Beer pong.

4K 280 38
                                    

Pov. Derek

Cuando bajamos los cuatro a la recepción del hotel, pude visualizar que la manada ya estaba desesperada por ir a conocer el lugar y broncearse, principalmente las chicas. He escuchado rumores de este lugar, como que es un paraíso y también a Stiles decir que uno de sus sueños era viajar aquí y poder quemarse un poco, pues su piel es demasiado blanca, si supiera que así se ve demasiado lindo y apetecible.

Nos dirigimos a la playa del hotel, mejor dicho la que está detrás de este. Realmente este es un lugar hermoso, tranquilo y perfecto. La playa es muy limpia y cristalina, ideal para una luna de miel, ojala pudiera algún día casarme con mi castaño, sería el hombre más feliz del mundo y él sería muy consentido, porque se merece todo, se merece lo mejor de este estúpido mundo.

A pesar de la intensidad del sol o las altas temperaturas de la ciudad, me sentía bien, a gusto de poder contemplar la felicidad de mi castaño, de cómo disfruta estar en el agua, mientras yo estaba sentado en una silla de playa. Incluso a pesar de que Theo estuviera todo el tiempo con él, es muy afortunado por tenerlo. Así estuve por horas hasta que Peter se sentó junto a mí.

- Sé que estas distraído, pero no puedes quedarte sentado aquí esperando que se fije en ti por arte de magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sé que estas distraído, pero no puedes quedarte sentado aquí esperando que se fije en ti por arte de magia.

- Cállate.

- Que pesado eres.

- Mejor dime ¿Qué quieres? O ya deja de criticarme.

- Solo quiero ayudarte.

- ¿Y cómo quieres que me acerque?, no ves que no se despega de él - dije frunciendo mis cejas y señalando al rubio.

- ¿No acabas de escuchar sobre el concurso del hotel?

- No me importa ningún maldito concurso.

- Ay sobrinito, eres muy testarudo a veces. - cuando estaba a punto de interrumpirlo, no me dejo - Escúchame y déjame terminar. Va haber un concurso de beer pong, quien gane tendrá dos pases VIP gratis para la inauguración del nuevo restaurante de la ciudad.

- Aunque gane no va a querer ir Peter.

- Pues yo digo que sí.

- ¿Por qué estás tan seguro?

- La temática del restaurante es sobre Star Wars, ¿Y sabes a quien le encanta Star Wars? - ahora todo tenía sentido, empezaba a gustarme la nueva actitud de Peter.

- A Stiles - conteste

- Exactamente sobrinito y además de llevarlo a cenar, puedes hacer algo más.

- ¿Qué cosa?

- Sacarle información, sobre cómo le gustaría que se le declaran para que tú lo hagas de esa manera, yo puedo ayudarte a organizar todo. Porque a pesar de que fingen bien, no me creo eso de que están saliendo juntos.

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora