❛Cuando estás borracha y ellos tienen que hacerse cargo de ti.
(Solo con los mayores.)
─ SeungWoo
No pensó que por dejarte unos instantes sola ibas a ingerir una gran cantidad de alcohol, y es que cuando llegó nuevamente a tú lado después de saludar a sus amigos, tú ya ibas por la quinta copa. SeungWoo se sorprendió, no solías beber. La noche fue un poco tediosa, claro, sólo para SeungWoo.
Y es que no pensó que serías tan revoltosa al estar borracha. Ibas corriendo por toda la casa gritando cosas sin sentido, mientras SeungWoo te perseguía intentando acallarte. Al final, la dicha fiesta tuvo que terminar más temprano de lo previsto debido a tú estado de ebriedad alto.
─ SeungWoo... ¡No me quiero ir! ¡Suelta!
❛Mañana agradeceras que te lleve ahora a casa.❜
─ Seungyoun
Sabemos que no serías la única en acabar borracha esa noche, y es que, aunque Seungyoun prometió estar lúcido para que ambos pudieran irse a casa seguros. En el momento en que llegó y Hangyul le tendió una copa de Vodka no pudo evitar tomarla. Tú, que hacía tiempo que no bebías te sobrepasaste también.
Al final acabaron ambos bailando como locos hasta que sin querer vomitaron encima de alguien. Sin duda fue una noche movida. ¿Lo más irónico del asunto? Que ninguno se acordaba de tales cosas al día siguiente.
─ Seungyoun, ¿qué pasó anoche?
❛No tengo idea, pero seguro que no hicimos nada malo.❜
─ Wooseok
Cuando Wooseok te dijo de ir a la fiesta de Jinhyuk a pasar el rato, no se pensó que acabaría mirando como bebías. Lo peor de todo, es que cada vez que él nombraba con quitarte tú vaso te ponías violenta con él. Amenazaste con tirarle una botella, cosa que al final no hiciste.
ESTÁS LEYENDO
⎯ ❛ X1 Stuff
RandomHola, hola !¡ Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas relacionadas con X1. ⎯ Types ( boyfriend, family, friend etc) ⎯ One shots (hetero u homo) ⎯ Incorrect quotes ⎯ Imaginas ⎯ Reactions ⎯ Zodiaco ⎯ Ships ⎯ Ediciones ⚠ Puedes pedir cual...