Piropos

4.7K 302 51
                                    

Pov. Derek


¿Qué diablos pasaba con Peter?, estoy seguro que dijo que había dos camas en cada habitación ¿Por qué en la de nosotros solo hay una?, No me molesta, nada en absoluto, pero tengo miedo que cuando  Stiles se de cuenta se enoje conmigo y se vaya al cuarto de Theo. Había una posibilidad de que aceptará, yo sería el hombre más feliz del mundo si pudiera dormir con él. Pero estaba con Theo y Stiles es la persona más leal que he conocido.

- Lo siento Derek, me quedé viendo afuera, realmente es muy hermoso este hotel - se escuchaba contentó, si supiera lo que pasaba - ¿Qué pasa? ¿Por qué sigues ahí parado y no has acomodado tus cosas? - entro al cuarto, ahí fue cuando su cara cambio, tiro la maleta que tenía en mano y me volteo a ver - ¿Qué diablos significa esto Sourwolf? - admito que me dió ternura su expresión, por eso se me escapó una pequeña sonrisa.

- No lo sé Stiles, no me veas así, yo no tengo nada que ver con esto - seguía sonriendo, porque me miraba "furioso", pero se veía como un osito cariñosito.

- Esto no va a pasar de ninguna manera - ahí fue cuando volví en si, sentí una puntada en el pecho, ¿Tan mal partido soy?, No, no debes dudar más Derek.

- No te preocupes, si tan mal te caigo o te doy asco, puedo dormir en el suelo o en el sillón si logro caber ahí, la cama es toda tuya - me di la vuelta para dejar de verlo, si no, terminaría por rendirme antes de empezar, mejor me puse a acomodar mis cosas.

-  Sourwolf no es para que te enojes, pero se puede malinterpretar y recuerda que estoy en una relación con Theo.

- Lo tengo demasiado presente

- No te enojes, mira, ponte en el lugar de Theo y piensa que tu novia está durmiendo en la misma cama con otro ¿Tú no te enojarías?.

- No sucedería.

-  ¿Cómo estás tan seguro?

-  Sólo lo estoy.

- Bueno, te creo, con tus novias no has mostrado ser celoso o posesivo - porque no las quería

- No es por eso Stiles - dije seguro, me acerqué a él, tanto que el espacio personal ya no existía.

- ¿Entonces por qué? - sus ojos de Bambi, me observan curiosos, no sé dió cuenta de lo cerca que estábamos, ni cuando lo tome de la cintura para que no se alejará.

-  Porque  Stiles, si yo fuera tu novio, jamás dejaría que te fueras a dormir con otro, como el estúpido de Theo. Ni siquiera con Scott, no lo soportaría, porque si soy celoso y posesivo con lo que quiero - sus labios se veían tan deliciosos, sus ojos estaban fijos en los míos, era la oportunidad perfecta para robarle un beso.  Parece que deseas esto tanto como yo. Así que me acerqué dispuesto a obtener aquello...

Lamentablemente, alguien se le ocurrió interrumpirnos, solo escuché el sonido de los golpes en la puerta, por el olor supe que era la quimera.

- ¿Amor?

- Ya voy  bebé  - no le hables cariñoso frente a  mi, no cuando estuve a punto de besarte y no ibas a hacer nada para detenerlo.

Stiles salió del cuarto y abrió la puerta  de la entrada. Salí del cuarto también, no dejaría que la quimera se enteré que solo hay una cama y quiera llevárselo.

Theo entro y le dió un beso de pico frente a mí, ¿Enserio estás con este ridículo?, Yo nunca me cansaría de probar tus labios.

- ¿No piensan bajar?, los estamos esperando para ir a conocer el lugar.

- Si bebé, solo estábamos acomodando todo, nadamás nos cambiamos y bajamos.

- Está bien, te espero.

- No tardo.

Él entro al cuarto, yo me quedé en la sala buscando algo ideal para estar en una ciudad con 30°C, las chamarras negras no funcionan aquí.

En eso volvieron a tocar la puerta, ahora el beta de Scott que estaba aquí.

- Hola Derek, ¿Stiles y Theo están aquí?

- Si - me hice a un lado y lo dejé pasar. Al ver que el castaño no estaba cerca, inmediatamente se acercó a Theo para hacerle plática.

Cuando el castaño salió del cuarto, voltee a verlo y se veía hermoso, como siempre. Esos shorts dejaban ver lo respingadas que son su nalgas, su camisa dejaban ver su piel lechosa llena de lunares que me muero por probar. Debía controlarme o me importaría poco quien estaba, lo tomaría y marcaría ahí mismo.

- Sourwolf ¿Estás bien? - me preguntó mientras me tomaba de la cara, se veía preocupado, ahí fue cuando los otros vieron en nuestra dirección. No iba a dejar que esos dos se dieran cuenta, por lo que trate de controlar mis emociones, pero no pude. ¿Qué me estás haciendo Stiles?

- Si, so-solo me i-ire a cambiar, no bajes sin mi - ¿Desde cuándo Derek Hale tartamudeaba?.

No tarde mucho, esperaba causar la misma impresión en él, que me deseará tanto como yo lo hago. Me ví en el espejo y la verdad  me veía bien, solo espero que él lo noté.

- Wow Derek, hasta que no te vistes todo de negro, te queda bien - me dijo Liam ¿Siempre era tan atrevido?

- Gracias - le sonreí. Sin embargo no estoy acostumbrado a esto y las puntas de mis orejas rojas lo hacían notar

                           Pov. Stiles

Pero ¿Qué diablos?, Liam le acaba de hacer un cumplido a MI Sourwolf y este se sonrojó. No, no, pero no me voy a quedar atrás, no dejaré que nadie me lo quité de nuevo. Y se el piensa estar con un hombre, seré YO, no Liam.

-¿Qué pasa en el cielo que se están cayendo los ángeles? - la sonrisa que me dió fue más grande, ja toma eso Liam.

- ¡Stiles! - me dijo Theo, POR DIOS, se me olvida que tengo novio, pero es que Derek me descoloca. -

- Lo siento bebé, tu igual estás muy hermoso, también tengo un piropo para ti, eres como el sol.

- No entiendo.

- Con solo acercarme a ti me derrito. - le di un beso en la mejilla y me sonrió de vuelta, logre notar el cambio de humor en Liam, se me olvidaba que estos dos se morían el uno por el otro - ¿El igual se ve precioso verdad Liam?

- Theo siempre se ve bien - me contestó sin pensarlo  y Theo no pudo ocultar su sonrojó, ¿Tan tontos eran que no se daban cuenta que se morían el uno por el otro?

- Ya basta de piropos o nos van a dejar - dijo el Sourwolf.

Todos salimos tras él, por fin conocería la playa, estaba emocionadísimo y feliz de que Derek estuviera con nosotros.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Otro capítulo más, estoy muy feliz porque ya pasamos las mil vistas y los 100 votos.

Igual les quiero contar que me fue súper bien en todos los exámenes, así que trataré de actualizar más seguido.

Me gusta leer sus opiniones así que por favor comenten y voten.

Los te quiero mucho a tod@s



















PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora