Después de la confesión, estuvimos sentados en la orilla del mar, con la luna en su máximo esplendor y el sonido de las mareas de fondo, platicando y disfrutando del calor del otro. Es tan hermoso estar junto a él, por primera vez me está mostrando al verdadero Derek, ese que de seguro fue antes de que ocurriera la tragedia y me encanta.
No me mal interpreten, amo todas sus facetas, Derek el hombre, Derek el lobo, Derek el amargado o Derek el enamorado.
Es por eso que me pongo triste cuando me percate que ya era hora de que regresemos con la manada al hotel y de ninguna manera quiero hacerlo, quiero seguir aquí, con Derek, quiero disfrutarlo un poco más.
Creo que se da cuenta del cambio de humor que hay en mi, porque él me pregunta:
- No sé que está pasando por tu cabecita, pero desde ahora somos uno y espero que no haya secretos entre nosotros, ya no. Así que espero que me digas ¿que sucede?- sus ojos verdes parecían escanearme, tratando de leerme la mente.
Mi Der tiene toda toda la razón, una relación se basa en la confianza y la comunicación.
- Solo estaba pensando en que no quiero regresar con los chicos, quiero que estemos más tiempo así - vi como una sonrisa se asomó por los labios y yo fruncí mis cejas inmediatamente - ¿Te estás burlando de mí?, no es gracioso, no te vuelvo a contar nada lobo idiota, quieres que te cuente como me siento, para luego reírte de ello, pues déjame decirte que no te vuelvo a decir nada.
Su sonrisa se agrando más e incluso vi como hizo todo su esfuerzo por detener su risa, hasta que no se aguanto más y estallo en carcajadas. Por Dios, que no puede existir alguien más hermoso. Me encanta verlo así, aunque se esté burlando de mí. Pero por que me llamo Stiles Stilinski, si no hago un drama por esto.
Fingiendo estar enojado, me levanté del suelo, con la "intención" de irme del lugar. Aunque en realidad no puedo estar más feliz de verlo de esta manera.
No pude dar ni un paso, cuando sentí sus manos en mi cintura y el que no pudo evitar sonreír esta vez fui yo. Me dio la vuelta para que estuviéramos de frente, una de sus manos se poso en mi mejilla y me beso, solo como él sabía hacerlo, con amor.
Primero fue inocente, transmitiendo los sentimientos que tenemos el uno por el otro, se siente correcto, como si siempre debí y debo estar aquí, entre sus brazos. Luego Derek mordió mi labio inferior, logrando introducir su lengua en mi boca, haciéndolo más intenso.
Hasta que la necesidad de aire nos hizo separarnos.
- Lo siento Sti, no pude evitar reír un poco -
- Si me explicas por qué lo hiciste, tal vez no me enoje tanto contigo Sourwolf. Así que es mejor que empieces a hablar, antes de que piense en una venganza -
- No llevamos ni un día saliendo, no puedes enojarte conmigo - Alce una de mis cejas, retadoramente, dándole a entender que si era capaz - Bien, si puedes hacerlo, tú ganas.
- ¿Vas a decirme o no?
- Es que me pareció gracioso que pienses que debemos regresar. Te voy a raptar por lo menos unos tres días más, justo el tiempo que renté una cabaña.
- ¿Qué? ¿Hablas enserio? . pregunté entre confundido y emocionado.
- Si, rente una cabaña para los dos, al igual que tú quiero disfrutar estar contigo, solos, en este paraíso, un poco más - no pude evitarlo y le robé un beso completamente contento.
- ¡Eres el mejor novio del mundo Sourwolf! ¿Qué estamos esperando para ir a esas cabañas?
- Después de varios años por fin te tengo y no te voy a soltar.
- ¿Cómo que después tantos años?
- Me has gustado desde la primera vez que te ví en el bosque y te empecé a quererte cuando me mantuviste horas en la piscina. Ahí supe que tú también me querías o al menos me apreciabas, porque tú, estabas dispuesto a morir conmigo, pero no a abandonarme.
- ¿Y entonces por qué no actuaste antes?
- Porque estaba asustado, tú te mereces algo mucho mejor que yo, tú te mereces a alguien perfecto. Luego pensé que tal vez solo tenías un cuelgue adolescente conmigo y no quería que me rompieran el corazón. Esta vez no era como las otras, lo sabía. Porque lo que siento por ti es mucho más intenso, me vuelve loco con la sola idea de que estés con alguien más. Y cuando te vi con Theo, me sentía triste porque te quiero tanto, que si tú estabas feliz con él, yo también lo sería. Aunque algo dentro de mi me decía que debía actuar, porque no estaba dispuesto perderte, porque no quiero hacerlo.
- Tú eres perfecto para mi Der, desde que descubrí que estaba enamorado de ti, no pude imaginar mi vida con alguien más que no seas tú, pero te entiendo, porque yo también tenía miedo, no a quererte si no a que tú me rechazaras.
- Tal vez el Derek loco de venganza lo hubiera hecho, pero el hombre que soy ahora no te va a dejar nunca. Tuviste tu oportunidad de alejarme de ti Stiles y no la aprovechaste. Sé que es muy pronto para decirlo, pero llevo mucho tiempo guardándolo, te amo Mieczyslaw Stilinski.
- Yo también te amo Derek Hale.
Se que podía notar la sinceridad en mi voz y me regalo una asombrosa sonrisa de un tonto enamorado, la misma que le estaba dando yo. Me limpió las mejillas, dándome cuenta de que empecé a llorar en algún momento de la confesión. Me acercó más a él, tanto como fuera posible, sin dejar de mirarme a los ojos y pude notar sus ojos cristalinos.
- Y es así como el lobo se enamoro del hermoso y valiente caperucita.
- Que caperucita tan afortunado.
- Y que lobo tan suertudo y egoísta.
Terminando la conversación de la mejor manera posible, con un beso que nos robo el aliento a ambos y con un fondo perfecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que me tardé, pero fue mi semana de exámenes y me estuve preparando para pasar.
En multimedia está el soundtrack que inspiró en la última parte del capítulo.
Para los que no saben, igual es una escena de Crepúsculo, tal vez a muchos no les gusté. Pero esa película fue parte de mi adolescencia y con la que descubrí que me encantan las historias con cosas sobrenaturales 🥺.
Me gustaría saber más de ustedes, por ejemplo, desde dónde me están leyendo, cómo se la están pasando debido a la pandemia o qué tal las clases en línea.
Esta ultima la verdad me es hartando un poquito porque llevo más de doce años teniendo clases presenciales y esto me estresa. Pero no queda nada más que adaptarse.
Espero que les guste <3.
Voten, comenten y quédense en casa plis :(
ESTÁS LEYENDO
Pídeme
WerewolfDerek ha regresado a Beacon Hills, pero Stiles ya no le hace caso ¿Qué hará al respecto? "Pídeme el silencio que no me hace falta, lo único que quiero es que nunca te vayas" Mi primer historia y es Sterek❤️ Actualización los fin de semana. 27-02-202...