—Sí, todo está bien...
Mi cuerpo pesa, no hace fue mucho que caí dormido pero aún así siento que estoy muy despierto ahora mismo, la cama se mueve y puedo oir la voz de Hyungwon a mis espaldas, no quiero abrir los ojos aún, tengo sueño.
—¿De qué estas hablando? — parece sorprendido— Mierda, ¿ahora qué?
Esta hablando por teléfono, es raro ya que dijo que no traía uno consigo. Aras de que nos pueden rastrear con esas cosas, esto de ser prófugos no es cosa fácil. Ya me estoy cansando de todo esto y apenas llevamos un par de horas fuera de nuestro país natal.
—¿Nos podrás sacar de aquí? —pregunta — Eso es mucho tiempo y no, no me iré sin él.
Probablemente este hablando con Matthew, se supone que en unas horas sale el Ferri que nos sacará de aquí, algo salió mal, estoy seguro.
—Está bien, nos veremos ahí entonces —finaliza la llamada.
Suelta un suspiro al terminar de hablar lo que no me deja del todo tranquilo así que abro mis ojos y me doy vuelta para verlo, su torso desnudo se gira hacia mi.
—¿Qué está pasando? —pregunto aún con las sabanas hasta la cabeza.
—Se emitió una alerta Roja, somos oficialmente buscados por la policía Coreana y la policía Local de Hong Kong —explica rápidamente.
—Genial, solo un par de cosas más por las que preocuparnos —digo para nada divertido con la situación— ¿Qué haremos?
—Matt nos sacará de aquí en tres días, debemos aguantar hasta entonces, pero no es muy seguro quedarnos aquí, nos van a descubrir rápido —pasa su mano por su cabello totalmente frustrado.
—¿Por qué estamos haciendo esto? —pienso en voz alta.
Su cara me demuestra que ni siquiera él entiende como fue que pasó todo esto, tan solo sucedió. Tal vez fue una mala idea haberle dado todo a Soyou, podríamos haberla matado pero Hyungwon nunca haría eso.
—Tenemos que salir de aquí, iremos a quedarnos en casa de un viejo amigo de Matt, no hay más que pueda hacer por nosotros ahora
—Matt hace de todo para salvarte, es muy fiel —digo levantándome, ambos empezamos a prepararnos—. Siento que estoy siendo una carga para ti ahora mismo, pudiste haberte ido con él en un principio pero te quedaste para que escapemos juntos...
—¿No te gusta como hago las cosas? —se detiene a verme así que hago lo mismo— ¿Podemos dejar de lado ese tema? Ya estuvo bueno, no eres una carga, quiero que vengas conmigo pase lo que pase, ¿es tan difícil de entender?
—¿Es tan difícil de entender que quiero que estés a salvo con o sin mi?
—Eso fue muy cursi —dijo sacudiendo su cuerpo y poniendo los ojos en blanco—. Mejor apurate que nos vamos ahora, señor cursi.
Eso fue todo, juntamos nuestras cosas y salimos del maravilloso hotel, extrañare su servicio y buena atención, no es cierto.
Caminamos por las calles llenas de gente, hay policías dispersos por ahí pero nada muy importante, damos vueltas por casi media hora hasta que llegamos a un barrio más tranquilo que me hace acordar al barrio donde vivía en Seúl con Tae.
Entramos por un portón pequeño y Hyungwon toca la puerta de la pintoresca casa. Se ve demaciado normal para ser un escondite, creo que he visto demasiadas películas.
Al cabo de un rato se escuchan ladridos y pasos dentro de la casa, nos abre la puerta un chico casi de mi estatura, con buenos brazos, no como los míos pero están trabajados y su perrito, un caniche que también sale a resivirnos.
—¿Tu eres Jackson?
—Así es, no se queden ahí, pasen —nos invita a pasar—. Matt me habló solo un poco de ustedes, debe ser difícil encontrar un lugar donde quedarse con tan poco presupuesto y siendo una pareja gay, pueden quedarse todo lo que quieran
Él chico parece simpático, también parece que no sabe nada de lo que esta ocurriendo o el por qué estamos aquí exactamente.
—Creo que voy a matar a Matt —dice Hyungwon dándose cuenta de lo poco o mal informado que esta este chico.
—Creo que amo a Matt —contraatacó.
Nos concentramos en el recorrido que Jackson nos da por la pequeña pero bien equipada casa, el nos cuenta que esta allí de vacaciones pero en realidad vive en China. Según Jackson, somos una pareja gay que esta viajando por el mundo y que tiene muy poco dinero para pagar un buen hotel, no está mal.
—¿Cuanto se van a quedar?
—Algo como tres días, masomenos —digo.
—Está bien, si quieren hacer cosas raras les juro que las paredes aquí son gruesas no voy a escuchar nada de nada —dice con la misma energía que tiene desde que llegamos—. Son una buena pareja, algo dispareja
—Creo que nos gustaría cambiarnos un poco... —dice Won a lo que Jackson se disculpa y nos deja solos en la habitación.
—Hacemos buena pareja —juego
—Cierra la boca
~~
Hi, Hello, anniong~
Qué tal criaturas, como esta todo? Bien... Aquí me quiero disculpar por la tardanza unu quería actualizar hace días pero la inspiración me dejó.
Las cosas van a cambiar un poco ya que luego de una charla muy productiva con mis consejeros personales (mis padres :3) me di cuenta de que la historia no está yendo muy acorde a la realidad, en un cuento de hadas ellos dos salen ilesos pero eso no es lo que quiero, así que vuelven las dificultades.
Btw Jackson fue sacado de no se donde y el caniche es súper X pero espero integrarlos de alguna manera a la historia.
Eso es todo, hasta aquí llegó yo, fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
B&N |HyungWonHo|
FanfictionUno, un boxeador y ex convicto adicto al crack; el otro, miembro y actual jefe de la más grande red de narcotráfico en Seúl. El boxeador se ve enredado en deudas con unos miembros de esta red por no tener dinero para pagar las drogas que ha estado...