boyness;;

3.4K 100 53
                                    

One shot

[Dohyon x reader]

Un joven inexperto qué conoce nada sobre el amor; la definición que encajaba en el jovial y avivante Dohyon. Enamorado de su niñera. Una chica simple que trabaja en su casa desde hace al menos, unos cinco o seis meses. Para Dohyon, ella es alguien muy importante, es su primer amor. Por eso, quiere conquistar a la castaña antes nombrada cueste lo que cueste, además de demostrarle qué ya no es un niño.

Esta soleada mañana emanaba un buen día desde lejos, además de ser sábado. Él significado tan emocionante ante ese día era que T / N iba a cuidarlo, los padres de Dohyon se iban nuevamente a un viaje de negocios, dejándolo sólo. Siempre se quejó de porqué no lo llevaban a esos negocios, ahora que tenía a su niñera no le importaba que se fueran a menudo lejos de él.

Un olor en particular llenó las fosas nasales del joven que se encontraba acostado en sus sábanas de seda, comienza a removerse en las suaves sábanas mientras intenta despertar. El desconocido olor provenía de la cocina, T / N se encontraba cocinando un desayuno simple para ambos, como todos los fines de semana que pasaban juntos.

Aún si los párpados le pesaban y, aunque deseaba quedarse durmiendo todo él tiempo que pudiese decidió bajar abajo, no sólo tenía sueño, sino también hambre, y esperaba poder al menos saciar una de las dos. T / N sonrió levemente mientras veía al menor luchando contra asimismo cerrando y abriendo los ojos.

─ Buenos días, conejo durmiente.

─ Buenos días enana. ─ le dio un pequeño abrazo a la joven.

─ Hoy hay pancakes para desayunar, ─ se sentó tomando los utensilios de plata. ─ tus favoritos.

─ Por eso mismo te quiero, ─ tomó un pequeño trozo y lo llevó a su boca mientras miraba a su niñera ─ tú sabes lo que me gusta.

Con un poco de inquietud la muchacha lo miró, mientras se sentaba para acompañar al joven. De reojo mientras comían miraba a Dohyon de vez en cuando. Tenía algo que decir, pero callaba cual muda.

─ Dohyon... Debo de contarte algo, espero que no te lo tomes a mal. ─ un gran y profundo suspiró salió de sus finos labios color fresa. ─ Tengo novio.

Un balde de agua fría cayó sobre la cabeza de Dohyon, quién ahora tenía un rostro muy despierto, la noticia lo dejó completamente helado. ¿Acaso Dios le deseaba un mal fin de semana? ¿y esto era una señal de eso?

─ ¿Q-qué?

─ Eres a la única persona que le he contado esto. La verdad, es la primera vez que me enamoro de alguien. ─ terminó de comer lo que quedaba en si plato y siguió hablando. ─ Y te quería preguntar si esta tarde me podrías dejar salir con mi novio.

─ Oh claro, no te preocupes. Yo iba a invitar a Minhee esta tarde.

─ Perfecto. Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ─ dijo mientras tomaba los platos y los dejaba en el fregadero, ya los fregaría en otro momento.

─ Tengo que estudiar, no puedo jugar contigo. ─ sin mirar a la castaña se levantó de su asiento para irse a su habitación, notaba como algo dentro de su cuerpo se había roto, y tenía el nombre de corazón.

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora