Enfrentamiento

1.6K 107 26
                                    

Con un Stiles más calmado el viaje se hizo ameno para ambos y durante el camino el castaño comprobó en primera persona que el lobo realmente se sentía orgulloso de estar con él, de tenerlo como pareja.

En ningún momento le soltó la mano, aunque mucha gente se les quedará viendo o chicas guapas se le insinuaran, Derek le robaba besos cada que podía, sin una pizca de sentirse avergonzado y eso era bueno para su autoestima.

Antes de llegar al Loft, Derek lo llevo a desayunar a un restaurante de comida rápida, dónde le cumplió cada capricho, como comprarle el combo más grande e incluso el que era para niños y traía un jugete, no hizo gestos de estar asqueado al verlo comer sus raras combinaciones, como el de papas con helado de vainilla. Incluso lo había besado con la boca manchada de helado. El lobo era todo lo que le podía pedir a la vida y ya lo tenía.

Derek por otro lado se sentía el hombre más dichoso del mundo, ver a Stiles feliz le daba una satisfacción que no sabía que podía llegar a sentir. A él no le importaba lo raro que estuviera comiendo esos últimos días, con solo hecho de proveerlo  se sentía tan bien para él y para su lobo, una sensación que no podía explicar con solo palabras. Probar el sabor dulce y salado que se hacía al combinar papas y helado, se sentía tan sabroso de sus labios, que nunca pensó mal de la combinación.

Desde varios metros antes de llegar al Loft, Derek mediante su olfato sentía que la manada estaba en él. No se le hizo extraño, seguro ya extrañaban al chico y estarían curiosos de saber que paso con ellos, el por qué de que no regresaron después de que raptara al castaño de la fiesta.

De nuevo, tomados de la mano, subieron las escaleras, Derek haciendo uso de su fuerza, subió las maletas de ambos con solo una mano, Stiles estaba más que feliz de no tener que hacer esfuerzos porque tenía un novio con súper fuerza.

A pesar de ya haberlo hablado, ambos estaban nerviosos por la reacción que tuviera la manada al decirles sobre su reciente relación. Sinceramente no esperaban que se pusieran extraños sobre ello, o que se opusieran a qué estén juntos, pero en dado caso que sucediera estaban dispuestos a luchar con todos y contra todo.

Stiles sin saber que la manada estaba dentro, abrió la puerta para que ambos entrarán, quedándose sorprendido de verlos a todos ahí.

- ¡STILES! - gritaron varios a coro. Tranquilos de ver a su compañero de manada bien.

Todos corrieron a abrazarlo, verificando que no hubiera ningún indicador de que estuviera herido o secuestrado.

-Les dije que estaba bien - les dijo Peter hastiado de lo cariñosos que eran esos chicos y aliviado de que regresara la parejita feliz, porque ya no soportaba oler el nerviosismo y preocupación de los integrantes de la manada por sus compañeros.

-¿Dónde has estado chico? ¿Por qué no nos dijiste nada? - le cuestionó Scott aparentemente enojado, pero sobre todo estaba tranquilo de verlos bien.

-¿Para qué tienes teléfono si no nos van a contestar? Estábamos preocupados por ustedes y el loco de Peter solo nos decía que estaban bien, pero no dónde - les reclamó Lydia.

- Lo sentimos mucho por hacerlos pasar un mal rato - se disculpó STILES por ambos.

-No fue un mal rato, fueron tres días y tres noches malas, preocupados por ustedes- le corrigió Isaac indignado.

-Ahora expliquen dónde estaban y porque Peter era el único que lo sabía - les presionó Jackson, intrigado por la respuesta. Y aunque no lo admitiera, estaba igual de nervioso que todos porque estuvieran a salvó.

- Tranquilos, en serio no sabíamos que estaban preocupados, pensé que Peter les había explicado - hablo Derek por fin. Tratando de calmar los ánimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora