en una noche fria

2.9K 317 319
                                    

El invierno había llegado, podía sentir la helada brisa rozando mi rostro, me encontraba parado en la misma esquina de siempre esperando a mi amigo rubio, el cual se asomó haciendo presencia a mi lado.
-buenos días tsukki- le salude animoso.
-si...buenos días- comentó para seguir de largo con la costumbre de que yo soy siempre el que lo sigue.
-comiste algo?- pregunte mientras intentaba seguirle el paso.
-mhmm- asintió desinteresado para luego colocarse los audífonos y seguir en su mundo, yo solo entendí que hasta ahí llegó nuestro momento de comunicación...tal vez no te lo preguntes, pero yo apenas y pude dormir, y mi apetito no estaba de ganas hoy...pensé perdiéndome en las incontables nubes que comenzaban a tapar la luz cálida que quedaba.

En las clases, tsukki se sentaba tres asientos más adelante que yo en la siguiente fila, dejándome ver su perfil, realmente es atractivo, los cambios que hace cuando su expresión pasa de desinterés a concentración, su forma de fruncir levemente las cejas cuando hace las tareas, todo en él parece serio y misterioso, razón por la cual llama la atención de algunas compañeras...o muchas.
- Tsukishima -una chica se acercó a él para hablarle- podrías encontrarme más tarde en el árbol de la entrada?- le preguntó...hoy es martes, lo que significa que es nuestro día de práctica, solo nosotros dos en una cancha practicando voleibol toda la tarde, solo espero que no acep...
-claro- retumbó la voz de tsukki en toda mi cabeza -Yamaguchi...saltémonos este día- me confirmo para luego seguir hablando con la chica...me duele el pecho, quiero irme a casa.

Ya era hora de salir, tsukki se levanto rápido y a su manera iba lento a la salida, aún así era inalcanzable para mi, ni siquiera intente seguirlo, ordene mis cosas tranquilo en mi bolso y salí. En la salida junto al árbol pude ver a la chica que se acercó a tsukki en clase hablando con la que parecía ser una de sus amigas, pero no veía a tsukki por ningún lado, mi corazón se emocionó por un momento e involuntariamente me dirigí a la cancha, iba caminando, corriendo...dios por favor...tsukki si estás en la cancha no se como pueda contenerme, porque siento como si nunca mas te volveré a ver? Tsukki espera...llegue a la cancha la cual estaba completamente vacía, busque en el cuarto donde se encuentran los materiales, en las gradas, nada...si, no se como si quiera pensé que me buscaría.

La noche fría había llegado, me encontraba solo en casa otra vez, la ventana de mi habitación estaba abierta de par en par dejando entrar la helada de la noche libremente por mi habitación, realmente no me importaba-no e comido nada en todo el día- comenté para mí mismo-estoy cansado- de reojo mire a la ventana, la noche estaba curiosamente más brillante hoy, la luna resaltaba de sobremanera entre las escasas estrellas, no pude evitar pensar en tsukki...se que suena súper dramático, no busco controlar o apartar a tsukki del mundo para dejarlo solo para mi, el que salga con más gente no me molesta, lo que realmente me molestar decepciona, es que sólo ocupa a la gente como excusa para luego irse y evitar salir conmigo, Justo como lo hizo hoy con la chica...y aún así sigo intentándolo-soy realmente patético- una lágrima se hizo paso entre mis imperfectas pecas, mis ojos pesaron para terminar durmiendo sobre la cama teniendo como último pensamiento a un lejano tsukki.

Mi cabeza duele mucho, mierda, me dormí con la ventana abierta, intente levantarme pero se me hizo muy difícil, tambalee para caer otra vez a la cama, revisé mi celular...inconscientemente desesperado por encontrar algún mensaje de interés de mi único amigo, pero solo me encontré con la notificación de que mi batería estaba llena...creo que hoy no iré a la escuela.

Me despertó el sonido del celular, mi cabeza duele y me pesan los ojos.
-bueno?- conteste.
-si no ibas a venir a la escuela, mínimo es que me avises para no esperarte como idiota- la voz de tsukki salía de los parlantes, creo que estar enfermo me pone más sentimental ya que no pude evitar soltar algunas lagrimas.
-lo siento tsukki, yo est...- me interrumpió.
-me tengo que ir- finalizo las llamada dejándome con las palabras en la boca.
En serio estoy cansado.

Los días habían pasado y los malestares no se iban, Mamá estaba en un viaje de negocios así que debía cuidarme solo y no quise decirle que estoy enfermo, ya que no quería preocuparla.
La última vez que llame a Tsukki fue para decirle que no iría a la escuela esa semana...no me dio la oportunidad de decirle el porque.
El timbre sonó, salí a ver cómo pude, será tsukki? Me di la ilusión, pero elimine la idea de inmediato,débilmente abrí la puerta para encontrarme con terushima.
-hola pecoso, no había sabido nada de t...¿que te paso, te ves terrible?- entro rápidamente para cerrar la puerta puesto que el frío que entraba era notorio y tocó mi frente- estás ardiendo en fiebre, ven te llevare a la cama- me sostuvo de la cintura guiándome la la cama- espera aquí te ayudaré a bajar la fiebre- salió por la puerta para después volver con paños medianamente mojados, colocándome uno en la frente y otro en mi abdomen.
-Gracias terushima- dije sincero, esto me pone triste, que estarás haciendo ahora... Tsukishima?

-no es nada realmente grave-comentó el doctor-es un resfrío que supieron tratar, pero intenta no pasar por mucha presión o estrés, puede que algo no salga bien si no te cuidas, tienes que tener reposo- seguía hablando mientras escribía en su computador la receta de la medicina que debía tomar.

-y como te fue?- terushima se levantó de la silla en la sala de espera.
-bien, dijo que necesitaba reposo- le mostré la receta.
-qué alivio, en serio te veías mal cuando te encontré hace tres dias, como no se te ocurrió venir al doctor en toda esa semana- me regaño realmente molesto.
-no creí que fuera para tanto- reí.
-bien, vamos a comer algo a casa- me agarro de la muñeca y lentamente salimos del hospital, terushima a sido de mucha ayuda en estos días, de no ser por el, no sé cómo estaría ahora.
-Yamaguchi?- voltee a ver.
-tsukki?-.







Muchas grasias por leer <33 nos vemos mañana (intentaré actualizar todos los días) ><
🍙

siempre cuenta conmigo  (tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora