Imagina
{Hangyul x reader}
Unos días atrás lastimosamente te enfadaste con tú novio Hangyul, no era una pelea muy seria, o eso era lo que pensabáis ambos. La razón de la pelea lo había sido otra que tú le recriminabas a él que no pasaba tiempo contigo, entonces le dijiste una frase que hizo estallar a este; la frase era “parece que ya no me amas, por que eres idol” .
Él te ama mucho, de eso no hay duda, pero estos últimos días habían sido demasiado movidos. Hangyul tuvo que viajar a varios países en un período de tiempo relativamente corto, eso doblaba el cansancio que sentía normalmente. No quería estar contigo si era para estar de mal humor, no era su estilo.
Él día de hoy, decidiste ir a la casa de los chicos de X1, se suponía que el enfado ya se había acabado con Hangyul, no soleis estas mucho enfadados. Al llegar todos te saludaron como normalmente lo hacían hasta llegar a Hangyul quién sólo te saludó, sin abrazo y sin beso.
Y con la sonrisa de un niño trajo a SeungWoo a su regazo, sabías o que quería hacer. Darte celos.
Más que sufrir mientras veías tal escena, te hacía mucha gracia. SeungWoo innumerables veces intentaba escaparse de los brazos de Hangyul. Misión imposible. Tú ya tenías experiencia.
Tú, para vengarte hiciste exactamente lo mismo. Te acercaste un poco más de lo normal a Seungyoun, y lo comenzaste a abrazar cariñosamente mirando directamente a Hangyul, quién cambió su expresión de felicidad a una más seria.
Le sacaste la lengua en forma de juego, mientras seguías abrazada a Seungyoun. Al final, el que se puso celoso fue él.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola, hola.
No sufran, también actualizaré mi otra historia, but como esta no la actualicé la semana pasada me daba órbita dejaros más semanas sin un pequeño capítulo. Estaba pensando en subir un One shot de estos chicos, ¿de qué miembro os gustaría ver él one shot?
Sin más que decir me voy.
Bye-bye.
ESTÁS LEYENDO
⎯ ❛ X1 Stuff
RandomHola, hola !¡ Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas relacionadas con X1. ⎯ Types ( boyfriend, family, friend etc) ⎯ One shots (hetero u homo) ⎯ Incorrect quotes ⎯ Imaginas ⎯ Reactions ⎯ Zodiaco ⎯ Ships ⎯ Ediciones ⚠ Puedes pedir cual...