Liam siempre vestía prendas demasiado cortas en su casa por el calor que hacía, por eso y por el chico del rancho vecino que salía a la misma hora que él cuando iba alimentar a los animales. Sabía que el chico lo comía con la mirada cada tarde, junto los piropos que le lanzaba y por más que le causará sonrojos no caería a sus pies.
Era fuerte y sabía resistirse, pero no sabía que tanto, aparte de que la mayoría de sus piropos estaban muy gastados y no le iban. Tal vez y el moreno estuviera muy apuesto, y que con ello se le hiciera agua la canoa con solo verlo, también le gustaba admirar ese torso y espalda desnuda que se le hacía lo más delicioso del mundo, como una barra de chocolate la cual quería morder y arañar. Pero se negaba rotundamente en caer en su juego de seducción.
Él no era así.
Pero dicen "ninci digis ninci" y Zayn se lo hace saber casi todos los días.
—Ese cuerpecito tan sabroso que te cargas hace que mis tardes grises las ilumine el sol de tus sonrisa. —Sonrió guiñando su ojo, tomó la jaba causando que los músculos en sus hombros se marcarán, haciendo que Liam se olvidase del insulto que tenía en la punta de la lengua.
Si fuera un omega, desde el primer momento en que Zayn apareció en su campo de visión, se habría mojado hasta más no poder y rogado por tener su animal entre la cola.
No era un omega, pero si quería tener su animal para él.
[...]
aviso, no esperen actualizaciones muy rápidas (igual intentaré hacer lo mejor posible de traerlos muy seguido) y los capítulos serán cortos, amén.
los amo mucho, espero y esta historia sea de su agrado. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editando
Short Story❝ en donde liam gusta de seducir a su vecino mientras piensa que él solo quiere pasar una noche alocada. mientras aquel desea más que solo una noche ❞