Paso más de media hora, los tipos que estaban conmigo en la habitación se fueron hace apenas unos minutos y ahora algo me esta poniendo inquieto. Soyou les había indicado a esos tipos que salieran, ella no traía su gran sonrisa pero sin dudas estaba decidida, a hacer qué, no lo sé.
Pero eso solo me deja más impaciente, sí, estoy desatado y no sólo eso, sino que estoy tirado en el suelo, mis pulmones arden y mis piernas apenas se pueden mantener de pie. Si Hyungwon llegará a venir sin sus guardias posiblemente Soyou lo matará, no, es seguro que lo matará.
Trato de tomar aire, cuando pasas años peleando para ganarte la vida y te acostumbras a los golpes parece que nada puede hacerte daño pero no es así, por más fuerte que sea en situaciones como esta nadie podría salir en una pieza.
Mi respiración se calma, escucho ruidos no muy lejos y me pongo de pie, o algo así, me arrastró por el suelo hasta la silla donde antes estaba sentado y me apoye en ella. Se escucho un ruido fuerte cerca, esta vez parecía venir de la habitación siguiente a esta, sonó como si azotaran algo contra la pared, me di prisa a llegar a la puerta y salí casi chocando con la pared que estaba paralela, era un pasillo angosto y corto, la puerta de la habitación siguiente esta abierta así que me dirijo allí usando como punto de apoyo las paredes.
—Suficiente —la voz de Soyou se hace presente—. Gracias por esto Wonnie, ahora mismo iré a desalojar a todos del edificio y de las bodegas
Los tacones se escuchan acercándose seguido de pasos más fuertes y de la habitación sale ella con dos de los otros tipos, ellos iban a por mi pero ella los detuvo.
—Wonho, creo que deberías ir a ver a tu princesita, no creo que aguante mucho tiempo —dijo sin emoción alguna en su rostro.
Pasaron de mi y los perdí de vista, ahora sólo importaba encontrar a Hyungwon y salir de aquí antes de que se les ocurra terminar el trabajo. Entre a la habitación y habían cajas tiradas en una esquina, de allí salía una pierna y un brazo, Hyungwon estaba debajo de la pila de cajas.
Me apresure a llegar a él, caí en el suelo al no poder sostenerme bien pero aún así no perdí el tiempo en lamentos y empece a hacer las cajas a un lado para encontrar a Won inconciente, aun respirando, su nariz sangrando y sus ojos morados. Cómo es que desde la otra habitación no escuche nada de los golpes pero si el golpe de la pared, si hubiese sabido hubiera venido por él antes.
—Hyungwon debes despertar, hay que salir de aquí —intentaba animarlo—. Hyungwon, escuchame, despierta, hay que salir de aquí lo antes posible.
Mientras trataba de animarlo pude escuchar como volcaban algún líquido alrededor de la casa, donde sea que estemos, eso me hizo entrar en pánico. No era cualquier líquido, de eso estoy seguro.
—¡Hyungwon! —grite y lo moví bruscamente hasta que por fin abrió los ojos— Hyungwon debes parate, van a quemar la casa.
Él estaba aturdido, no es para menos pero insistí en ponerlo de pie así que él lo hizo, yo apenas me podía mantener de pie pero aún así entre ambos nos ayudamos a salir del cuarto y desde allí pudimos ver en las ventanas la llamas arder.
—Esta mujer-
—¡No hay tiempo para esto! —dije volviendo a caminar— Aún podemos salir
Y es aquí donde me pregunto, como carajos llegue aquí. Hace poco más de una semana estaba sentado en el sofá de mi habitación drogandome como si no hubiese un mañana, ahora estoy con un chico golpeado tratando de escapar de una casa en llamas y con las piernas prácticamente rotas.
No sé si es así como me gustaría morir, o si siquiera me gustaría morir aún, no he hecho nada con mi vida, hay tanto que me gustaría hacer pero no pude... Soy un idiota.
—Saldremos de aquí a como de lugar —asegure.
~~
Hey, qué onda mis chiqui beibis. Mm, aquí la escritora de este fanfic les quiere decir que la historia se puso muy rara.
Originalmente no tenía ni idea de lo que iba a hacer con esto, lo único que tenía eran los personajes así que todo lo demás es totalmente inventado sobre la marcha por eso tal vez la historia tiene giros muy raros o dramáticos. Lo siento si no es lo que esperaban.
En sí, queria decirles esto pues como dije, lo invento sobre la marcha y no estoy segura de como terminara la historia, seguiré actualizando pero no tan seguido porque probablemente este pensando más acerca del final de todo esto para darles algo un poco mejor, si tienen sugerencias me encantaría leerlas.
Hasta aquí llegó yo, nos estamos leyendo uwu
ESTÁS LEYENDO
B&N |HyungWonHo|
FanfictionUno, un boxeador y ex convicto adicto al crack; el otro, miembro y actual jefe de la más grande red de narcotráfico en Seúl. El boxeador se ve enredado en deudas con unos miembros de esta red por no tener dinero para pagar las drogas que ha estado...