sick ;;

1.8K 60 37
                                    

X1 cuando su novia T/N está enferma.

SeungWoo


─ Modo mamá activado. SeungWoo te cuidó muchísimo, quería que estuvieras bien pronto.

─ Decidiste no decirle a SeungWoo que estabas enferma, cosa que se enteró de todas maneras cuando te llamó.

─ Primeramente, hizo que estaba enfadado para después, regalarte un linda sonrisa de esas que curan.

─ Trajo algún medicamento para que tomaras junto con la avena que hizo para ti.

─ Ya que estabas enferma no te dejó hacer absolutamente nada. Si quería algo debías de pedírselo a él.

─ Se quedó despierto toda la noche asegurándose de que la fiebre no volvía a subir.

─ “T/N, que bonita te ves mientras duermes.”

Seungyoun

─ Le entró el pánico cuando se enteró de que estabas enferma. Él no estaba preparado para cuidarte. ¡No puede cuidarse ni a él mismo!

─ Llegó a tú casa literalmente con una bolsa entera de medicina. Al no saber que te vendría bien, compró todo lo que vio. Alguna te haría efecto...

─ A pesar de eso, tenía una sonrisa brillante y estaba preparado para estar contigo todo el tiempo que hiciera falta.

─ Te daba abrazos y cariño aún si se podía contagiar. No es si culpa. Te ves demasiado linda con ese pijama azul de delfines.

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora