Inseguridades

1.8K 114 38
                                    

Después de tomarse unos días juntos, disfrutando de su reciente relación, había llegado el momento de regresar a Beacon Hills.

Por mucho que ambos les encantará quedarse en aquel paradisíaco lugar para siempre, Stiles debía hablar con su padre, hacerle saber que se encontraba bien, mejor que nunca, si le preguntaban.

Derek empezó a recoger todo en sus respectivas maletas, mientras Stiles preparaba el desayuno para ambos, no podía creer lo feliz y en paz que se sentía, solo con tener a Stiles junto a él, más ligero, como si el peso que cargaba en su espalda hubiera desaparecido, Stiles era como un bálsamo que aliviaba las penas de su corazón.

- Derek el desayuno está listo - escuchó que lo llamaba, con simples acciones como esas le hacía sentir bien, recordar cómo era su vida antes del incendio, pero ahora lo hacía feliz, valorando aquellos recuerdos y creando nuevos junto a él.

- Voy en un minuto amor - le contestó metiendo la última playera del castaño y cerrando la maleta.

- Si se enfría la comida, no te la voy a calentar de nuevo - le dijo con un enfado finjido.

Bajó hacía la pequeña mesa donde Stiles ya se encontraba sentado comiendo, no se molestó porque no lo esperara, últimamente Stiles estaba hambriento casi siempre, lo tomo de la barbilla y le depositó un beso pequeño, solo una caricia entre sus labios, pero el castaño decidió profundizar el beso, pudiendo probar esta vez la mermelada de sus labios.

- Hice hot cakes y huevos con tocino, espero que te guste - le hizo saber Stiles con las mejillas y las orejas sonrojadas, como le encantaba que se pusiera así, avergonzado, solo con él.

- Sabes que me encanta todo lo que hagas, eres un gran cocinero -  le respondió siendo sincero.

Juntos desayunaron, saboreando bla comida, Stiles hablándole de mil cosas y él contestándole con monosílabas, no porque no le hiciera caso, sino porque la comida era demasiado deliciosa.

Fueron a entregar las llaves de ella cabaña, para posteriormente llegar al aeropuerto, cuando subieron al avión Stiles empezó a sentir inseguridad.

¿Y si cuando llegaran al pueblo Derek ya no sé comportaba como en esos días? ¿Y si ya no lo quería? ¿Le dirían si la manda que estaban juntos? ¿Derek querría compartir eso con ellos? 

Derek con sus sentido de hombre lobo, logró sentir que en cuanto subieron el aroma de Stiles había cambiado, el olor a nerviosismo, inseguridad y tristezas inundó sus fosas nasales, junto a la esencia característica de Stiles.

- ¿Qué pasa cariño? ¿Estás nervioso? - preguntó preocupado acercándose a su rostro para ver si estaba mareado o había riesgo de que se desmayará.

- No tengo nada sourwolf - respondió con la mirada gacha.

- No me mientas, recuerda que puedo escuchar los latidos de tu corazón ¿Qué tienes? - volvió a cuestionar entrelazando sus manos.

- ¿Me prestas tu chaqueta? - pidió el castaño tratando de desviar la conversación.

Derek como el buen novio que era se quitó la chaqueta de cuero negra que llevaba consigo y se la dió a Stiles, espero a que se la pusiera.

- ¿Ahora sí me dirás qué sucede? - No quería ser insistente, pero si sabía que sucedía con él, podría ayudarlo a sentirse mejor.

- Cuando lleguemos a Beacon Hills ¿Le diremos... Tú... Quieres decirle a la manada de lo nuestro? ¿Qué estamos juntos? - preguntó con temor.

La pregunta le pareció tan absurda que se quedó mudo, ¿Cómo algo así podía poner tan mal a Stiles?

- ¿Porque estamos juntos no? - escuchó de nuevo la voz del castaño, con su voz quebrada.

- Claro que sí amor - afirmó más fuerte de lo que debía porque algunos pasajeros voltearon en su dirección, lo besó ahí enfrente de todos, porque quería hacerle saber que si había alguien orgulloso de esa relación era él - estamos juntos, somos novios, pareja, y estoy muy feliz de ello. Me gustaría que todo el mundo supiera que eres mío, que yo soy tuyo, gritarlo a los cuatro vientos, cuando lleguemos a Beacon Hills, le diremos a la manada, a tu padre a mi hermana, a todos, quiero que lo sepan todos, porque quiero compartir lo feliz que soy por estar contigo.

Stiles conmovido por todo lo que le estaba diciendo no pudo evitar derramar  lágrimas, en esos días se sentía muy sensible, no sabía que le pasaba pero no pudo evitar llorar de felicidad. Beso a Derek tan profundamente que se separaron solo hasta cuándo sintió que se desmayaría sino respiraba.

Derek sentía que jamás se acostumbraría a la imágen de un Stiles con los labios hinchados y el cabellos revuelto, con la respiración acelerada, con un brillos en su mirada que le transmitía todo el amor que le tiene, pero le encantaba ser el causante de ello. 

- ¿Podemos tomarnos una foto y subirla a Instagram? - le pregunto el chico cuando ya estaba más tranquilo.

- Si amor, lo que desees - le afirmo, acomodándose en su asiento y dejando que el chico se acomodará en su hombro para tomar su primera foto, ellos solos y juntos.

Al contestar sonaba como un completo dominado, pues  lo sería sin duda, menos en la cama, bueno en el sentido de ser el activo, porque claro que le encantaba ver cómo Stiles lo montaba, sin embargo estaba seguro de que porque Stiles haría lo que fuera, incluso hacerse una red social, que no utilizaría, o bueno tal vez sí, solo para presumir quien era el dueño del corazón, del cuerpo, del alma de ese chico tan especial y que ese chico también era su dueño.

Al contestar sonaba como un completo dominado, pues  lo sería sin duda, menos en la cama, bueno en el sentido de ser el activo, porque claro que le encantaba ver cómo Stiles lo montaba, sin embargo estaba seguro de que porque Stiles haría lo que f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@DerekHale

-------------_______------------_______---------

Las inseguridades pueden ser nuestro peor enemigo, pero no hay como tener a alguien que te ayude a superarlas.

Un nuevo capítulo porque se los debía y me lo debía 💖

Espero que les guste, no se olviden de votar y comentar que les pareció jeje.

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora