Pov. Liam
El loco de Derek se había llevado a Stiles de la fiesta, después de que golpeó al pobre de Theo. A pesar de que estaba enojado y triste por esa relación, no me gustaba que Theo estuviera mal. Lo quería, no sé cómo o cuándo me enamoré de él, pero me di cuenta de lo que sentía cuando dijo que era novio de Stiles. Estaba completamente celoso.
No quería meterme en su relación, pero era imposible, quiero a Theo para mí y me siento muy mal por eso, porque Stiles es mi amigo y no quiero ser de esos chicos baja novios. Hace minutos atrás me había dado por vencido, no quería arruinar lo que tenían y dejé a la pareja bailando sola.
Me dolía ver cómo estaban tan juntos, como Theo lo tocaba, deseaba ser Stiles por un momento. Realmente hacían una linda pareja, estaba conciente de ello. Theo merecía ser feliz, aunque yo no formara parte de esa felicidad y Stiles era una gran persona. Por eso di marcha atrás.
Hasta que todo se descontroló. Theo iba a besar el cuello de Stiles, pude oler la furia y los celos que Derek desprendía. Vi cómo se acercó directo al quimera y lo golpeó. Actuó tan rápido que no pudo defenderse, ni yo acercarme a defenderlo, porque no me gusta verlo herido.
Me acerqué a ayudarlo. No dije nada, solo tome su mano y lo levanté del suelo. Camine hacia el baño del lugar, esperaba que al menos hubiera algún botiquín en el lugar, aunque después pensé que era absurdo, somos lobos. Pero quería hacer algo, por lo menos limpiar la sangre.
Pov. Theo
No sabía cómo sentirme, creo que al final Derek se había dado cuenta de sus sentimientos. Estaba muy feliz porque al menos uno de los dos logró su cometido y Stiles seguro tenía un nuevo novio está noche, esta vez uno de verdad, al menos yo esperaba eso. Y al mismo tiempo estaba triste porque nunca olí ni una pizca de celos en Liam en toda la noche.
Solo tristeza y no sé a qué se debía.
Supongo que en realidad no le intereso ni un poquito. Me jalaba hacia un lugar. Y yo como el tonto enamorado que era, lo seguí sin preguntar. Llegamos al baño y nos acercó al lavabo. Tomo unas toallitas y las empezó a mojar. Luego las dirigió a mi cara.- ¿Qué haces? - pregunté confundido.
- Limpiarte eso - seguía oliendo a tristeza y yo no sabía que hacer para que eso cambiará.
- Estoy bien, Liam, somos lobos, me terminaré de curar en segundos ¿Lo olvidas? - me daba miedo que me tocará, si lo hacía no podría controlar mis sentimientos.
- Lo sé, solo quiero quitarte la sangre de la cara, déjame hacerlo Theo - su cara reflejaba preocupación y no pude negarme a la mirada que me daba.
- Está bien, solo no seas brusco ¿Okay? - sonrió, pequeño, pero lo hizo.
-¿Estás bien?, Se que quieres mucho a Stiles y ese lobo loco, se lo ha llevado.
- Estoy bien y creo que Stiles también lo estará.
- ¿No estás molesto?.
- Un poco, porque ese lobo pudo arruinar mi hermosa cara - terminó de limpiar y dejo el trapo a un lado.
- Eres un tonto y un narcisista Raeken. Creí que en cuanto te recuperaras irías tras él. Yo estaría muy enojado si me arrebataran a mi chico - no puedo seguir engañandome, tenía que saber sobre mis sentimientos.
- Yo también lo estaría. Muy enojado y con sed de venganza en realidad- Liam estaba confundido y la tristeza sigue en él.
- Entonces ¿Qué esperamos?, Vamos por tu chico. Tenemos que ir a buscarlo
- Lo que pasa es que mi chico, o por lo menos el que quiero que sea mío, está aquí. No hace falta ir a algún lado.
- ¿Qué? - su cara mostraba asombro y luego cambio a una de enojo - Oh, no lo puedo creer. Eres un idiota Theo. ¿Cómo se te ocurre serle infiel a Stiles.
- ¿Qué? ¿Qué dices?¡Puedo ser lo que quieras, menos un infiel!
- ¡Entonces explícate porque no estoy entendiendo nada!
- Te estoy diciendo que mi chico está aquí.
- ¡Y sigues con lo mismo...
Dispuesto a no seguir escuchando que me gritará, al menos no así, enojado, como si me odiara y también dispuesto a acabar con estas ansias de estar cerca de él, lo besé. Besé a Liam, a sus suaves y deliciosos labios. Al principio, se tenso, pero seguí insistiendo, hasta que accedió y me siguió el beso. Me separé, cuando sentí una de sus lágrimas bajar.
- ¿Por qué me haces esto Theo? - se alejo de mi.
- ¿El qué? - pregunté confundido, trate de acercarme, pero él dió otro paso hacia atrás.
- El confundirme, el querer traicionar a un amigo, el querer ser egoísta. Porque yo te quiero, te quiero para mí.
- Pero pequeño Liam, no estás traicionando a ningún amigo - me acerqué a limpiar sus lágrimas, soy un idiota.
-¡¿Y Stiles qué?! ¿No estás pensando en él?
-Oh, Stiles...
- Si tonto, Stiles, ¿Quién más?.
- ¿Me vas a dejar hablar? - le dije, un poco harto de que me interrumpiera, quería aclarar esto lo más pronto posibles para que ya dejará de llorar, no me gustaba verlo así - mira lo de Stiles y yo es-es mentira, so-lo fue una relación fal-sa, una que yo le pedí que inventaramos.
- Pero, ¿Por qué? - seguía confundido, pero también se veía aliviado ahora.
- Para provocarles celos, Stiles a Derek y yo a ti. Me gustas Liam, me gustas mucho. No solo eso, me tienes loco, como nunca nadie me había hecho sentir. Se que haría cualquier cosa por ti, incluso dar mi vida si fuera necesario. Pero no me hablabas, ni siquiera me has mirado en alguna reunión de la manda - Ahora el que estaba llorando era yo y fue Liam el que se acercó a limpiar mis lágrimas - Aparte estaba Hayden, esa chica siempre estaba junto a ti. Yo solo, solo quería llamar tu atención Liam - cuando termine de hablar, se acercó y fue él quien me besó, enseguida le correspondí y lo tome de la cintura. Me sentía bien, me sentía completo, feliz.
- ¿No era mejor decírmelo? - me gustaba tenerlo así de cerca, sus manos se dirigieron a mi cabello. Yo, con una mano lo seguía tomando de la cintura y con la otra acaricié su mejilla.
- Tenía miedo, de que me rechazaras, no lo soportaría, primero quería saber si sentías algo por mí.
- Eres un lobo tonto e idiota. Estoy enamorado de ti también. Solo esperaba que tú hicieras el primer movimiento y de repente estabas con Stiles, no sabes lo devastado que me sentí.
- Espero que me perdones por eso, mi intención nunca fue lastimarte y lamento mucho si lo hice.
- Lo sé, pero te costará mucho mi perdón.- me espanté, porque me daba miedo no tener su perdón - Yo creo que una tarde juntos viendo películas estaría muy bien - pero sonreí, en cuanto terminó de decir aquello.
- Precioso, pequeño y perfecto Liam Dunbar. Se que te mereces algo mejor, demonios, te mereces lo mejor de este universo. También se que no es el momento, ni el lugar. Espero compensarlo en nuestra primera cita. Pero ¿Me harías el honor de ser mi novio?.
- Oh Theo. Claro que sí, mil veces si - empezó a besarme en toda la cara y yo no podía estar más feliz.
Liam era mío y aunque sonara egoísta no dejaría que nadie me lo arrebatará, ni le daría razones para que me dejará. Lo haré el chico más feliz del mundo, hasta el fin de mis días, hasta el último de mis suspiros.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nuevooooooo capítulo. Llegamos a las 4k vistas y ya casi llegamos a los 400 votos. Estoy muy feliz, por todo el apoyo que ha tenido está historia, principalmente porque el hecho de que soy nueva escribiendo y esta es una de mis primeras historias.
Espero que les guste mucho, el final ya casi llega❤️.
Díganme qué piensan, si les gusta o les molesta algo. Me gusta leer sus comentarios y voten plis 🥺.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme
WerewolfDerek ha regresado a Beacon Hills, pero Stiles ya no le hace caso ¿Qué hará al respecto? "Pídeme el silencio que no me hace falta, lo único que quiero es que nunca te vayas" Mi primer historia y es Sterek❤️ Actualización los fin de semana. 27-02-202...