¿Estaba llorando?

3.5K 258 53
                                    

Pov. Stiles

Maldito chucho, no dejaba que yo fuera feliz, pues en este momentos lo único que necesitaba para alcanzar la felicidad era a él, solo a él y no lo podía tener.

Y tampoco que los demás lo fueran. Era nuestro último intento para darle celos a Liam y que al menos Theo pudiera tener su final feliz.

Pero no, después de que salimos del local en contra de mi voluntad, me bajo de su hombro y empezó a arrastrarme hasta el estacionamiento. No entendía que le sucedía, sus acciones solo me confundían. Sin embargo no sé la iba a dejar tan fácil, por algo soy unStilinski. Así que recurrí a lo más razonable que podía hacer en ese momento, morder su mano.

- ¡Diablos Stiles! ¿Qué te pasa? - me preguntó con su ceño fruncido, mientras se tallaba la mano, era un exagerado, ni lo mordí duro. Además era un hombre lobo, ni le debió haber dolido

Por un momento me sentí como antes, como al principio, cuando apenas lo estaba conociendo y se enojaba por cualquier cosa que le decía o hacía. Cuando terminaba empotrado en cualquier pared. Y solo por un momento quise que todo fuera como antes, cuando aún no me daba cuenta de que lo quería, de que lo quiero.

- ¡No, no! ¿Qué te pasa a ti?, Me has sacado de la fiesta, en la que me la estaba pasando muy bien, pero no has dicho ni una palabra de por qué, se que te caigo mal, pero  ¿Enserio me odias tanto como para no soportar verme feliz? - le dije señalando con el dedo, si alguien debe estar molesto ese soy yo.

- Eso no es así Stiles, tu felicidad me importa mucho. Y no te odio, ni un poco, al contrario.

- Pues no parece.

- Lo sé Stiles, pero sabes que no soy bueno expresando lo que siento - se escuchaba sincero y su mirada reflejaba tristeza, debería estar molesto, pero ahora me encontraba preocupado, por el estúpido Sourwolf.

- Bueno ya, ¿Vas a decirme por qué me sacaste o me regreso ahora mismo? - quería irme, de lo contrario, caería en sus garras de nuevo, como siempre.

- Te lo diré Stiles, pero aquí no...

- Bueno, entonces me voy, que te diviertas - me di la media vuelta, sin embargo no pude avanzar ni un paso.

Sentí como me abrazó por la cintura y luego escuché su sollozo. ¿Estaba llorando? ¿El gran Derek Hale por fin estaba demostrando que si tiene sentimientos?.

- No Stiles, no te vayas ¿Si?, déjame terminar de hablar por lo menos - su voz se escuchaba entrecortada.

Me voltee para verlo de frente. Sí, estaba llorando, su mirada estaba hacia el suelo y las lágrimas recorrían su rostro, sin embargo no me dejó verlo mucho tiempo, porque inmediatamente me abrazó ¿Por qué lloraba? ¿Scott le habrá dicho algo? ¿Ya había hablado con Scott sobre sus sentimientos y este le rechazó diciendo que estaba enamorado de Isaac? No lo sabía, había muchas posibilidades.

Sabía que debía irme en cuanto pude, pero no lo hice. Derek me necesitaba y lo ayudaría, aunque saliera con mi corazón roto. No podía dejarlo así, no era tan cruel para hacerlo.

- No me iré Derek, no si tú no quieres, ¿De acuerdo? - el asentía con la cabeza, mientras me seguí abrazando por la cintura.

- Se que no he hecho las cosas bien,  y que ni siquiera tengo el derecho a pedirtelo, porque se que quieres regresar a esa fiesta.

- Sabes que siempre estaré para ayudarte Sourwolf. ¿Que necesitas? Haré cualquier cosa, mientras no sea matar a alguien.

- Se que no lo harías y nunca te pediría eso, pero... - se quedo pensado un momento, dudando en si seguir hablando o no.

-¿Pero...?

-¿Stiles puedes acompañar a un lugar?, No es muy lejos de aquí y ... - respiré aliviado, creí que sería algo peor.

- Está bien Derek, vayamos a aquel lugar si eso te hará sentir mejor.

Sonrió y estoy feliz por haber logrado eso. Era una sonrisa grande, hermosa y sincera. Me gustaría verlo así por siempre y que no llorara nunca más. Se que estoy enamorado de él, se que no es algo pasajero y me encargaré de que nadie lo haga sentir mal de nuevo.

Me tomó de la mano y empezó a caminar conmigo en dirección al Camaro. Y yo, yo solo lo seguí.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_

Es más corto de lo normal, pero ahhh. Está lleno de sentimentalismo.

Espero que les guste, pronto viene el capítulo finaaaaal ❤️

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora