Yohan jadeante se haberse ido corriendo después de ese terrible y atroz rechazo, se sentó en un banco de piedra que se encontraba en un parque cercano a la casa de T/N. Levantó su rostro mientras miraba la brillante luna acompañada de un cielo despejado, sin querer las lágrimas comenzaron a fluir sin ningún esfuerzo y pequeños suspiros salían con desgana, estaba demasiado dolido auqneu había conocido la respuesta toda la maldita vida. A pesar de siempre haber sido amigos, sabía que nunca los sentimientos de ella iban a ser correspondidos de la misma manera.
De momento notó un individuo sentado a su lado, pero tampoco le dio importancia alguna, el parque era de todos así que cualquiera podía sentarse donde quisiera. Igualmente tenía vergüenza porque alguien desconocido lo viera en tal estado tan vulnerable. Tranquilo se levanta sin siquiera mirar al otro individuo hasta que siente como le toman de la mano. Bruscamente aparta esa mano desconocida y con algo de rabia se dirige a contestarle a esa misteriosa persona. Para su sorpresa Junho; el primo desaparecido se encontraba a su lado, también con una cara del asco mostrando signos de haber llorado.
─ ¿Junho? ¿Qué haces aquí? ¿acaso me has seguido?
─ No me hagas reír, yo salí antes que tú, en todo caso eres tú el que me está siguiendo cabeza hueca. ─ dictaminó tomando a Yohan por la mano y obligando a que se sentara otra vez, por alguna extraña razón tenía ganas de hablar con él.
─ Puedes haber salido antes que yo, pero eso no significa que no me hayas seguido. Nada me garantiza que no me quieres hacer algo, ósea mírame. ─ se señaló así mismo mientras sostenía una sonrisa incómoda intentado evitar un tema en particular, el cual salió rápido a flote.
─ ¿Y qué haces aquí? Se supone que deberías estar con T/N buscándome cerca de casa, en cambio, te veo aquí sólo. ─ miró al cielo mientras surgía una breve pausa en su hablar. ─ Te veías muy melancólico sólo, así que decidí llegar a ver si eras tú.
─ Pues... estaba tomando el aire, sí, eso... ─ le miró a los ojos por una milésima de segundo y sin querer las lágrimas vuelven a llegar. ─ A quién quiero engañar, esta noche cuando tú te fuiste quise confesarme a T/N, pero me rechazó sin remordimiento. Soy un perdedor, ¿verdad?
─ ¡Já! Si tú eres un perdedor, ¿qué soy yo? ¿basura? ─ suspiró pesadamente. ─ Lo siento por arruinar la cena de hoy, deseaba por fin contarle eso a mi familia y se me fue de las manos. No pensé esas reacciones tan atroces, ¿tan malo es que me gusten los hombres?
Yohan, escuchando también las penurias de su ahora amigo, se rió un poco. ─ No seas tonto, que te gusten los hombres no es nada malo. En mi caso me gustan las mujeres y hombres, y aunque me discriminan por eso, vivo feliz habiéndome aceptado a mi mismo.
Ambos comenzaron a charlas de sus penurias como grandes amigos que llevan conociéndose toda la vida. Yohan estaba amando ese momento, a pesar de que ambos estaban rotos por dentro, y una parte de ellos se encontraba dolida. A veces, sólo necesitamos contarle esos problemas a otra persona, y compartir las penurias que uno lleva adentro.
[💦]
T/N se encontraba más alarmada qué antes, no encontraba a su primo y ahora tampoco a su mejor amigo. Una presión en el pecho se hizo más grande por cada minuto que pasaba ahí fuera intentando encontrar a alguno de los dos, o en un raro caso a ambos. Su querida madre, salió a fuera preocupada junto con una manta para ayudar a T/N a entrar en calor. Afuera hacía demasiado frío, como para ir con sólo el vestido qué así es como iba ella.
─ Cariño entra, te vas a resfriar si sigues aquí fuera.
─ Pero mamá, todavía no he encontrado a Yohan ni a Junho. ¿y si les ha pasado algo? ─ pregunta estallando en lágrimas, sintiendo pena por el primer nombrado.
ESTÁS LEYENDO
⎯ ❛ X1 Stuff
DiversosHola, hola !¡ Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas relacionadas con X1. ⎯ Types ( boyfriend, family, friend etc) ⎯ One shots (hetero u homo) ⎯ Incorrect quotes ⎯ Imaginas ⎯ Reactions ⎯ Zodiaco ⎯ Ships ⎯ Ediciones ⚠ Puedes pedir cual...