Pov. Derek
Después de la cena, creí que Stiles y yo nos llevaríamos mejor, que podríamos acercarnos, al menos a mí me pareció perfecta, habíamos platicado bastante, nos habías abierto como nunca, las estábamos pasando bien, por lo menos hasta antes de preguntarle lo que me interesaba.Luego de eso, su actitud cambio, olía a tristeza y decepción, no sabía el por qué y eso me desesperó. Me pidió que lo llevará a casa, eso hice, yo haría cualquier cosa que él me pidiera, menos que me aleje de él, no podría, nunca. Él es necesario para que viva, para que me mantenga en tierra.
Como dije antes pensé que algo cambiaría, pero no fue así, al contrario. Empezó a evitarme de nuevo, a contestar cortante y eso me arruinaba los planes, no sé cómo lo llevaría al lugar. Tampoco sé que hice mal y no puedo dejar de pensar que siempre lo arruino todo, tal vez me lo merecía, pero no voy a dar marcha atrás, al menos lo voy a intentar.
Hoy era el penúltimo día de viaje, pues nos iríamos mañana en la tarde. Los chicos decidieron ir a una discoteca para celebrar y pasar todos juntos el último día, obviamente iría pues mi castaño estaría ahí. Escuché unos toques en la puerta y fui a abrir, Peter ya estaba aquí.
- ¿Está todo listo verdad? – dije mientras le abría la puerta, estaba nervioso, nada podía fallar hoy.
- Me ofende que si quiera lo preguntes sobrinito, si yo lo organicé es obvio que está listo – me contestó entrando al cierto y sentándose en uno de los sillones.
- Eso espero, porque si algo sale mal, te arrancaré la garganta con los dientes – me senté en otro sillón.
- A mí no, pero a Stiles esta noche yo creo que sí, incluso le arrancaras suspiros de placer, ya verás – me estaba sonriendo arrogante.
- Cállate – lo fulmine con la mirada.
- Que humorcito, deberías estar feliz – pero me sentía nervioso, como nunca en mi puta vida.
- No lo sé, parece una mala idea, me ha evitado los últimos días, ¿Y si no me quiere? ¿Qué voy hacer Peter?
- Oye tranquilo Derek, todo va a salir bien y si no igual puedes raptarlo.
- Tengo miedo, mejor no hay que hacer nada.
- Hey sobrino, relájate, he visto como te mira ese chico, lo hace con amor y admiración. Él está igual de loquito por ti. Vas a agarrarte los huevos y vas hacer lo que hemos planeado, porque ya invertí mucho en esto ¿Okey?.
- Gracias Peter, por estar aquí y apoyarme en esto.
- Solo espero que algún día me perdones y sea como antes, cuando éramos Peter y Derek haciendo enojar a Thalía.
- Creo que ya es como antes - le sonreí, sincero y él también a mí.
- Basta de cursilerías o llegaras tarde a esa fiesta.
Todos ya se habían adelantado, pero yo me quedé esperando a Peter para que todo estuviera listo. Él se iría a cenar con los adultos, no les gustaba ir a ese tipo de lugares, ellos prefirieron algo más tranquilo y que los chicos se divirtieran con mayor libertad.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme
WerewolfDerek ha regresado a Beacon Hills, pero Stiles ya no le hace caso ¿Qué hará al respecto? "Pídeme el silencio que no me hace falta, lo único que quiero es que nunca te vayas" Mi primer historia y es Sterek❤️ Actualización los fin de semana. 27-02-202...