seungwoo: ¿vosotros dos habéis dormido juntos?
wooseok: no
seungyoun: no
yohan: doble no, eso es un sí.
⊹
Seungyoun : recuerda que debemos de hacer si nos pillan.
Eunsang : si nos pillan, yo soy ciego y tú no hablas coreano.
Seungyoun : perfect.
⊹
seungyoun: nunca dejes que una receta te diga cuantas chispas de chocolate poner.
seungyoun, emocionado: mides esta mierda con él corazón.
wooseok:
wooseok: seungyoun, estamos cocinando pasta.
⊹
seungwoo: sólo necesito que me digan tres palabras antes de irnos.
minhee, dohyon & seungyoun: nosotros te amamos.
seungwoo: gracioso, pero sabéis qué estoy esperando.
minhee, dohyon & seungyoun:
minhee, dohyon & seungyoun: nos comportaremos bien.
⊹
seungyoun: si estás sólo, apaga las luces y pon una película de terror.
seungyoun: después de un tiempo ya no parecerá que estás sólo.
seungwoo: NO.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola, hola.
Supongo que ya se han enterado de la terrible noticia que nos han dado a principio de año, X1 se encuentra desintegrado, no se como reaccionar chiquis ellos no tienen culpa de nada y han sido los que más han sufrido en este proyecto, y que acaben así... Realmente duele, pero más dolidos se encontraran ellos, lo único que puedo llegar a decir es que los apoyaré en todo , ya que les deseo a todos los integrantes un gran futuro, que puedan cumplir todos sus sueño y que nunca lamenten haber estado en X1 que aunque fue una estancia corta, fue muy buena, pudieron conocer gente agradable con sus mismos gustos, hasta gente que consideras como una familia, apreciaré estos recuerdos que tengo, y los miraré con felicidad.
Debo de decir que aunque ellos se hayan disuelto, seguiré subiendo capítulos a este libro, así que espero que también puedan seguir apoyándome. Y si alguien necesita hablar, aquí estoy ;")
ESTÁS LEYENDO
⎯ ❛ X1 Stuff
AléatoireHola, hola !¡ Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas relacionadas con X1. ⎯ Types ( boyfriend, family, friend etc) ⎯ One shots (hetero u homo) ⎯ Incorrect quotes ⎯ Imaginas ⎯ Reactions ⎯ Zodiaco ⎯ Ships ⎯ Ediciones ⚠ Puedes pedir cual...