Pov. Stiles
Habían pasado dos días desde el concurso y no había visto a Derek, lo he estado evitando, ni siquiera he llegado a dormir ahí, pues siempre he estado con Theo, con quién ya hable sobre la cena, se alegro mucho por mí, sin embargo, teníamos que seguir fingiendo.
También me he mantenido con algunos chicos de la manada. Pero hoy era la cena, hoy no podía ignorarlo como los otros días. Estaba nervioso y ansioso por saber que depararía en la noche.
Estaba en el cuarto de Theo, con él haciendome compañía, mientras me ayudaba a arreglarme, pues en un rato Derek pasaría por mi.
- Tranquilo Sti, todo va a salir bien, te ves precioso, si no estuviera enamorado de Liam ten por seguro que estaría loco por ti.
- Solo lo dices porque eres mi amigo.
- Lo digo enserio, soy Theo y ser amable no está en mi vocabulario.
- Haré como que te creo ¿Okay?.
- Solo recuerda que antes de que suceda algo, no debes decirle que nuestra relación es falsa, hasta que sea 100% seguro que quiere algo contigo ¿Okay?
- Está bien Theo, no te voy a dejar tampoco como el cuernudo de la manada, solo es una cena.
- Lo sé, confío en ti bebé.
Justo en ese momento escuché el timbre de la habitación, Theo fue a abrir para recibir a la persona que estaba ahí y mis sentidos humanos me decían que era Derek.
- Hola Derek, que gustó tenerte por aquí - le dijo mi no-novio con una sonrisa arrogante.
- Hola Theo, no es un gusto verte, pero ya sabes a lo que he venido - el Sourwolf le sonrió arrogante también.
- Sobre eso, te quiero pedir que me lo cuides y regresas como te lo estoy entregando, si le pasa algo te la verás conmigo - como estaba listo, salí de la habitación, para enfrentar esto.
- Tranquilo bebé, voy a estar bien, puedo cuidarme solo - sabía que le encantaba molestar al Hale, pero si valoraba su vida era mejor parar ahora.
- Hola Stiles ¿Nos vamos? - jamás lo había visto tan arreglado, por Dios, estaba hasta peinado, se ve muy bien, él siempre se ve bien.
- Hola Sourwolf, si, ya estoy listo - me acerqué a Theo para despedirme de él y hacer un poco más creíble nuestra mentira.
- No regreses tarde y me marcas por cualquier cosa ¿Si?
- Claro amor, tu también me avisas sobre lo que sea - cuando lo iba a besar en el cachete, sentí como tiraron de mi mano, era Derek.
- Ya vámonos o llegaremos tarde - no me dejó despedirme, tampoco me soltó de la mano hasta que llegamos al auto, dónde me abrió la puerta para poder subir.
Manejo hasta el nuevo local de la ciudad, nunca me cansaré de decir que Cancún es hermoso, espero que mi luna de miel cuando me casé sea aquí. Cuando llegamos uno de los empleados le pidió las llaves del carro a Derek para poder estacionarlo.Había muchísima gente en el lugar haciendo fila, pero debido a los pases VIP no esperamos mucho. Una chica demasiado bonita se acercó a nosotros y noté cómo le sonreía, demasiado coqueta a mi parecer, pero Derek no le hizo caso, al contrario me tomo de la cintura aparentando que éramos pareja, ahí fue cuando ella se detuvo y lo captó. Él pidió una mesa para dos personas, no podía creer que esto estaba pasando y no quería hacerme demasiadas ilusiones.
Fuimos hasta la mesa que nos indicó, dónde Derek sé comporto de nuevo como un caballero retirando la silla para que pudiera sentarme, sin embargo le quería dejar en claro que yo no era una chica.
- Me alegra mucho que aceptarás venir conmigo Stiles, sé que te gusta Star Wars pero estaba seguro que quisieras.- A mí me alegra mucho que me hayas invitado Sourwolf, de que pensarás en mi y te metieras a ese concurso.
- No te lo dije antes porque estábamos con Theo, pero te ves increíble está noche, quiero decir, siempre te ves bien, pero hoy se nota que te arreglaste.
- Tranquilo, entendí a la primera, no soy tan corto de mente como los demás, tu también te ves muy bien Derek, hasta peinado estás y te queda muy bien eh. Además ese traje está hecho a tu medida ¿Lo compraste o lo mandaste a hacer?
- Lo compré aquí - me sonrió tímido
Comenzó la inauguración, todos estaban demasiados animados, había gente de todos lados. Tengo que confesar que la comida está increíble, si pudiera me llevaba el local a Beacon. Estuvimos platicando de diferentes cosas, era una cena agradable. Hasta que llegó la hora del postre y Derek me dijo algo que no me esperaba o tal vez sí, pero yo no lo quería ver.
- Tengo que confesarte algo - su cara había cambiado, estaba serio y yo me puse nervioso de inmediato.- ¿Qué cosa? - dije en un susurro.
- Lo que te dije es verdad Stiles, eres especial para mí, pero te invité aquí porque me gusta mucho alguien y quiero confesármele - Sabía que no podían ser tan bueno, siempre alguien me gana, todos pueden obtener una oportunidad con él, menos yo.
- ¿Y por qué me lo dices a mí? -
- Porque lo conoces Stiles, mejor que nadie y quiero que me ayudes - Oh no, no me digas que Scott porque no lo soportaría. Siempre se trata de él, es mi amigo, hermano de otra madre, pero esto no era justo. No podía ser nadie más. Odio a Derek por hacerme esto, sabía que esto de la cena era mentira, algo quería a cambio y ahora lo sé. Desde que lo conocimos, Scott siempre fue la prioridad de Derek, incluso sobre sus betas, era algo que ya se venía venir.
- ¿De quién se trata? ¿A qué quieres que te ayude? - dije con hilo de voz.
- No puedes saberlo, pero ya te di una pista, solo dime cómo crees que es la mejor forma de decirle sobre mis sentimientos, no sé si él me corresponda, pero quiero intentarlo - Estoy enojado y dolido, me siento usado. Porque Derek nunca me verá ni siquiera como un amigo.
- No lo sé Derek, si no estás seguro tal vez debas hacerlo en privado, sólo tú y esa persona. En lo personal me gustaría que me llevarán serenata o hacer algo frente a la playa, pero si no quieres decirme de quién se trata no puedo darte mucha información.
- Creo que esa idea es perfecta - Derek estaba sonriendo como nunca. Genial, ahora Scott también tendría la forma en que me gustaría que se me declararán, siempre obtiene todo.
- ¿Podemos irnos? - le pregunté, estaba harto de esta mierda y no podría seguir fingiendo mucho, quiero llegar y tirarme a llorar.
- ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal?
- Solo estoy cansado.
- Está bien Stiles, si quieres que nos vayamos eso haremos.
Aunque estaba bien arreglado, estuviera cenando con uno de los hombres más lindos de este mundo y en un lugar magnífico, me sentía el hombre más desdichado del mundo. Porque aunque yo lo amara desde que lo conocí, él nunca me va a corresponder.
Así fue como terminó la noche, yo en la cama del cuarto de Theo llorando y él apoyandome, como lo ha hecho desde hace bastante tiempo. Lo sabía, no debí hacerme ilusiones pero me las hice. Derek jamás sería para mí, era momento de dejar mis sentimientos por él y mandarlos al fondo de mí.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nuevo capítulooooo
¿Qué les pareció?, un poco triste pero necesario.
Les comento que solo habrá 3 capítulos más y ya UnU. La historia está quedando más larga de lo que imaginé, al principio creí que solo serían como 4 capítulos.
He visto que los votos han disminuido, btw subiré nuevo capítulo cuando llegué a los 30 votooos.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme
WerewolfDerek ha regresado a Beacon Hills, pero Stiles ya no le hace caso ¿Qué hará al respecto? "Pídeme el silencio que no me hace falta, lo único que quiero es que nunca te vayas" Mi primer historia y es Sterek❤️ Actualización los fin de semana. 27-02-202...