run away;;

1.5K 42 6
                                    

Acogiste al misterioso sujeto que se presentó en tú casa como si nada. Realmente notaste los nervioso que se encontraba, además de nervioso. Le ofreciste una taza de café mientras le exigías una explicación lógica o al menos una explicación. “Bueno, me estaban persiguiendo los zombies y necesitaba esconderme.”

“Un momento, si dices que te están persiguiendo. ¿No lo habrás atraído hasta aquí verdad?” lo miraste algo enfadada. Este mostró una risa incómoda dándose cuenta de su error bastante tarde. “Se podría decir que sí... ” suspiraste pesadamente mientras llevabas tu mano derecha a tú frente. No podías creerlo. Pronto unos fuertes golpes en la puerta se hicieron presentes y los gritos de los zombies inundaron la habitación. No pudiste evitar gritar cuando notaste que la puerta estaba crujiendo por la gran fuerza que estaban utilizando.

Él chico misterioso y tú os dirigisteis a una ventana y saltaron por ahí. Vivías en un primer piso, la caída no iba a ser muy grande. Comenzaste a correr mientras te arrepentías de haber recogido a ese extraño. A los minutos bajaron el ritmo para retomar el aliento cuando sin querer oyes un ruido. Miraste al rededor pero no viste nada extraño. Hasta que un zombie salió de repente, te quedaste petrificada al ver al sujeto. Esperaste a que llegara tú maldito final.

Pero en el último momento alguien tomó de tú mano fuertemente haciendo que cayeras debajo. Al abrir los ojos te encontraste con un joven muy guapo que te propinó una sonrisa hermosa.

¿quién es el chico?

[🦋]

Aries: EunSang.

Tauro: Dongpyo.

Géminis: Junho.

Cáncer: Dohyon.

Leo: Yohan.

Virgo: Minhee.

Libra: Seungyoun.

Escorpio: Wooseok.

Sagitario: Hyeongjun.

Capricornio: Hangyul.

Acuario: Minhee.

Piscis: SeungWoo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hola, hola.

Quiero llorar bebés, yo tan feliz esperando al concierto de Nct dream online bien feliz y me duermo a la hora del concierto ya que en mi país era a las 8am. :( He valido en la vida. Sólo queda decir Stan Nct y Stan Astro.

Bye-bye.

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora