El trato

6.8K 402 27
                                    

Pov. Stiles


Realmente Jacob no era mi tipo, es un gran chico y me gusta como amigo. Pero mis pensamientos y corazón ya tenían dueño, uno solo. Me fui de la reunión, si me quedaba ahí, harían más preguntas, no estaba dispuesto a soportarlos. Se darían cuenta si mentía y no quería revelar aún mis sentimientos sobre el lobo gruñón.  Derek había vuelto, mi sourwolf estaba de regreso, eso me haría las cosas aún más difíciles, era insoportable estar lejos de él, tratar de ignorarlo cuando moría por seguirle la conversación que él empezaba, pero no era tonto, sabía que nunca sería correspondido y no soportaría que se alejará de nuevo.

Escuché unos pasos detrás de mi, seguro era alguno de los chicos, así que voltee para ver de quién se trataba y encarar a quién se atrevía a interrumpir mi paseo reflexivo en el bosque. Era Theo.

- Si que están hechos el uno para el otro,  a él le gustan realizar la entradas triunfales y a ti las salidas - rodé los ojos, para después reírme ante la estupidez que acaba de decir.

- Cállate Theodore - le dije, sé que le molesta que lo llamen así al idiota este, no se equivoquen, quiero a Theo, se volvió en un muy buen amigo, en un gran apoyo, él único que sabe mi secreto y yo sé él suyo. Además ha estado viviendo en mi casa, es un Stilinski más, mi papá lo ha aceptado. Sé que provocó mi mayor pelea con Scott, pero gracias a eso me di cuenta que había cosas que el Alfa no estaba dispuesto a hacer por mi, que no merecía ser una prioridad en mi vida, quiero a McCall pero no sería lo mismo hasta que demostrará lo contrario.

- No me llames así - bramó un poco enojado. Sin embargo me siguió hasta una roca en la que podía sentarnos.

- Tranquilo chucho, mejor dime porque me seguiste, te veías muy feliz en el loft y ahí estaba Liam.

- Lo sé, pero estaba con Hayden, es decir, sé que terminaron pero ella sigue atrás de él y no le pone un alto, parece que siguen en una relación y no soporto verlos juntos - contestó mientras miraba hacia él suelo - además venía a contarte algo y proponerte un trato - se veía nervioso.

- ¿Qué vas a contarme? ¿Qué clase de trato? - contesté dudoso, Theo no era alguien normal y me asustaba un poco lo que podría estar pasando por su cabeza.

- Bueno, para empezar no me mires así, no vamos a matar a nadie. Lo que te iba a contar es que cuando empezó la conversación acerca de Jacob, Derek estaba molesto, lo olí, creo que los demás no se dieron cuenta ya que estaban interesados en lo que decías, pero yo estoy seguro, incluso sentí olor a celos en él. El caso es que he leído que una buena forma de saber si alguien está interesado en ti es viendo si tiene celos de verte con otras personas.

- Podrías parar tu verborrea y decirme a qué quieres llegar - dije un poco exasperado

- El comal le dijo a la olla. Llevamos 2 meses viviendo juntos, las costumbres se pegan -

- Sí, pero el de la verborrea soy yo, eso es mío, no tuyo Theo,  y el sarcasmo, así que no intentes quitármelo. Llevas 15 minutos tratando de decirme algo y no vas al punto, se un poco más directo por amor a Dios,  Alá o a la luna; lo que sea  en que los chuchos pulgosos crean. Oye, ahora que me doy cuenta no he investigado sobre eso, le preguntaré a Deaton. Ya dime a qué has venido, porque me estoy desesperando y ahora entiendo porque saco de quicio a los demás, soy muy estresante y sé por qué Derek nunca me hará caso,  mejor vamos a la casa para que pueda llorar a gusto mientras  vemos película, comemos helado, mucho helado de chocolate y chucherías. O me vas a decir de una vez por qué me estás hablando sobre celos, porque yo no entiendo

- Con esto quiero decir que si queremos saber si Liam siente algo por mí y, Derek por ti, ¡lo ideal sería provocarles celos! - gritó para que pudiera callarme.

-¿Y cómo haríamos eso?, la verdad no creo que funcione conmigo, o sea DEREK ES HETERO, se nota a kilómetros, estoy muy fuera de su liga, ¿Acaso eres ciego?,  Debemos ir a revisar tus ojos para ver si necesitas lentes, aunque es imposible que no veas bien ERES UN JODIDO HOMBRE LOBO, cambiando de tema supongo que  contigo si puede funcionar, eso de los celos, así que dime ya tu plan.

-  Déjame terminar Stiles, por favoooor, yo sé que le interesas a Derek y para que esto funcione necesito tu ayuda.

- Mi querido Theodore, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando sea y dónde sea, somos amigos, ¿Lo sabes, no?

- Perfecto, es lo único que necesitaba escuchar. Tú y yo fingiremos ser novios frente a los demás.

- ¿Qué? ¿Qué acabas de decir chucho pulgoso? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Te caíste de chiquito o qué? - sentía como temblaba mi ojo.


- Vamos Stiles, sé que funcionará, solo necesitan un empujoncito y ese serán los celos - me estaba dando una mirada al estilo McCall, como la de un cachorro desesperado, parecía seguro de lo que quería hacer y aunque yo no ganará nada, como ya había dicho estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él.

- Esta bien Theo, haremos lo que tengas en mente -  de inmediato me abrazó y yo se lo correspondí.

- Gracias Sti, gracias, gracias, funcionará, te juro que si lo hará.

-_-_-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola un nuevo capítulo.
Comenten que les pareció, lo más seguro es que la próxima semana actualicé.

PídemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora