Cuatro años después.
-a donde vas a esta hora?- le pregunte a Tsukishima cuando lo vi tomar su chaquetón.
-hoy iba a haber una reunión de festejo en la oficina...volveré dentro de unas horas- y sin decir nada más salió por la puerta. Enserio cree que soy idiota, estoy cansado de la misma rutina de mierda en esta relación. Luego de que le contara mis sentimientos al rubio y de que el se me declarara hace tres años, a tsukki le dieron un departamento, yo no estaba en mi mejor momento, así que decidimos vivir juntos. Jamás creí que volveríamos a pasar por esto.Las horas pasaron y debía ir a tomar mis medicinas. Una leucemia aguda invadía mi cuerpo, fui diagnosticado hace exactamente tres años y nueve meses, mi madre intentó convencerme de internarme, pero no había pasado tanto desde que Tsukishima y yo habíamos empezado a salir, así que por esa razón decidí vivir lo que me quedaba en una relación con la persona a la que amo...pero creo que el amor a Tsukishima se le acabo al año de relación, todos los problemas empezaron cuando fue a trabajar en la empresa de su tío, cada vez salía más, cada vez se perdía horas y horas, desaparecía días y volvía como si todo estuviera bien...y aunque se que todo es su culpa, se me hace imposible enfrentarlo, solo aceptaba lo que me daba...yo siempre estaré para tsukki, hasta que mi sangre acabe conmigo...aún así tsukishima recibiera afecto de dos personas más. Lo descubrí hace tres meses, Tsukki se había ido al trabajo y se le había quedado su bolso, lo seguí de cerca para entregarse pero termine perdiéndolo de vista una vez se había subido al auto de una mujer y besarla para luego irse juntos a toda velocidad dejándome con el sentimiento más amargo que había sentido nunca. Luego está el chico de cabello negro y desordenado, lo vi rodearlo con sus brazos y besarlo con pasión en el balcón de un hotel, fue cuando iba de urgencias al hospital solo por un dolor muy fuerte en el pecho, luego de que los vi, los perdí de vista cuando entraron a su habitación. En ambas ocaciones solo me quede parado pensando que es lo que había hecho mal, creo que mi delgado y moribundo cuerpo no es suficiente para un ser tan brillante como Tsukishima kei.
Tsukishima no llegó esa noche.
Ya era de mañana y me encontraba acostado en una cama de dos plazas solo, el rubio no apareció como lo prometió, pero me convenía, hoy me toca ir a buscar mi medicina al hospital y el hecho que no esté tsukki me facilita las cosas. No sentía hambre, así que me arregle y salí.
-buenos días tadashi- el saludo de el doctor me hizo sentir animado de la nada.
-buenos días- pase a su sala y me acomode el las sillas.
-como te has sentido últimamente- pésimo, me siento inútil y débil.
-muy bien, me siento con mucho animo- mentí, no podía decirle la verdad a un doctor que cuando viera el mínimo problema con mi salud me iba a mandar a internar.
-eso me da gusto oírlo- me sonrió.
Me entrego el medicamento al que cada día se le sumaban otros tipos de píldoras.
-muchas gracias doctor Phil- le agradecí para salir de la sala.Cuando iba saliendo del hospital el cual conozco como la palma de mi mano, choque con un cuerpo dos veces más grande que el mío.
-lo siento- me disculpe rápido, levante la vista para encontrarme con la ultima persona que creí que me encontraría.
-no te preocupes- comentó el chico de cabello negro, era la persona con la que encontré a tsukishima en el hotel.
-oye- le hable sin pensarlo dos veces.
-ah- se detuvo- necesitas algo?- qué estoy haciendo??
-conoces a tsukishima kei- Yamaguchi detente.
-si lo conozco, porqué? Es tu amigo- no le respondí, a cambio le pregunte otra cosa.
-qué es el tuyo?- sentí como y si mi vida dependiera de su respuesta.
-porque debería decirte?- y con una risa burlona me dejo con el pulso elevado y sudando frío.Llegue a la casa de noche, ya que luego de salir del hospital y encontrarme al amante de Tsukishima necesitaba despejar mi mente. Me saque mi abrigo y entre a la pieza, en donde me esperaba este, parecía molesto.
-donde estabas- se levanto hasta quedar frente a mi.
-fui a caminar por la ciudad, ¿donde estabas tú?- me di el valor de preguntarle.
-ha!, trabajando para mantener este departamento, ¿donde más?- ahí estaba, era la misma respuesta que me daba cada vez que le preguntaba lo mismo.
-claro- intente evadir la pelea y creo que Tsukishima también, lo vi tomando su abrigo con la intención de volver a salir y no pude evitar recordar al pelinegro con el que me encontré y de lo cerca que podría estar, rápidamente corrí y voltee a Tsukishima para comenzar a besarlo.
-y esto?- preguntó curioso una vez dejamos de besarnos.
-es solo q he hace tiempo...nosotros no tenemos- me corto dándome otro beso, sentí las tan viejas mariposas recorriendo mi cansado cuerpo.
-quieres hacerlo...Yamaguchi?- qué si quería?, realmente no, mi cuerpo estaba demasiado cansado y me dolía el pecho y la cabeza.
-si, tsukki...te deseo desde hace mucho- y lo volví a besar...esta noche no saldría con el chico pelinegro, no me dejarás por él esta noche, aunque eso me quite todas las fuerzas que me quedan.(⚠️)
Me encontraba bajo el cuerpo de tsukishima en la cama, el rubio se enfocó en pasar de mis labios a mis clavículas una y otra vez, sentía sus frías manos acariciar mi parte baja del abdomen para subir delicadamente hasta mi pecho, no podía evitar soltar alguno sonidos, nada que a tsukki le molestara.
-espera- se detuvo cortando el momento- iré a hacer una llamada y regreso en seguida. Era obvio lo que iba a hacer, pero no me importó, tenia al rubio solo para mi, no me importaba que esto mismo se lo hubiera hecho al pelinegro la noche anterior, si tenía que morirme de cansancio a causa de este tipo de noches, no me importaba.
-ya está...donde están los condones yams?- preguntó mientras se sacaba la camisa.
-en mesa de noche- le indique, rápidamente lo saco y dejo a un lado mío. Volvió a mis labios con desesperación y no logré controlar la mía, subí la intensidad del beso y logré cambiar de posición con el rubio, quedando yo arriba de este, ahora era yo quien besaba el cuello y pecho de mi pareja, lentamente baje hasta donde se encontraba la cremallera de su pantalón, delicadamente le baje esta y metí mi mano hasta sentir el húmedo bulto que se había formado dentro de su bóxer.
-joder- gimió y me sentí útil.
-te amo, tsukki- el rubio tomo mi cara y me beso...pero no era la respuesta que yo esperaba.Los juegos de besos lentamente pasaron a ser mucho más allá de solo besos, ambos estábamos desnudos, solo nos alumbraba la luz de la luna que cruzaba el cristal de la ventana, me encontraba entre las piernas de tsukishima el cual estaba sentado a la orilla de la cama, estaba jugando con el, se me hacía incómodo, esto porque hace mucho no entraba a mi boca, mientras él empujaba mi cabeza manejándola desde mi cabello, no faltaba mucho para terminar sintiendo un dulce sabor en mi boca, con una mano el rubio afirmó mi cara de forma que deje a su vista todo lo que se encontraba sobre mi lengua.
-es realmente hermoso- susurro y me dejo tragarlo, me tomo de mis brazos y me coloco sobre el, el se había vuelto a acostar- quieres ponerlo- me mostró el sobre del condon, sentí miedo, ya estaba cansado, realmente no me siento capaz. Dude un momento pero acepte y tome el sobre, lo abrí con cuidado y lentamente saqué el plástico transparente para colocarlo en el miembro del rubio, sonó un gruñido de su parte y pase saliva, me da miedo, pero si es necesario esto para retenerlo a mi lado lo hará. Una vez tenia el condon acomodado tsukki me agarro de la cintura para darme impulso y ponerlo dentro de mi, pero me sorprendió su comentario tan inesperado
-Yamaguchi, estás muy delgado y pálido, ¿estás enfermo?Lo que realmente sucedía, es que mi pareja y amigo de hace más de diez años, no sabía que yo estaba a un paso de la muerte.
Esto- nos vemos el miércoles....🏃♀️💨💨💨💨💨💨💨(Gracias por leer)<33
ESTÁS LEYENDO
siempre cuenta conmigo (tsukkiyama)
Fanfiction"-...si estás bien o estas mal, si estás feliz o triste, no importa...siempre cuenta conmigo... -siempre." Tsukkiyama Portada: @DaniLovr