido de Yo han, además de que este no se encontraba genial. En todo el tiempo que el mánager estuvo en el apartamento, Yohan permaneció al lado del mánager. A nadie le pareció raro. Claro, luego de su asesinato todos veían bastante mal a Yohan.

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora