crush on you;;

1.6K 49 6
                                    

[Seungwoo x reader]

⚠⚠ smut ⚠⚠

No era inusual que miraras la pantalla, sonriendo ante las suaves expresiones de tu novio, respondiendo de vez en cuando a pesar de saber que no podía escucharte de todos modos. Ya te habías acostumbrado en algún momento: las fechas canceladas, las llamadas telefónicas que terminaron abruptamente y la falta de mensajes. Dormir sola ya no era algo que te hiciera sentir incómodo, pero había cosas pequeñas que no podías cambiar. De alguna manera, siempre terminabas comprando más comida de la necesaria, o preparando la mesa para dos, o tocando una película y dándote la vuelta para hacer un comentario en el asiento vacío a tu lado, o tocando la puerta del estudio para preguntar algo antes de darte cuentaque no iba a haber ninguna respuesta te entristeció, pero tampoco había nada que Seungwoo pudiera hacer para evitarlo.

Giras, reuniones de fans, promoción, práctica de baile, entrenamiento vocal, composición de canciones, ejercicio ... Era su sueño y lo estaba haciendo realidad. Te encantaba ver su expresión cada vez que eran reconocidos, o mirar las cámaras de los fanáticos y notar cuánto disfrutaba realmente estar en el escenario. A pesar de todo eso, tu corazón se encogió cuando te diste cuenta de que no estabas a su lado para celebrar su cumpleaños, sus logros o cualquier tipo de vacaciones. Todo lo que podías hacer era sonreír cada vez que tenía la oportunidad de llamarte por vídeo, contándote todo su día, y tenías que ocultar tus emociones para no hacerlo sentir culpable. Porque sabías que terminaría culpándose a sí mismo, incluso si ambos estaban al tanto de la situación.

Otro de sus videos comenzó a reproducirse, esta vez una compilación de dulces interacciones con sus fanáticos, y te fundiste. Él siempre fue tan bueno, no solo contigo, sino con todos los que lo rodeaban, y eso fue probablemente lo que más amaste. Humilde, amable, considerado ... Esas fueron meras palabras que ni siquiera podían comenzar a describir lo increíble que realmente era Seungwoo. Hasta este punto, habías logrado controlar tus celos y tu miedo, pero la inseguridad se activaba de vez en cuando, después de todo, todavía eras humano y realmente no podías evitarlo .

Una oleada de soledad se apoderó de tu cuerpo y detuviste el video, la imagen fija de sus gentiles ojos casi trayendo lágrimas a los tuyos. Suspirando, apagaste el teléfono y comenzaste a caminar hacia la habitación cuando apareció una notificación, la pantalla brillante te distrajo un poco .

Seungwoo ♥:

21:56 Abre, tengo algo que mostrarte.

Arqueaste una ceja. ¿Quiso decir que te había enviado un enlace o algo así? Sin embargo, no hubo otros mensajes. Después de unos segundos, notando que no respondiste, envió otro mensaje de texto .

Seungwoo ♥:

21:58 Me refería a la puerta. Abre la puerta. Estoy esperando.

Los latidos de tu corazón se disparan repentinamente, un incesante zumbido en tus oídos mientras intentas procesar las palabras rápidamente. Lees el mensaje una y otra vez, como si buscaras algo que indicara que estaba apagado. ¿Estabas dormida? Los suaves golpes en la puerta llamaron tu atención y corriste hacia ella, sin siquiera pensarlo mientras tus manos se movían nerviosamente con las llaves en la mano, haciendo difícil abrirla, una figura alta completamente cubierta aparecía a la vista. Podías reconocerlo de inmediato: el olor, el flequillo que cubría sus ojos debajo de la gorra negra, los ojos suaves que te miraban directamente sobre la máscara que cubría la mitad de su rostro, sus anchos hombros ... Tus brazos lo rodearon en un segundo , tu cara enterrada en su pecho tropezó hacia atrás, riéndose mientras te abrazaba más cerca, el aire escapaba de tus pulmones en el abrazo más fuerte que jamás haya existido .

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora