1945
—Hail, Hydra! Immortal Hydra! ¡Nunca seremos destruidos! ¡Corta una cabeza, y dos más tomarán su lugar! No servimos a nadie más que al Maestro, ¡ya que el mundo pronto nos servirá! ¡Hail Hydra!Soldados de Red Skull repetían constantemente el lema de Hydra, mientras este abordaba junto a Lena un yet que se haría cargo de lanzar las bombas hacia distintos sitios.
Lena, en estos últimos años tomó la reputación del Ángel de la muerte, nombre que provenía de como fue su llegada a manos de los nazis. Para los nazis y Hydra había sido fácil lavarle la cabeza acerca de los Americanos, sometiendola a distintas pruebas psicológicas y psiquiátricas, Lena ahora era una lata vacía sin alma ni sentimientos. Era una máquina, encargada de la seguridad y los mandados de Red Skull
—angel, tenemos compañía-. Habla Cráneo rojo al detectar la presencia del capitán america en la nave
De forma automática, Lena buscó a Capitán america por toda la nave, encontrándolo sometiendo a un par de soldados.
Tomando su arma, Lena comienza a disparar hacia el, pero en ese momento Steve tomó su escudo, protegiéndose.
—No quiero hacerte daño, Lena, leí tu expediente. ¡caíste del cielo!
Pronto se acabaron las balas en las armas de Lena, tirándolas al suelo, corrió hacia el capitán, logrando acertar una patada en sus costillas. Tomando su tobillo, Steve la hizo caer al suelo. Pero Lena fue más rápida también tirándolo.
— Tu no eres esto, Lena. Seguro tienes una madre, un padre, una familia-. En ese momento Lena se congelan por un momento había recordado algo
—Una madre-. Dice en un susurro, pero así como el recuerdo de la calidad de su madre, también se fue.
Con Lena de pie, y Steve casi inconsciente en el suelo, le toma el tobillo, pero de una patada en la cara Steve cae a un lado.
Creyendo que había ganado, Lena retrocede, entonces Steve lanza su escudo haciendo que Lena caiga por un agujero que se había formado en la nave. Por suerte se encontraba atada, pues previamente Steve la había atado.
Luego de subir por el cable donde la habían atado, Lena encontró a Steve en la barra de navegación de la nave. Viendo su plan sobre estrellarse en la nieve, Lena intentó detenerlo.
—¿que intentas hacer?-.dice corriendo hacia el, viendo como cada vez estaban más cerca de la nieve.
pero fue muy tarde.
—————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
LENA el ángel de la muerte || Loki
ФанфикHace 1050 años nació la última Valkidia cuyo nombre era Lena, una huérfana asgardiana. Lena creció junto a Thor y Loki, los asgadianos apreciaban a Lena, creyendo que iba a ser la futura esposa de Thor y próxima reina de Asgard, pero pocos eran cono...