Lo odio

5.6K 372 47
                                    

Pov. Derek

Estaba feliz, por fin lucharía por Stiles, por mi Stiles, nada ni nadie se interpondrá entre nosotros. Nos iríamos en unas 4 horas, pero debíamos estar 2 horas antes en el aeropuerto, así que el primer paso del plan para acercarme, era ir por mi castaño a su casa, tengo mi maleta lista, baje del cuarto, tome las llaves del Camaro y partí a su casa. La verdad esperaba que no estuviera el Sheriff, pues me aterra un poco. Al menos sé que si acepto que Theo viva en su casa, aceptará que intenté luchar por el corazón de Stiles.

Maneje, más rápido de lo normal, en verdad estaba ansioso, el recorrido normalmente me llevaba 30 minutos y sólo hice 10.  Toqué el timbre y esperé a que saliera mi chico de lunares, lamentablemente no sucedió, había salido a abrir el estúpido rubio.

- ¿Se te ofrece algo Derek? – me preguntó con una sonrisa arrogante.

- Si, vine por Stiles – Le contesté, mientras le sonreía también.

- ¿Para qué?

- Es obvio que para que nos vayamos juntos al aeropuerto.

- Oh, mi Stiles está arriba, terminando de arreglar las maletas, no sabía que te habías ofrecido a llevarnos, muy amable de tu parte-  seguía sonriendo, ¿Es que nunca dejaba de sonreír? ¿A parte como que su Stiles?, Él es mío. Si seguía conversando con este niño, lo molería a golpes, pero tenía que controlarme, no quería empezar mal el viaje.

- Ok, esperaré dentro entonces- lo empujé, el grosero este mi siquiera me había dejado pasar. Se río, ¿de qué se reía este niño arrogante?. Subió a la parte de arriba, por su seguridad era mejor que lo hiciera.

A los 10 minutos tocaron el timbre, avisando que alguien más estaba llegando, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Stiles bajo a abrirle al beta de Scott, Liam. Se saludaron, me encanta ver a Stiles feliz, también olía a qué estaba feliz y yo estaba contento por eso.

- Hola Liam, ¿Qué te trae por aquí?

- Hola Stiles - le sonrió – me preguntaba si me puedo ir contigo y Theo al aeropuerto, mis papás no están, así que ellos no me pueden llevar, Scott se va ir besuqueando con Malia y no me agrada esa idea de ser mal tercio.

- Claro que sí, de hecho Theo me acaba de decir que Derek nos va a llevar – volteo hacia mi - ¿No es así Sourwolf? – me sonrió ¿Cómo le diría que no?, El podía hacer y deshacer conmigo lo que quisiera, si con una sonrisa me tiene a sus pies, no sé que será de mí cuando tengamos algo más.

- Si, por eso vine y no me digas Sourwolf, mejor dime mi amor.

- JAJAJAJA, no sabía que decías chistes Derek, además debes aceptar que si lo eres ¿O prefieres funny wolf?

- Definitivamente prefiero mi amor.

- Ok, esto se está poniendo raro – dijo Liam.

En ese momento Theo bajo las escaleras con las maletas, supongo que eran las de ambos, sin embargo esperaba que no, pues me gustaría ser yo quién cargara las maletas del chico de lunares.

- Está listo todo bebé, podemos irnos ahora– dijo Theo, mientras le daba un beso en el cachete, Stiles se sonrojó y no sé qué me dolió más, ¿Cómo se atrevía?, No, no no, Theo si tienen instinto de sobrevivencia espero que no vuelvas hacer eso, no frente a mis narices por lo menos.

- Esperen, esperen, esperen, ¿Alguien me puede explicar qué está pasando aquí? -  preguntó el beta de Scott, estaba desconcertado, angustiado y celoso. Le gustaba Theo, esto ya no era un triángulo, era un cuadrado amoroso.

- Stiles y yo estamos saliendo – dijo, mientras rodeaba la cintura de Stiles con su brazo y sonreía. Lo odió, lo odió, lo odió. Tengo ganas de golpearlo, golpearlo hasta que no vuelva a sonreír. ¿Por qué Stiles? ¿Por qué él?.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? – Liam estaba igual de alterado que yo, al menos yo sabía disimularlo.

- Desde la reunión pasada cuando me fui y Theo me siguió - ¿Debí seguirte ese día entonces?, ¿Para qué fueras mío ahora?, No, tranquilo Derek, debes seguir con el plan, acercarme a Stiles y si me comporto agresivo lo voy a arruinar.

- ¿Tu padre lo sabe? – buena pregunta del beta, ¿Stiles tu padre lo sabe?

- Se lo diremos después del viaje, porque se que si se lo decíamos ahora, no me iba a dejar ir- Que astuto eres Stiles, pero no importa, eso es mejor, porque cuando regresemos, el que le pedirá a tu papá permiso para andar contigo seré yo, porque se que no me he imaginado todo esto, porque se que tú sientes lo mismo que yo, porque somos uno para el otro, porque te quiero tanto a ti como tú a mí.

- Basta de charla, es hora de marchar o llegaremos tarde y no me quiero perder ese viaje –

- Metan las maletas, ya está abierto, Stiles te vienes de copiloto, Liam y Theo se van atrás.

- ¿Por qué yo adelante?

- Porque no me siento cómodo con ninguno de ellos Stiles –

- Será como tú quieras-

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora