puppy;;

2.8K 75 9
                                    

{SeungWoo & Dongpyo}

Imagina.

Dongpyo no estaba de acuerdo, de negaba rotundamente a tenerlo en casa; desde que llegó no conseguía tener la atención de su querido novio. SeungWoo y este llevaban poco tiempo que vivir juntos, aunque llevaban varios años de pareja, pero sólo unos meses de vivir juntos, para ser exactos tres.

En esos tres meses, el amor reinaba en dicho apartamento, todo eran besos y apodos cariñosos que en cierto modo daban vergüenza llamar si había alguien delante. Pero, la llama de su amor se encontraba muy avivada.

Pero un día mientras estos estaban teniendo una de sus pequeñas citas de entre semana, pudieron ver como algo ladraba en una pequeña caja que estaba medio rota, por no decir que tenía un aspecto horrible y desaliñado. Aunque el aspecto era horrible, el interior fue un precioso cachorrito de pelaje marrón.

Desde que llegó ese cachorro, robaba toda la atención de su novio, quién parecía encantando con la aparición del canino, casi parecía que amaba más a ese dichoso animal.

A lo lejos miraba al pelinegro con una sonrisa en su rostro, no paraba de reír por las pequeñas lamidas que le daba el cachorro. Este estaba muy animado jugando con SeungWoo. Con un puchero se acercó a su pareja, y con un tono meloso en la voz comenzó a hablar.

─ Amor, ¿vamos a una cita? ─ preguntó en un tono amable mientras movía él brazo de su querido novio.

─ ¿Por qué? Podemos tener una aquí, ─ hizo una breve pausa. ─  tú, al cachorrito y yo. ¿No te parece?

─ Emm, es que estaba pensando en algo sólo para nosotros dos. Sin el perro.

─ Un momento, ¿estás celoso del cachorro?

─ ¿Qué? ¿Yo? ¡Ni de broma! Soy demasiado lindo como para pensar que ese perro puede superarme.

Puso otro puchero mientras miraba a su novio sonreírle con cierta parsimonia. Al final, estalló en una risa rítmica.

─ ¿Estás celoso, cariño? ─ le dio un pequeño beso en los labios. ─ Yo te quiero a ti, amor.

─ Lo sé... pero estos días has estado mucho con él, y no conmigo. ─ otro puchero salió de este.

─ Se una manera de remediarlo.

Tomó a Dongpyo con sus enormes manos y cargó para llevarlo a su habitación, iban a pasar un rato entretenidos jugando.

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora